Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OLIVIN - 2.0 TDI 170cv Sport Negro mágico

Iniciado por OLIVIN, 22 December 2010 a las 23:11

79 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 August 2011 a las 22:59

    Vaya 3 perolos mas feos..... Me los quedo!!!!!! Jajaja  8) muy guapos tiu

    Un saludo

    Estoy con Rubens!!! Nos los quedamos :P

    El paisaje precioso compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 August 2011 a las 0:06

    Bonito paisaje ,bonitos coches,y bonito EXEO !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 13 November 2011 a las 23:54

    Aqui cuelgo unas fotos de los bricos que he echo: parrilla de nido de abeja pinzas de freno pintadas de rojo bermellon el mes que viene le caen los muelles de seat sport(eibach) le iba a poner los faros de restiling pero como esta en garantia me da miedo que luego tenga algun problema y me digan que es por puntear cables, bueno espero que os guste :P

    post-135-1388115080435_thumb.jpg

    post-135-13881150808976_thumb.jpg

    post-135-13881150935956_thumb.jpg

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 December 2011 a las 16:54

    Bueno, un par de fotillos de la primera nevada en el puerto de orduña a 900 metros de altitud.

    post-135-13881151851449_thumb.jpg

    post-135-13881151854484_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 December 2011 a las 17:21

    Bonitas fotos compi :o Aqui en la llanada tambien a caido lo suyo esta mañana!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 December 2011 a las 19:13

    Ha caído mucho por ai? Por aquí según dicen si pero no se por que ahora estoy en Cataluña. Mañana cuando vuelva lo veré. Pd. Tira de carraca !!!! :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 December 2011 a las 19:36

    Ha caído mucho por ai?

    Por aquí según dicen si pero no se por que ahora estoy en Cataluña. Mañana cuando vuelva lo veré.

    Pd. Tira de carraca !!!! :-D

    Por aqui en la llanada ya ha caido un "poco", y eso que decian que por encima de 700 metros.. ya ves, los de la llanada somos especiales, je,je..

    Y ahi donde a puesto las fotos OLIVIN, pues cae bastante tambien, pero bueno ya ha dicho que son 900 metros de altitud..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2011 a las 22:03

    Unas fotos muy guapas compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 August 2012 a las 18:14

    Bueno pongo un par de fotillos, una es de anoche que sali del centro comercial y brillaba tanto que se merecia una foto!!jeje. y la otra es de la nueva sillita para mi futura hija que nace el mes que viene, una concord ultimax isofix grupo 0+1. un saludo

    post-135-13881164301721_thumb.jpg

    post-135-13881164307291_thumb.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 August 2012 a las 22:46

    Buena silla Oliver!! y enhorabuena!!! yo aquí encima lo tengo ya con 10 semanas veras que sonrisas te saca... el resto ya lo descubrirás  ok Un saludo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 August 2012 a las 0:33

    Buena silla Oliver!! y enhorabuena!!! yo aquí encima lo tengo ya con 10 semanas veras que sonrisas te saca... el resto ya lo descubrirás  ok

    Un saludo

    la silla un 10. Concord es de lo mejor!

    Yo la últimax la tengo en el 206 sw pero el modelo del año pasado que aún venía sin isofix.

    En el ST tengo una Concord Absorber XT  y va de fábula.

    Te recomiendo que para el verano le compres la funda Cooly que es muy fresquita y Así no suda él/la peque...

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 26 August 2012 a las 15:09

    Buena silla Oliver!! y enhorabuena!!! yo aquí encima lo tengo ya con 10 semanas veras que sonrisas te saca... el resto ya lo descubrirás  ok

    Un saludo

    Gracias rubens!! la verdad que tengo unas ganas de que nazca ya que no veas!! alegria

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 26 August 2012 a las 15:17

    la silla un 10. Concord es de lo mejor!

    Yo la últimax la tengo en el 206 sw pero el modelo del año pasado que aún venía sin isofix.

    En el ST tengo una Concord Absorber XT  y va de fábula.

    Te recomiendo que para el verano le compres la funda Cooly que es muy fresquita y Así no suda él/la peque...

    la verdad que me volví loco mirando sillas, pero finalmente me decidí por esta porque la ponen muy bien en todos los sitios y me dijeron que era de las mejores sillas junto con las romer! he comprado también el reductor de recién nacido para que vaya mas recogidita!! la funda cooly la comprare ya el año que viene. un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 27 August 2012 a las 22:00

    Este es el scirocco de mi padre, un día nos dio por grabarle un video. espero que os guste el video bailon es el 2.0tsi 200cv DSG

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 August 2012 a las 23:25

    Buffffff!!!!!! como anda !!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 28 August 2012 a las 0:04

    Bueno pongo un par de fotillos, una es de anoche que sali del centro comercial y brillaba tanto que se merecia una foto!!jeje. y la otra es de la nueva sillita para mi futura hija que nace el mes que viene, una concord ultimax isofix grupo 0+1. un saludo

    No es por ser aguafiestas, pero no se si sabras que las sillas con isofix y la pata, estan pensadas para los coches que no disponen de top tether ( el gancho que hay detras de los asientos traseros y  que sirve para asegurar las sillas con un cinturon desde el respaldo de la silla).

    El tema es que los muy iluminados de los fabricantes se dieron cuenta que las sillas con solo isofix eran peligrosas pq hacian efecto bisagra (manda huevos)

    Es por eso que los primeros isofix (con es el caso de mi Nissan primera), no disponen de top tether. La solucion fue colocar una pata a la silla para evitar ese efecto bisagra. Ya ahora todos los isofix traen ese punto top tether para poder anclar la silla tambien desde el respaldo y asi evitar el susodicho efecto.

    No es que sea malo o peligroso instalarlo con la pata, simplemente es que si tienes el punto top tether pues quizas es mas comodo-estetico, anclarlo de esta ultima manera.

    En cualquier caso me parece una buena silla.

    Un saludo.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 28 August 2012 a las 0:18

    No es por ser aguafiestas, pero no se si sabras que las sillas con isofix y la pata, estan pensadas para los coches que no disponen de top tether ( el gancho que hay detras de los asientos traseros y  que sirve para asegurar las sillas con un cinturon desde el respaldo de la silla).

    El tema es que los muy iluminados de los fabricantes se dieron cuenta que las sillas con solo isofix eran peligrosas pq hacian efecto bisagra (manda huevos)

    Es por eso que los primeros isofix (con es el caso de mi Nissan primera), no disponen de top tether. La solucion fue colocar una pata a la silla para evitar ese efecto bisagra. Ya ahora todos los isofix traen ese punto top tether para poder anclar la silla tambien desde el respaldo y asi evitar el susodicho efecto.

    No es que sea malo o peligroso instalarlo con la pata, simplemente es que si tienes el punto top tether pues quizas es mas comodo-estetico, anclarlo de esta ultima manera.

    En cualquier caso me parece una buena silla.

    Un saludo.

    la verdad es que lo ideal hubiese sido que tendría el top tether y no la pata pero los señores de concord lo han decidido así! pero bueno mirando los test saca de las mejores notas y es de las mas seguras, así que estoy muy tranquilo!! un saludo

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 28 August 2012 a las 23:57

    No es por ser aguafiestas, pero no se si sabras que las sillas con isofix y la pata, estan pensadas para los coches que no disponen de top tether ( el gancho que hay detras de los asientos traseros y  que sirve para asegurar las sillas con un cinturon desde el respaldo de la silla).

    El tema es que los muy iluminados de los fabricantes se dieron cuenta que las sillas con solo isofix eran peligrosas pq hacian efecto bisagra (manda huevos)

    Es por eso que los primeros isofix (con es el caso de mi nissan primera), no disponen de top tether. La solucion fue colocar una pata a la silla para evitar ese efecto bisagra. Ya ahora todos los isofix traen ese punto top tether para poder anclar la silla tambien desde el respaldo y asi evitar el susodicho efecto.

    No es que sea malo o peligroso instalarlo con la pata, simplemente es que si tienes el punto top tether pues quizas es mas comodo-estetico, anclarlo de esta ultima manera.

    En cualquier caso me parece una buena silla.

    Un saludo.

    la verdad es que lo ideal hubiese sido que tendría el top tether y no la pata pero los señores de concord lo han decidido así! pero bueno mirando los test saca de las mejores notas y es de las mas seguras, así que estoy muy tranquilo!! un saludo

    Si vete tu a saber, igual resulta que la pata es mas segura y eficaz que le top tether y por eso lo hacen asi.

    Si Concord lo ha hecho asi por algo sera. Yo tengo algun producto de la marca y estoy muy satisfecho con el resultado que me ha dado.

    En concreto te recomiendo la minitrona que se coloca encima de las sillas. Es muy practica y desmontada te la puedes llevar a cualquier sitio pq no ocupa nada. La uso a diario.

    https://www.concord.de/es/#/productos/living/productos/lima

    Quien me iba a decir a mi que estaria hablando de esto hace unos años...😃

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.