Seat Exeo | Madrid | 339
alex870809 - 2.0 TDI 143cv Sport Negro
Iniciado por alex870809, 04 January 2011 a las 13:06
Seat exeo tsi | 2.510
que bonito!! que te lo den pronto y a disfrutarlo!!!
Seat Exeo | Madrid | 339
Se supone que hoy! Le matriculaban hoy, pero no sabían si a los del taller les daba tiempo de ponerlo a punto para hoy, asi que como mucho mañana le tendré en mí poder . Gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Tranquilo que mañana llega pronto, que los disfrutes y muy bonito por cierto
Seat Exeo | Madrid | 339
Pues va ser que es hoy! Me acaban de llamar, dentro de 2 horas estoy montado en el y viniendo hacia mi casa!!! Dios que ganas!!!!!
Seat Exeo | Madrid | 1.060
enhorabuena, muy bonito, y a disfrutarlo con salud.
Seat Exeo | 93
Enhorabuena tio, vaya maravilla. He visto en otros mensajes que lo reservaste a mitad de diciembre. Te lo han traido muy rápido, ¿No?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Enhorabuena, y a ver si consigues dormir esta noche jejeje
Seat Exeo | 405
Enhorabuena, y que disfrutes esa preciosidad!!!
Seat Exeo | 93
Que ganas tengo ya de ver el mio llegar....... >
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Seat Exeo | Madrid | 339
Enhorabuena tio, vaya maravilla.
He visto en otros mensajes que lo reservaste a mitad de diciembre. Te lo han traido muy rápido, ¿No?
Que maravilla!!!!!! DIos, va como la seda, me encata, no me quería bajar ni del coche al dejarlo en el garaje!!!!
Sí tio, le pedí a mediados de Diciembre, lo tanían en fábrica ya esperando cliente y me le reservaron al pagar una entrada al concesionario, y ayer le trajerón y hoy ya matriculado y todo y para casita!!!!!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
es precioso,ahora a disfrutarlo 1saludo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
felicidades por el coche
Seat exeo | Murcia | 751
Un coche precioso, ¿Qué motorización lleva?
Seat exeo | Madrid | 36
menudo regalo de reyes, se han portao eh!! jejejejej.....yo tambien estoy esperando el mio como agua de mayo. Muy guapo el coche a disfrutarlo, un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 339
Muchas gracias a todos!!! Ya le he hecho unos 400Km y cada vez que me bajo de él me da pena! jajajaja Pues es el 2.0 TDI 143 cv, va como la seda. A ver si mejora el tiempo y le saco unas fotos buenas y las subo y os le presento en condiciones . Saludos
Seat Exeo | Málaga | 3.421
que lo disfrutes tio..... que envidiaaaa mas grande,,, yo espero el mio aún.....1ª o 2ª semana..... ya toca.... que tengo unas ganas de deciros como vá el tsi....
Seat Exeo | Madrid | 339
que lo disfrutes tio..... que envidiaaaa mas grande,,, yo espero el mio aún.....1ª o 2ª semana..... ya toca....
que tengo unas ganas de deciros como vá el tsi....
La espera merecerá la pena ya veras, el TSI me gustaría probarlo, cuál te has pillado el 150 o 200 cv?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pero bueno que pasa hacéis guardia en el conce o que? (lo digo por las fotos del Exeo en el camión del transporte)
Bueno da igual disfruta tus Reyes.
Bienvenido disfruta el Exeo Foro y Coche
Seat Exeo | Madrid | 339
Pero bueno que pasa hacéis guardia en el conce o que? (lo digo por las fotos del Exeo en el camión del transporte)
Bueno da igual disfruta tus Reyes.
Bienvenido disfruta el Exeo Foro y Coche
Muchas gracias!!! Ya daré el coñazo con preguntas y temas nuevos por aquí jeje Cada día me encamoro más del coche, me encanta!
Pues lo mío fue suerte tio, al ir a firmas los papeles y tal me dijo la chica del conce que el camion estaría apunto de llegar y mientras haciamos lo del papeleo llegó! jejeje pues ya me esperé hasta que lo bajaron y le ví ya por dentro y todo todo jejeje, menos probarle claro.