Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nos toman el pelo con el precio de los combustibles

Iniciado por sergi_gim, 14 January 2011 a las 16:03

35 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 14 January 2011 a las 16:03

Bueno, pues reulta que poco a poca cada semana nos están subiendo el precio de los combustibles, y es una autentica verguenza que en la situación en la que nos encontramos, las petroquímicas se estan forrando a nuestra costa, lo mismo que el Gobierno. Ayer el gasoil estaba 1,18 y algo y lo acababan de subir hace unos días, y hoy me lo encuentro a 1,21 y algo, estamos pagando la gasolina más caro que hace 2 años cuando el barril de brent alcanzó precios históricos, en 2008 el precio del barril era de 144 dólares y el litro de gasoil rondaba los 1,20 euros, y a fecha de hoy el precio del barril de brent está a 90,59 y el litro de gasoil a 1,21, es decir, petróleo más barato y combustible más caro . Estamos en una situación en la que los que tenemos la suerte de tener trabajo, a algunos nos han tenido que reducir el sueldo (la empresa no va bien, mejor reajustar que el que alguien se tenga que quedar sin curro) por lo que menor poder adquisitivo, nos suben los impuesto, los alimentos están más caros, pagamos más de luz, gas y agua, por no decir los tributos, y encima los combustibles también más caros sin justificación, cuando la materia prima es más barata que hace 2 años, y los sindicatos sin menearse, no lo entiendo, todo va a peor y nadie dice nada.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 January 2011 a las 16:08

    Estamos en una situación en la que los que tenemos la suerte de tener trabajo, a algunos nos han tenido que reducir el sueldo (la empresa no va bien, mejor reajustar que el que alguien se tenga que quedar sin curro) por lo que menor poder adquisitivo, nos suben los impuesto, los alimentos están más caros, pagamos más de luz, gas y agua, por no decir los tributos, y encima los combustibles también más caros sin justificación, cuando la materia prima es más barata que hace 2 años, y los sindicatos sin menearse, no lo entiendo, todo va a peor y nadie dice nada.

    +1,esta todo que en vez de una democracia,parece una dictadura,venga a sacar leyes que no hacen mas que apretar a la gente,y nadie sin decir nada,esto es de vergüenza.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 January 2011 a las 16:19

    Calla calla,menudo post que veo abierto.....acabo de venir de la gasolinera con un cabreo de cojo....el litro de la 98 me vale 1,429!!!!!!!!! me caguen to lo que hay!!y el diesel a 1,34!pa flipar tambien.Esto es una puta verguenza,cuando el estado cobra de impuestos casi todo lo que vale el litro....de que va el zapatero este??con 60 euros que me he gastado no ha llegado a 42L....madre mia madre mia....

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 January 2011 a las 16:20

    El otro dia estube hablando de este tema con el gasolinero, que es un tio muy majo, y me dijo que esta ultima vez que bajó la gasolina, el gobierno aprovechó para subir todos los impuestos de carburantes, y que ahora que está subiendo el precio, lo impuestos se notan un huevo. Ah, y que el 56% de cada litro son impuestos, asi que el 44% restante es el precio real + trasportes + gasolineras + ..... En fin, hasta que no haya otro "amago de paro" de los transportistas.....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 16:48

    Calla calla,menudo post que veo abierto.....acabo de venir de la gasolinera con un cabreo de cojo....el litro de la 98 me vale 1,429!!!!!!!!!

    me caguen to lo que hay!!y el diesel a 1,34!pa flipar tambien.Esto es una puta verguenza,cuando el estado cobra de impuestos casi todo lo que vale el litro....de que va el zapatero este??con 60 euros que me he gastado no ha llegado a 42L....madre mia madre mia....

    No jodaaaaaaaaaas? 1.43 el Diesel? La madre que me pario, será el caro por lo menos, joder eché yo antes de ayer y el litro de Diesel el 10+ (el "caro") 1.21, no me jodas como halla subido 20 cnt. es de escandalooooo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 14 January 2011 a las 17:42

    ...y los sindicatos sin menearse, no lo entiendo, todo va a peor y nadie dice nada.

    A los sindicatos se les calla la boca con dinero. Subvenciones, subvenciones y más subvenciones... Y luego a salir en la foto de turno que para eso somos los más guapos...

    Pero ¿cuándo se ha visto en un país "democrático" una Huelga "pactada" con el Gobierno, una huelga que no sirve para nada?

    Bienvenidos al país de la libertad... Muchos os estáis enterando ahora, así que ahí va mi más sentido pésame. ES LO QUE HEMOS QUERIDO TODOS, según las urnas.

    >😞

    Y luego hablan que hay que devolver el "prestigio" a la política. Y una mierd a, los polítios de este país no son más que una pandilla de arribistas, chaqueteros y sinvergüenzas, que no tienen pajolera idea de lo que tienen entre sus manos.

    Gobernar en tiempos de bonanza es muy fácil. Cuando hay que demostrarlo es cuando vienen las vacas flacas.

    Y encima nos comparan con Alemania o Francia... Qué sinvergüenzas... Nos comparan cuando hay que subir impuestos, cuando hay que hablar de recortes, de bajadas de sueldos o despidos, del aumento de la edad de jubilación... Pero no nos comparan con Alemania ni Francia cuando hay que hablar de lo que cobra cualquier trabajador no cualificado en alguno de estos países, del poder adquisitivo, de las ayudas sociales como a la natalidad o de que un francés, por ejemplo, se jubile a los 60 años, de eso no interesa hablar...

    Bueno de esto es mejor no hablar, ya que no es el tema...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2011 a las 19:15

    Estoy descueréis con todo lo que decís pero SIN LLEVAROS LA CONTRARIA, se puede saber donde cojones echáis gasolina a esos precios? Y para el de la 98.... GSRO... sabes que el coche anda IGUAL con 95 que con 98?... El TSI esta MAS QUE PREPARADO para que el punto de explosión este OPTIMIZADOSIMO con la gasolina 95 NO con la 98... Meter 98 a un TSI o TFSI es tirar dinero, el motor y las centralitas están programadas para que alcance al punto de explosión optimo con gasolina 95 no con 98... Bueno después de esto volveré a repetir mi 1ª pregunta... Donde echáis ?!!!????  Yo la semana pasada a 1.15€/L Super 95..... O_o y a día de hoy esta a 1.19€/L......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 January 2011 a las 19:46

    Furken, a lo mejor nos tienes que decir donde echas tu la gasolina, porque esos precios ni en el eroski, por lo menos en los alrededores de Bilbao.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2011 a las 20:13

    Furken, a lo mejor nos tienes que decir donde echas tu la gasolina, porque esos precios ni en el eroski, por lo menos en los alrededores de Bilbao.

    En Bilbao en el Makro a 1,20€/L la Super 95 y a 1,145€/L el Diésel. Yo echo en Eurocam donde van los camioneros que además es concesionario de camiones MAN pero solo hay en Pamplona y en Vitoria.... Hay una página del gobierno en la que salen TODAS las gasolineras y los precios actualizados al día. Ahora estoy en el curro y no puedo buscarla ( no me apetece ) :-P pero cuando llegue a casa la pongo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 14 January 2011 a las 20:17

    Como para no agradecer la visita en el ticket de la gasolinera. Yo estoy con vosotros esto va a llegar a un punto que no se que va a pasar. Para los que tenemos TDI vamos a tener que meter el gasoleo de la calefaccion o del tractor, vamos a tener que contactar con agricultores que esten dispuestos a salir de la crisis y nos vendan el gasoleo del tractor ganan ellos y ganamos nosotros.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 January 2011 a las 22:23

    Esta mañana he echado yo y cuando he visto el cartel con el precio del diesel, un poco más y me da un infarto xD

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 14 January 2011 a las 23:08

    Pues en la Ciudad de la Giralda, en Gasolinera Galp, hoy a 1,23 y todos los miercoles te hacen un abono de 6 centimos por litro. 😉

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2011 a las 23:09

    Pues yo lo que he dicho, por la mañana cuando vi la subida de precio y la gasolinera que tengo en frente de casa como seguía manteniendo el precio de ayer, lo primero que he hecho al llegar a casa, coger los 2 coches (el exeo y el 207) y llenarlos hasta arriba, 90 euracos de diesel  :-X los dos coches, porque seguro que la semana que viene lo han vuelto a subir, ya que desde las dos últimas semanas de diciembre que estaba a 1,11 no han hecho más que subir el precio

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 14 January 2011 a las 23:23

    Ahora que acabo de calcular lo que me he gastado el año pasado en el coche, averías y gasoil, y compararlo con el año 2009, he visto que el coste medio del gasoil ha subido un 20% en un año. Es decir, en 2009 el precio medio que yo pagué por un litro de gasoil fue de 0,9075 € y en 2010 de 1,0930 €. Tuve SUERTE y a mi me subieron el año pasado el sueldo un 2%.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 14 January 2011 a las 23:50

    yo hago 3000 km/mes. esta subida respecto al gasoil a 1 € me supone que si el coche me gasta 6.3 l a los 100, gasto 189 l al mes, a 1 € 189 €, a 1.2 € 226 €, incremento de 37 €/mes, que por 12 meses= 444 €, casi nada el tema. Esa es mi pérdida de poder adquisitivo sólo por el empleo del coche.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 January 2011 a las 22:30

    Si dejasemos de usar el coche un poco cada uno,  volveria a bajar la demanda y asi el precio. A mi lo que me hace gracia es el tema de los puentes, navidades, etc... Dos dias antes de un puente, suben 3 centimos por la cara, y estas navidades ha sido una pasada la subida.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 16 January 2011 a las 0:29

    yo hago 3000 km/mes. esta subida respecto al gasoil a 1 € me supone que si el coche me gasta 6.3 l a los 100, gasto 189 l al mes, a 1 € 189 €, a 1.2 € 226 €, incremento de 37 €/mes, que por 12 meses= 444 €, casi nada el tema. Esa es mi pérdida de poder adquisitivo sólo por el empleo del coche.

    PUFFFF yo no había echado cuentas por miedo...a mi aún me sale peor ya que de consumos mas o menos...pero hago 4000 al mes mínimo...

    Pero bueno, tranquilos que nos montaron huertos solares para que se forren los de siempre con unas comisiones sobre el precio de la electricidad de mas de un 500% ... y cheques bebe pa todo el mundo, y planes noseque para los ayuntamientos (si alguien conoce una obra útil que hayan echo con ese dinero que la comente) .... y ahora pagamos eso...y esperad que no se si en julio o en Agosto se liberaliza la Electricidad y hablan de subidas.... del 100%(no creo que se atrevan de golpe pero seguro que si en menos de año y medio)

    Un saludo de uno que no tardará mucho en sentarse ala puerta de cualquier supermercado a pedir(sueldo no solo congelado,con rebaja del 5%... y sin ser funcionario)

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 January 2011 a las 9:30

    Sin comentarios... Los precios deben estar en máximos históricos!!  :o

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 January 2011 a las 10:53

    Mientras, petroleras como Repsol ganan un 32% mas en 2010.

    El consejo de administración de Repsol YPF ha acordado distribuir un primer dividendo bruto por acción a cuenta del ejercicio 2010 de 0,525 euros, lo que supone un incremento del 23,5% con respecto a la retribución del año anterior.

    Según ha informado la compañía a la CNMV, el pago se hará efectivo el próximo 13 de enero y, a falta de que se fije la fecha del segundo dividendo, el desembolso total a cargo de 2010 se situaría en 1,05 euros brutos por acción.

    La compañía adopta esta decisión en un contexto de mejora en un 32% del beneficio en los nueve primeros meses del año y de previsión de que el ejercicio concluya con un aumento de ganancias de dos dígitos.

    Fuente: El economista.es

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.