Seat EXEO | Álava | 1.062
Porfin llego!!!! ha llegado esta mañana y casualidad que pasaba por alli!!! mañana lo tengo en mis manos jejeje!!
https://img707.imageshack.us/img707/2933/22122010031p.jpg
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por OLIVIN, 22 December 2010 a las 23:11
Porfin llego!!!! ha llegado esta mañana y casualidad que pasaba por alli!!! mañana lo tengo en mis manos jejeje!!
https://img707.imageshack.us/img707/2933/22122010031p.jpg
Seat Exeo | 96
muy bonito ese negro!!!! k casualidades maxo... a disfrutarloooooooooo
Seat exeo | Burgos | 1.333
ostras que casualidad,ya te habras quedado asta que lo hayan bajado del camion,yo lo haria para verle rodar,jajaja 1saludo
Seat Exeo | 859
Casualidad?? anda tio no mientas!!! Si todos sabemos que llevas acampado en la puerta del concesionario desde que lo pediste!!!!!!!
Seat exeo | Murcia | 751
Jejejjej!! seguro.Casualidad?? anda tio no mientas!!! Si todos sabemos que llevas acampado en la puerta del concesionario desde que los pediste!!!!!!!
Seat Exeo | Barcelona | 55
Guapo, guapo este Purasangre Negro. Disfrútalo y dómalo cuanto antes!. Felicidades!
Seat Exeo | 417
Otro negro mas, a ver si somos capaces de por lo menos igualar a los blancos .
Casualidad?? anda tio no mientas!!! Si todos sabemos que llevas acampado en la puerta del concesionario desde que los pediste!!!!!!!
juajuajuajua muy bueno children.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Eso de igualar a los blancos va a ser muy dificil , el blanco esta de moda...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Buen Regalo de Olentxero, Papa Noel ó Reyes te Taes "Traen" este Año
Además creo que eres el 1º que nos presenta el Exeo en el Camión del transporte
Si que es casualidad "que pasaras por hay"
Seat exeo tsi | 2.510
que casualidad !!!! si te lo dan hoy disfrutalo y vete domandolo para la kkda. jeje.....
Seat Exeo | 96
muy buenas compañero aver si me puedes decir las letras dela matricula k te toca , xq ami el mio melo dan la 1ªsemana de año y kiero pillar la hbb o hbc de matricula y nose si abra acabado la letra " g" gracias y espectacular en negro saludos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Menudo regalito te trae Papa Noel, que lo disfrutes.
Seat exeo | Murcia | 751
Papa Noël se va aportar bien contigo este año, jejeje Vaya un cochazo y que sepas que el color está super guapo!!
Seat Exeo | 34
Muy guapooooooo!!!! con esas llantas me encanta. Por cierto estaros tranquilos ayer vi en la calle un coche matriculado con HBB, por lo tanto la G ya esta muerta. Saludos y Felices Fiestas!!!
Seat Exeo | 859
Joder... Como luce el condenado... Precioso!!!! Felicidades y ya pronto podrás disfrutarlo.
bueno mañana me lo entregan y me piro a Salamanca 2 dias de vacaciones, hare un buen reportaje de fotos para subirlas y que lo veais todos. un saludo
Seat Exeo | 93
Que lujazo....... A mi me queda por lo menos un mes para recibirlo, lo encargué hace tres semanas. Igual que el tuyo, además del paquete de invierno y asientos eléctricos. Y estoy que me no puedo más. Además vendí mi león Fr 170 porque me daban más dinero y voy con el C2 de mi novia (Que va muy bien, pero no es lo mismo). ¿Cuanto han tardado en entregártelo desde que lo encargaste?. Gracias. Disfruta de las vacaciones.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Cuenta olivin!!
Seat Exeo | 152
Pues si que os va a tocar las letras de matricula HBB o HBC, yo ya he visto un HBC rodando el viernes pasado creo que era. Muy guapo en ese color,motor y acabado, así lo quería yo exactamente pero weno 😆, saludos!
Buenas!! aqui os pongo mas fotillos que no he tenido tiempo de sacarlas mejor!!
deciros que estoy super contento con el coche ,es una pasada aunque no le puedo pisar por el rodaje algun pisoton se a llevado y empuja muchisimo para nada echo de menos la patada de mi anterior fr. un saludo y ya os ire contando.porcierto me falta de poner el aleron que no les dio tiempo a ponerlo.
https://img143.imageshack.us/img143/2023/29122010037.jpg
https://img146.imageshack.us/img146/293/29122010039.jpg