Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alex870809 - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por alex870809, 04 January 2011 a las 13:06

22 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 January 2011 a las 10:42

    Juer Alex y yo sin ver estas fotos..tio eres uno de los pocos privilegiados de ver asi su coche,ojala yo hubiera tenido esa suerte,como te enteraste?mola verlo llegar asi,con el corazon en un puño mientras lo bajan je je je....es una chulada,esperamos mas fotos eh?

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 12 January 2011 a las 11:57

    Juer Alex y yo sin ver estas fotos..tio eres uno de los pocos privilegiados de ver asi su coche,ojala yo hubiera tenido esa suerte,como te enteraste?mola verlo llegar asi,con el corazon en un puño mientras lo bajan je je je....es una chulada,esperamos mas fotos eh?

    Pues cuando me llamarón que lo iban a traer ese día, fui a primera hora cuando abrieron el conce, y me dijeron que estaría apunto de llegar, mientras firmaba los papeles y todo ese rollo derepente ví el camión fuera y me dijó la comercial: Anada mirale, acaba de llegar! Imaginate como me puse... jaaja más nervioso que un niño en navidad! jajajajaja

    Sí sí a ver si este finde hace buen día y le saco unas fotitos y os las pongo!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.