Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

IMPACTOS EN RADIADOR

Iniciado por MANUELSAURIO, 26 December 2010 a las 14:29

26 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 February 2011 a las 12:45

    y instalar una maya por dentro de la rejilla?

    Eso fue lo que hice yo, desmonte la rejilla y pegue con silicona una malla metálica (previamente pintada de negro), de las que venden en ferreterias para poner en las ventanas de las viviendas para que no entren moscas, juzgar el resultado, espero se aprecie con detalle en las fotos...

    Posted Image

    https://img684.imageshack.us/img684/5048/pict0473h.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 February 2011 a las 23:09

    Tomo nota, es una solución muy interesante, práctica y barata.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 250

    Publicado 08 March 2011 a las 16:17

    llevas razon esos huecos son enormes vamos HUECAZOSSSS no se ocmo no los hicieron mas pequeños

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 March 2011 a las 20:43

    lo has puesto silicona? eso no se derretirá con el calor del motor??????

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 March 2011 a las 22:23

    lo has puesto silicona? eso no se derretirá con el calor del motor? ??? ??

    Bueno en realidad no es silicona sino algo parecido... es una pasta negra usada para sellar la luna del parabrisas de los coches, siento no poder mas datos o nombre comercial y de momento esta intacta.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 March 2011 a las 3:04

    Yo pondria una malla por detras tipo a la de nuestro compañero TAES, yo antes de recibir mi exeo voy ha hacer el brico de la rejilla con el nido de abeja pero aún asi estudiare el brico de nuestro amigo Taes es muy interesante Y coincido con todos vosotros en que es una pasada los huecos que han dejado entre los barrotes de la rejilla, mira que mi mujer no entiende de coches y cuando vino al conce a ver el Exeo es lo primero que dijo "¿aqui no falta algo? si casi me entra la mano"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.