OLIVIN - 2.0 TDI 170cv Sport Negro mágico
Iniciado por OLIVIN, 22 December 2010 a las 23:11
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
No nos tengas tanto en vilo y cuentanos, que suerte tener cerca a alguien que te asesore ....
Seat exeo | Madrid | 1.711
Efectivamente....mejor que recien sacado del conce!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Joder!!! Todo eso lo habeis hecho en la gasolinera de lezama? Te ha quedado genial, ya os habreis pegado buena sudada... Nada pues subire algun dia a lavarlo alli a ver si me queda como el tuyo, je,je..
Seat exeo | Valencia | 6.442
Menuda currada os habeis tenido que pegar para dejarlo tan reluciente, explicanos algo más.
Seat Exeo | 197
Ya os lo explico yo ya que el no podrá comentar todos los productos utilizados: 1.- Se limpio las llantas con Valet Pro Bilberry y un cepillo especifico para llantas Daytona SpeedBruhs. 2.- Se lavo el coche con guante de cordero y jabón de FinishKare, eso si siempre con el método de los dos cubos. 3.- Se aclaro todo el coche con la pistola y se procedió a secar con una toalla de secado Uber. 4.- Como me dijo que era nuevo no lleve una clay para descontaminar y fue una pena por que como le comente si habría hecho falta descontaminar. 5.- Se le dio un glaze de Dodo Lime Prime Lite que sirve para limpiar la superficie, darle mas profundidad y ayudar a que la cera agarre mejor. 6.- Luego se le dio una capa con Collinite 915 y por ultimo un QD de acabado deFinishKare 425. Estos dos últimos pasos se usaron aplacadores para poder dar los productos, menos el QD que se da y se retira con Micro-fibras. 7.- A gusto del consumidor se decidió acondicionar los neumáticos con Meguiar´s Endurance Tires Gel. Espero que os sirva para algo si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar o pasaros por www.detailer.es que con mucho gusto os responderé/an a todas las dudas que tengáis.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ya os lo explico yo ya que el no podrá comentar todos los productos utilizados:
1.- Se limpio las llantas con Valet Pro Bilberry y un cepillo especifico para llantas Daytona SpeedBruhs.
2.- Se lavo el coche con guante de cordero y jabón de FinishKare, eso si siempre con el método de los dos cubos.
3.- Se aclaro todo el coche con la pistola y se procedió a secar con una toalla de secado Uber.
4.- Como me dijo que era nuevo no lleve una clay para descontaminar y fue una pena por que como le comente si habría hecho falta descontaminar.
5.- Se le dio un glaze de Dodo Lime Prime Lite que sirve para limpiar la superficie, darle mas profundidad y ayudar a que la cera agarre mejor.
6.- Luego se le dio una capa con Collinite 915 y por ultimo un QD de acabado deFinishKare 425. Estos dos últimos pasos se usaron aplacadores para poder dar los productos, menos el QD que se da y se retira con Micro-fibras.
7.- A gusto del consumidor se decidió acondicionar los neumáticos con Meguiar´s Endurance Tires Gel.
Espero que os sirva para algo si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar o pasaros por www.detailer.es que con mucho gusto os responderé/an a todas las dudas que tengáis.
Muchas Gracias por la explicación detallada del proceso y de productos utilizados, no se el tiempo invertido pero la verdad que el resultado es brillante.
Podías:
.-darnos precios de los diferentes productos y donde poder comprarlos,
.-explicar un poco mas que se entiende por "descontaminar" y que es el "clay" utilizado para ello,
.- " en que consiste el método de los 2 cubos
.-el producto usado para acondicionar los neumáticos, ¿no reseca y agrieta la goma?
Gracias por anticipado
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
El metodo de los dos cubos es que en uno tienes el jabon y en el otro agua limpia para aclarar el guante,yo lo que hago es que el agua del cubo con jabon la pongo caliente.
Seat EXEO | Álava | 1.062
Ya os lo explico yo ya que el no podrá comentar todos los productos utilizados:
1.- Se limpio las llantas con Valet Pro Bilberry y un cepillo especifico para llantas Daytona SpeedBruhs.
2.- Se lavo el coche con guante de cordero y jabón de FinishKare, eso si siempre con el método de los dos cubos.
3.- Se aclaro todo el coche con la pistola y se procedió a secar con una toalla de secado Uber.
4.- Como me dijo que era nuevo no lleve una clay para descontaminar y fue una pena por que como le comente si habría hecho falta descontaminar.
5.- Se le dio un glaze de Dodo Lime Prime Lite que sirve para limpiar la superficie, darle mas profundidad y ayudar a que la cera agarre mejor.
6.- Luego se le dio una capa con Collinite 915 y por ultimo un QD de acabado deFinishKare 425. Estos dos últimos pasos se usaron aplacadores para poder dar los productos, menos el QD que se da y se retira con Micro-fibras.
7.- A gusto del consumidor se decidió acondicionar los neumáticos con Meguiar´s Endurance Tires Gel.
Espero que os sirva para algo si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar o pasaros por www.detailer.es que con mucho gusto os responderé/an a todas las dudas que tengáis.
Gracias SINTOX por explicarlo que yo no me acordaba ya ni de la mitad de los productos!!!
Seat Exeo | 197
Muchas Gracias por la explicación detallada del proceso y de productos utilizados, no se el tiempo invertido pero la verdad que el resultado es brillante.
Podías:
.-darnos precios de los diferentes productos y donde poder comprarlos,
.-explicar un poco mas que se entiende por "descontaminar" y que es el "clay" utilizado para ello,
.- " en que consiste el método de los 2 cubos
.-el producto usado para acondicionar los neumáticos, ¿no reseca y agrieta la goma?
Gracias por anticipado
1.- El método de los dos cubos es como a comentado el forero GSRO se usa este sistema para evitar de que la porquería que pueda recoger el guante al lavar el coche se quede en el cubo que contiene jabón, así se evita de que creemos swirl´s (micro-arañazos).
2.- La acción de descontaminar se le llama a usar un tipo de arcilla o plastilina con un QD (Quick Detailer=Lubricante) que con este se consigue todo aquella porquería que no se puede quitar con un lavado normal ya que esos contaminantes son imperceptibles al ojo humano, una forma de probarlo es usar un chivato de un paquete de tabaco y pasar por la superficie del coche se notara un tacto como granulado, después de descontaminar ese tacto desaparece y se queda tan sumamente suave que no os podéis hacer a la idea.
3.- Los acondicionadores de neumáticos son en base a parafinas que protegen y nutren los neumáticos por lo que no tienes que tener miedo a nada, es mas tenemos un concepto equivocado que me incluyo yo cuando pensaba que la vaselina podría hidratarlos y es lo contrario ya que esta pensado para el uso humano y puede ser perjudicial a la larga.
Si el moderador o administrador me lo permite os diré paginas españolas e inglesas donde podéis comprar productos no pondré precios ni are spam si queréis algo mas pasaros por www.detailer.es donde os diré precios os daré enlaces y muchas cosas mas.
Estas son donde suele comprar mis productos
España
https://store.carcareeurope.com/home.php
https://www.carcarepassion.com/
Inglaterra
Muchas Gracias Sintox, me pasare por la web Un Saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Gracias por la info, mirare la web.
Yo tambien puse hoy algunas del tuyo
Que suerte "pillarlo" ya con la nueva letra H, el mio es de los últimos de la G y claro ya parece "viejo"
Bueno aqui os dejo unas fotillos!! esta recien lavadito, bueno primero lo e lavado a mano con el metodo de los 2 cubos como ya sabeis y despues lo hemos descontaminado con la cley y luego una buena cerita de canolite .todo esto como no con la colaboracion de el compañero sintox que es el que me ayuda y aconseja siempre.Este es el resultado:
https://img864.imageshack.us/img864/9901/20110527175959.jpg
https://img20.imageshack.us/img20/9707/20110527180009.jpg
https://img221.imageshack.us/img221/2223/20110527180144l.jpg
Ya estaba esperando las fotos!!!!! Lo habeis dejado genial.... Si me hubiera acordado me habia apuntado, je,je,je.. Un saludo OLIVIN
Ya estaba esperando las fotos!!!!! Lo habeis dejado genial.... Si me hubiera acordado me habia apuntado, je,je,je..
Un saludo OLIVIN
Ya lo siento jhebo si lo llego a saber te hubiese avisado!! he ido a currar hoy de mañana para poder hacer esto, hemos empezado a las 4 y hemos terminado a las 6.30, menuda paliza que me dado yo!!eje, por que sintox esta acostumbrado y lo hace como si nada
Ya lo siento jhebo si lo llego a saber te hubiese avisado!! he ido a currar hoy de mañana para poder hacer esto, hemos empezado a las 4 y hemos terminado a las 6.30, menuda paliza que me dado yo!!eje, por que sintox esta acostumbrado y lo hace como si nada
No te preocupes que el que no se ha acordado he sido yo, que ya lo pusiste en el post de la kdd.. demasiadas cosas en la cabeza!!!!!! Salu2
Seat Exeo | 197
Diccionario Real Academia Española
Detailing = detallado : Tratar, referir algo por partes, minuciosa y circunstanciadamente.
Si lo quieres hacer algo minuciosamenta hay que hacerlo tranquilo JEJE!!!
Como te e dicho yo lo hago con tranquilidad y sin agobiarme, tu por lo contrario intentas hacerlo rápido y te cansas mas.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Vaya 3 perolos mas feos..... Me los quedo!!!!!! Jajaja muy guapos tiu Un saludo