Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cajon en maletero pierde sonido. . . ayuda porfavor :D

Iniciado por gatoxhell, 12 January 2011 a las 17:56

10 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 12 January 2011 a las 17:56

hola kisiera saber que tipo de cajon o como puedo hacer q el subwoofer de mi coche suene como deberia. . . cuando abro el maletero suena exelente pero cuando lo cierra apenas si se escucha :/ cuando abro el brazo del asiento trasero suena un poco mejor pero casi nada :/ alguien me podria ayudar? mi coche es un honda civic ferio año 97 seria de gran ayuda unos tips para un novato en esto xD no se mucho pero aprendo rapido 😃 gracias por todo 😀

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 January 2011 a las 21:07

    eso me pasaba a mi en mi antiguo Opel Astra, tenia un sub de 500w RMS y no sonaba como tenia ke hacerlo. puse un cajon "bass reflex" con el mismo altavoz y mano de santo chico!!!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 January 2011 a las 16:27

    eso me pasaba a mi en mi antiguo Opel Astra, tenia un sub de 500w RMS y no sonaba como tenia ke hacerlo.

    puse un cajon "bass reflex" con el mismo altavoz y mano de santo chico!!!!

    +1

    ademas si puedes corta en la bandeja trasera como si irias a poner algun altavoz y te saldra el sonido tambien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 13 January 2011 a las 20:50

    eso mismo me pasa a mi, tengo un cajon normal no es bass reflex aunke yo kreo k es problema de eficiencia en el maletero asi del tipo ke tenemos siempre vamos a sacar mucho menos rendimiento k en un maletero al estilo peugeot 306 u Volkswagen Golf... pero eso si el sonido en un bass reflex para mi es mas sucio y aparte afecta mas a la duracion de la vida del altavoz ya cada cual hace lo k kree conveniente todo tiene sus pro y sus contra ^^

    Seat Exeo | 2

    Publicado 13 January 2011 a las 22:08

    yo no soy muy experto en esto u.u tengo un cajon ventilado no en muy buenas condiciones por q me lo regalaron xD y pues quiero ponerele uno que suene mejor. . .  mi problema esta en el maletero cuando lo abro se escucha exelente pero cuando cierro el maletero pierdo todo el sonido . . . esa es mi duda con que cajon soluciono ese problema o q soluciones hay seria de gran utilidad que usaran un vocabulario facil de entender para mi xD como dije no soy experto en esto y apenas si conosco algunos conceptos gracias de todas maneras 😀 **PD: tmb acepto sugerencias de cajones ya sen fotos, videos tutoriales, medidas, etc . . .  gracias de ante mano ^^

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 January 2011 a las 20:07

    El maletero es una caja de resonancia demasiado grande... la mejor solución es un subwoofer autoamplificado extra plano bajo el asiento del conductor/acompañante. Los tienes en Alpine, Pioneer, etc... https://www.type-rsound.com/p/40/swe-1000 s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 28 April 2011 a las 16:29

    cuando  el cajon es bass reflex lo notais mas por que lo unico deiferente de uno sellado al bass reflex es la movilidad del aire por eso os parece que suena mas,para mi punto de vista e bass reflex es un atraso pues no tienes calidad.dew todas formas no solo hay que mirar la potencia del sub,cualquier cosa por simple que partezac ya hara que no rinda como deberia

  • Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 28 April 2011 a las 16:31

    por cierto discrepo muy mucho con anchuelo respecto a que la mejor solucion es un subwoofer plano autoamplificado,ahora que para gustos se hicieron los coloresssss

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 29 April 2011 a las 12:25

    yo no soy muy experto en esto u.u tengo un cajon ventilado no en muy buenas condiciones por q me lo regalaron xD

    y pues quiero ponerele uno que suene mejor. . .  mi problema esta en el maletero cuando lo abro se escucha exelente pero cuando cierro el maletero pierdo todo el sonido . . .

    esa es mi duda con que cajon soluciono ese problema o q soluciones hay

    seria de gran utilidad que usaran un vocabulario facil de entender para mi xD como dije no soy experto en esto y apenas si conosco algunos conceptos

    gracias de todas maneras 😀

    **PD: tmb acepto sugerencias de cajones ya sen fotos, videos tutoriales, medidas, etc . . .  gracias de ante mano ^^

    prueba a cambiar la polaridad, o sea el + por - y el - por + a veces funciona

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 April 2011 a las 12:55

    puede ser por muchas cosas, desde que se haya roto hasta que se quede corto el amplificador, malos contactos.... varias cosas yo llevo con este bazoka jbl de 12" y un subwoofer rockford fosgate, amplificado con harmann kardon eso si siempre trabajando en mono y pega unos zambombazos de escandalo, eso si te quita todo el maletero. pero es mi fiel compañerp desde hace mas de 10 años Un saludo

    post-16-13881147274208_thumb.jpg

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2011 a las 13:30

    puede ser por muchas cosas, desde que se haya roto hasta que se quede corto el amplificador, malos contactos.... varias cosas

    yo llevo con este bazoka jbl de 12" y un subwoofer rockford fosgate, amplificado con harmann kardon eso si siempre trabajando en mono y pega unos zambombazos de escandalo, eso si te quita todo el maletero. pero es mi fiel compañerp desde hace mas de 10 años

    Un saludo

    el tuyo es un ST no tiene nada que ver con un BERLINA, que el maletero esta separados por metal, es mas un recinto a parte del habitaculo, no así en el ST que forma parte de el

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.