Comprar cables de antena FAKRA en Madrid
Iniciado por rapita, 09 January 2011 a las 23:53
Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147
¿alguien sabe si para cambiar el amplicador trasero que va arriba en la luna hace falta bajar el techo?
Me respondo a mi mismo, no hace falta, solo sacar una moldura que va arriba y ya se ve el amplificador ese, para la semana lo cambiare por el especifico para rns-e, espero que funcione bien.
Seat exeo | Madrid | 2.164
vsmultimedia no te olvides de hechar unas fotillos del proceso y una pequeña explicacion no vendria mal Yo tambien tengo pensado hacerlo pero me tira para atras el paston que vale el modulo de antenas. Si no recuerdo mal, creo que tambien tienes que cambiar algun cable pq no son iguales en ambos modulos pero no estoy seguro.... Un saludo y mantennos informados !!!!
Seat Exeo | 178
vsmultimedia no te olvides de hechar unas fotillos del proceso y una pequeña explicacion no vendria mal Yo tambien tengo pensado hacerlo pero me tira para atras el paston que vale el modulo de antenas.
Si no recuerdo mal, creo que tambien tienes que cambiar algun cable pq no son iguales en ambos modulos pero no estoy seguro....
Un saludo y mantennos informados !!!!
+1
Yo los cables los veo iguales en las fotos, son 3 fakras mas uno de masa, el amplicador en la seat cuesta cerca de 200€ pero yo lo consegui por 100, espero que funcione, el miercoles o jueves ya os dire.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Ok. Pues a la espera quedamos tio !!!
Buenas, a ver, después de instalar el RNSE me gustaría mejorar la señal de la radio, no es que vaya mal, pero me toca los "huevs" que hayan emisoras que se queden en gris... Por lo que me he podido informar existen dos posibilidades para arreglar este tema, que ya se han comentado en este foro. Una vez descartado cambiar el módulo de antenas, voy a comprar el modulo de Volkswagen, referencia 1T0 035 530 que cuesta unos 40-50 euros y un adaptador con referencia 1C0 973 119 B. A partir de aquí, creo que hacen falta dos cables universales FAKRA y alguna cosa más, pero me pierdo.... Alquien sabe realmente como va conectado todo este tinglao?? Gracias!!