Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OLIVIN - 2.0 TDI 170cv Sport Negro mágico

Iniciado por OLIVIN, 22 December 2010 a las 23:11

79 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 22 December 2010 a las 23:11

Porfin llego!!!!  ha llegado esta mañana y casualidad que pasaba por alli!!! mañana lo tengo en mis manos jejeje!!

Posted Image

https://img707.imageshack.us/img707/2933/22122010031p.jpg

https://img80.imageshack.us/img80/7193/22122010032.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 96

    Publicado 22 December 2010 a las 23:28

    muy bonito ese negro!!!! k casualidades maxo... a disfrutarloooooooooo

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 23 December 2010 a las 1:01

    ostras que casualidad,ya te habras quedado asta que lo hayan bajado del camion,yo lo haria para verle rodar,jajaja 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 859

    Publicado 23 December 2010 a las 7:51

    Casualidad????? anda tio no mientas!!! Si todos sabemos que llevas acampado en la puerta del concesionario desde que lo pediste!!!!!!! :P :P :P

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 23 December 2010 a las 8:44

    Casualidad????? anda tio no mientas!!! Si todos sabemos que llevas acampado en la puerta del concesionario desde que los pediste!!!!!!! :P :P :P

    Jejejjej!! seguro.

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 23 December 2010 a las 10:16

    Guapo, guapo este Purasangre Negro. Disfrútalo y dómalo cuanto antes!. Felicidades!  😉;D

    Seat Exeo | 417

    Publicado 23 December 2010 a las 10:31

    Otro negro mas, a ver si somos capaces de por lo menos igualar a los blancos  :P  :P.

    Casualidad????? anda tio no mientas!!! Si todos sabemos que llevas acampado en la puerta del concesionario desde que los pediste!!!!!!! :P :P :P

    juajuajuajua muy bueno children.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 December 2010 a las 10:34

    Eso de igualar a los blancos va a ser muy dificil , el blanco esta de moda... 😀 😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 December 2010 a las 10:41

    Buen Regalo de Olentxero, Papa Noel ó Reyes te Taes "Traen" este Año  😀

    Además creo que eres el 1º que nos presenta el Exeo en el Camión del transporte  😉

    Si que es casualidad "que pasaras por hay"  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 December 2010 a las 13:31

    que casualidad !!!! si te lo dan hoy disfrutalo y vete domandolo para la kkda. jeje.....

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 December 2010 a las 13:56

    Bueno gente aqui os pongo otra foto pero esta vez ya limpito, la e sacado esta mañana.

    al final me lo dan el lunes ya que no les a dado tiempo a matricularlo.

    3 dias de espera ya no puedo massssssssss!!!! jajaja

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 96

    Publicado 23 December 2010 a las 20:06

    muy buenas compañero aver si me puedes decir las letras dela matricula k te toca , xq ami el mio melo dan la 1ªsemana de año y kiero pillar la hbb o hbc de matricula y nose si abra acabado la letra " g" gracias y espectacular en negro saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 December 2010 a las 8:53

    Menudo regalito te trae Papa Noel, que lo disfrutes.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 24 December 2010 a las 9:33

    Papa Noël se va aportar bien contigo este año, jejeje :P Vaya un cochazo y que sepas que el color está super guapo!!

    Seat Exeo | 34

    Publicado 24 December 2010 a las 17:24

    Muy guapooooooo!!!! con esas llantas me encanta. Por cierto estaros tranquilos ayer vi en la calle un coche matriculado con HBB, por lo tanto la G ya esta muerta. Saludos y Felices Fiestas!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 December 2010 a las 11:38

    Bueno gente aqui os pongo otra foto pero esta vez ya limpito, la e sacado esta mañana.

    al final me lo dan el lunes ya que no les a dado tiempo a matricularlo.

    3 dias de espera ya no puedo massssssssss!!!! jajaja

    Posted Image

    Joder... Como luce el condenado... Precioso!!!! Felicidades y ya pronto podrás disfrutarlo. 😉
    Este mensaje incluye imágenes subidas por children1976 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por children1976 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 26 December 2010 a las 20:13

    bueno mañana me lo entregan y me piro a Salamanca 2 dias de vacaciones, hare un buen reportaje de fotos para subirlas y  que lo veais todos. un saludo

    Seat Exeo | 93

    Publicado 26 December 2010 a las 20:37

    Que lujazo....... A mi me queda por lo menos un mes para recibirlo, lo encargué hace tres semanas. Igual que el tuyo, además del paquete de invierno y asientos eléctricos. Y estoy que me no puedo más. Además vendí mi león Fr 170 porque me daban más dinero y voy con el C2 de mi novia (Que va muy bien, pero no es lo mismo). ¿Cuanto han tardado en entregártelo desde que lo encargaste?. Gracias. Disfruta de las vacaciones.

    Seat Exeo | 152

    Publicado 29 December 2010 a las 17:00

    Pues si que os va a tocar las letras de matricula HBB o HBC, yo ya he visto un HBC rodando el viernes pasado creo que era. Muy guapo en ese color,motor y acabado, así lo quería yo exactamente pero weno 😆, saludos!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 29 December 2010 a las 20:26

    Buenas!! aqui os pongo mas fotillos que no he tenido tiempo de sacarlas mejor!!

    deciros que estoy super contento con el coche ,es una pasada aunque no le puedo pisar por el rodaje algun pisoton se a llevado y empuja muchisimo para nada echo de menos la patada de mi anterior fr. un saludo y ya os ire contando.porcierto me falta de poner el aleron que no les dio tiempo a ponerlo.

    Posted Image

    https://img143.imageshack.us/img143/2023/29122010037.jpg

    https://img146.imageshack.us/img146/293/29122010039.jpg

    https://img233.imageshack.us/img233/6697/29122010040.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.