Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla delantera

Iniciado por gutigar7, 14 January 2011 a las 11:10

6 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 14 January 2011 a las 11:10

Hola buenos dias Alguien ha cambiado la rejilla delantera, me parece que tiene bastantes aperturas y creo que es bastante peligroso para el radiador. Alguien la ha cambiado, creo que hay una de nido de abejas, pero no se como es. Me puede alguien mandar alguna fotillo. saludos para todos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2011 a las 11:41

    Usa el buscador o mira en el subforo de bricos y modificaciones, hay algún que otro forero que se la ha puesto (creo que entre otros Koldo)

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 11:43

    Buenas!!! Pues este es el nido de abejas:

    post-6446-13881144582159_thumb.jpg

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 January 2011 a las 11:53

    No señor , ese no es el nido de abejas, a ver si usamos el buscador.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 January 2011 a las 13:23

    La rejilla que se ve bien en la foto es la rejilla del kit deportivo. La de nido de abeja va por detras pero no se ve bien en la foto. La rejilla de nido de abeja va siempre montada detras de la que lleve el coche, tanto si es la normal como si es la del kit deportivo. En bricos hay una explicacion de como poner la de nido de abeja sola, quitando la de fuera de forma casera.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 January 2011 a las 13:25

    Correcto,gutigar7 tienes esta informacion en el foro,con fotos,referencias,precios......usa el buscador,y no te molestes que va de buen rollo,simplemente es por el mejor funcionamiento del foro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.