Seat exeo st | Cantabria | 33
martin - 2.0 TDI 143cv ST Style
Iniciado por martin, 27 December 2010 a las 16:22
Seat Exeo | 93
Chulísimo. Le va muy bien el color de la piel interior. Enhorabuena
Seat exeo st | 212
Muy chulo si señor.
Seat exeo tsi | 2.510
muy chulo! bonitas fotos
Seat Exeo | 12
Style Gris Track tal vez?
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Esa gente de Bilbo , ya somos unos cuantos
Seat Exeo | 347
Precioso! Enhorabuena!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy bonito, que lo disfrutes.
Seat Exeo | 859
Precioso!!! Como me gustan las molduras cromadas!!!
Que bien le queda ese color de piel... A disfrutarlo. Un saludo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bien...Bien... esto se anima, otro ST mas por aqui... y de Bilbo Bueno el dueño porque el ST es comprado en Trapaga y Galindo Buen reportaje (que no ubico donde es) y buena maquina Martín Felicidades
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Muy guapo, y como dice Taes, otro ST a la familia
Seat Exeo | 97
Ese interior es más claro o son impresiones mias?? Muy guapo el coche, ahora a disfrutarlo!
Efectivamente, la pintura es gris track. Y el interior es de piel negra, pero es cierto que depende como le de el sol, se ve relativamente claro. De hecho, no he tocado las fotos para nada, y el cuero parece del mismo color que el salpicadero o el volante. Será porque había bastante luz. Las molduras de color aluminio es una de las cosas que me gustaban más del style respecto al sport. Taes, las fotos están hechas en Santander. Paso varios días a la semana por allí. Y si, comprado en Trapaga. Un saludo a todos, y me alegro que os guste.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Precioso tio,que color no le queda bien al exeo?con los asientos has acertado de lleno,yo los llevo y son una maravilla,les has puesto la calefaccion?
No le puse calefacción, no. Espero no arrepentirme estas mañanas de enero... De momento no me ha coincidido ningún dia helado, pero ya llegarán...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Efectivamente, la pintura es gris track. Y el interior es de piel negra, pero es cierto que depende como le de el sol, se ve relativamente claro. De hecho, no he tocado las fotos para nada, y el cuero parece del mismo color que el salpicadero o el volante. Será porque había bastante luz.
Las molduras de color aluminio es una de las cosas que me gustaban más del style respecto al sport.
Taes, las fotos están hechas en Santander. Paso varios días a la semana por allí. Y si, comprado en Trapaga.
Un saludo a todos, y me alegro que os guste.
Ya decía yo que se me hacían conocidas (el lugar de las fotos), pero NO es en la Magdalena, ¿verdad?
Si comprado en Trapaga eso SI que lo tenia claro