Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

conducir sobre nieve

Iniciado por sergi_gim, 12 January 2011 a las 23:04

9 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 12 January 2011 a las 23:04

Como estamos en temporada de nieve y más de uno va a disfrutar del ocio de la nieve, os pongo unos videos sobre conducción. En este se hace una comparativa del comportamiento del conche con y sin ABS en la frenada.

Y en este otro un monitor de Audi da unas recomendaciones sobre la conducción.
  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 January 2011 a las 8:47

    Muy interesante... Para conducir con nieve, lo primero y principal es precaucion Yo en explanadas o poligonos industriales, siempre en lugares donde no pueda causar daños a nadie, me mola trompear con nieve... y quitando el ABS mas aun, lo malo es que ahora trompear con coches con frenos de disco atras es mas dificil...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 January 2011 a las 12:28

    hay que ver como dominas los Yotub  ;D

    Gracias por los link´s

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 18:55

    Hoy por hoy es el mejor sitio para encontrar videos  😉, pues de las pocas cosas que hice en su día (los cursos), tenía prohibido grabar video, sino menudas risas os ibais a echar a mi costa jejeje, porque hasta que me salía alguna cosa medio decente no veas las peteduras de pata que tenía (no he trompeado en mi vida tanto como en esos cursos) ...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 January 2011 a las 20:44

    Veniros a Austria y os enseño a conducir en nieve/hielo y con tráfico!!! Eso sí tiene mérito. Pero eso sí, con neumáticos de invierno (205/55/16R), que aunque hacen que el coche parezca muy feo (sobretodo si como yo usas en verano las de 18") agarran de cojones!!  ;D s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 January 2011 a las 22:51

    Con neumáticos de invierno (205/55/16R), que aunque hacen que el coche parezca muy feo (sobretodo si como yo usas en verano las de 18") agarran de cojones!!  ;D

    s2

    Eso hago yo, los 16 invierno y 18 verano.

    Por suerte o por desgracia me toca conducir bastante sobre nieve y lo peor, o el mayor peligro que vo, son l@s conductores/as que llevan la misma distancia de seguridad sobre nieve que sobre seco o l@s que se paran a poner las cadenas en mitad de la carretera.

    Cuando conduzco sobre nieve suelo quitar el ESP, ya que me parece peor llevarlo puesto.

    Buena explicacion en el video de Audi

  • Seat Exeo | 41

    Publicado 11 February 2011 a las 19:49
    :o Impresionante, como me molaria hacer un curso de conducion en situaciones extremas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 February 2011 a las 23:01

    Está muy bien los videos, porque esto de las cadenas la teoría está bien pero la práctica uuffff, he tenido suerte que hasta ahora nunca las he tenido que poner, pero el día que toque me voy a ver muy torpe para ponerlas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.