Seat Exeo | Barcelona | 55
Domiel - 2.0 TDI 170cv Style Plus Gris Luna
Iniciado por Domiel, 21 December 2010 a las 21:25
Hola amigos, al final he conseguido subir las fotos, je, je. Mis 2 hilos anteriores a este no funcionan; están colgados quién sabe dónde?!... Ruego al moderador los suprima pues no funcionan en absoluto, ya que cuando intentaba "adjuntar" las fotos, siempre según el tutorial, se me colgaba completamente todo el mensaje. Gracias Enriquito por intentar ayudarme. Si vuelvo a tener problemas, te pediré nuevamente ayuda enseguida. Espero que os guste mi juguete...
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Al poner el enlace de la foto, tienes un boton que sale la "guiconda" en miniatura, así se deberian ver directamente sin tener que pinchas enlace por enlace Por cierto, precioso el coche Saludos
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Gracias "Taes" y gracias "Rob sdh" por vuestra ayuda y paciencia. Estaba más verde que mi avatar, que ya es decir!!... Saludos y hasta pronto!.
Seat Exeo | 280
Domiel...me mola tu avatar y tu coche!! Parece el primo mayor del mío...que es el 143Cv style pero en gris luna creciente. El tuyo es luna llena, ¡claro! A discroackr-lo!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Por fin podemos verlo. Me gusta más que tu avatar. y gracias por nada, aqui estamos para ayudarnos.
Seat Exeo | 859
Pepinacu discreto.... Felicidades, bonito bonito bonito!!!
Seat Exeo | 417
Guapo guapo, y las llantas preciosas, nada que lo disfrutes. Un saludo.
Que guapo en gris... para mi es el color del Exeo berlina.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ja ja Domiel que avatar mas guapo,este coche se merece mas fotos,se le ve muy guapo,el interior en madera por ejemplo....