Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MUCHAS AVERÍAS NO???

Iniciado por onerosis, 15 December 2010 a las 18:04

33 post en este tema
  • Seat Exeo | 280

    Publicado 20 December 2010 a las 16:23

    Sobre tu pregunta para reconocer un MY10 o MY11, te doy unos ejemplos:

    - Si lleva la toma de corriente de 220V, es MY11

    - Si el plafon trasero de la luz del techo solo tiene un boton, es MY11

    - Si el numero de bastidor empieza por 3BZ, es MY11

    - Si lleva el paquete iluminacion, es MY10 (Si no lo lleva no quiere decir que sea MY11, pero si lo lleva seguro que es MY10)

    - Por fecha creo que a partir de Junio de 2010 todos son MY11, pero no estoy seguro del todo, seguro que algun compi te lo aclara del todo.

    Un saludo

    Hola:

    MY significa Model Year (módelo del año....). No hace falta que sea fabricado en ese año (puede empezar antes e incluso acabar después, aunque no es lo normal por cuestiones de marketing) y se refiere a conjuntos/paquetes de modificaciones más o menos importantes en las configuraciones o niveles de ingeniería del modelo.

    Si me permites la corrección, Wako (aunque acepto karma negativo  :P, ja,ja):

    Enchufe de 220V+plafón trasero de un botón+sin paquete iluminación: Correcto si hablamos de un SPORT.

    Un Style MY11 (fabricado entre semana 43 y 45): NO lleva enchufe 220V, lleva plafón trasero de dos botones porque sí lleva paquete de iluminación.

    Alguna mejora más de los MY11: 4,4 cm más de espacio entre bancadas (no en todos)

    Y habrá que mirar el tema ruidos a ver si han arreglado varios de ellos con el MY11. Yo en tres semanas 0 ruidos (de reposa brazos, depósito, salpicadero...). ¿Casualidad? ¿los han resuelto? ...

    Respecto averías: Mi opinión es que el nivel de calidad del EXEO es muy alto. Sobre todo por ser un coche con una plataforma conocida y de calidad. Seguro que mejorable, pero una base muy buena. Y comporado con otras marcas y modelos parece que los fallos no son graves.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 20 December 2010 a las 16:54

    Muchas gracias a todos;

    Me habéis sacado de entre las tinieblas en las que me encontraba. Jejeje.

    Yo siempre he tenido en gran estima a SEAT, pero he de reconocer que durante unos días he dudado, sobre todo al leer la pestaña "Averías" de este foro. Aunque de nuevo y creo que con más fuerza, tengo unas ganas enormes de comprarme este gran coche.

    Lo importante es, a modo de conclusión, que mucho tiene que cambiar el coche -a peor, eso sí- para que no me lo compre.

    Saludoss

    Seat Exeo | 417

    Publicado 21 December 2010 a las 12:42

    Buena decision entonces,yo me decidi por la compra gracias a leer en este foro el cual me informo de todo lo que necesitaba para esa eleccion, de momento creo que es la mejor compra que he hecho, un gran coche a un gran precio.De momento no me han salido ninguno de esos pequeños fallos que son corregibles, el unico el del deposito (muy leve y no muy amenudo) no corregible de momento por lo que podras haber leido por hay,para mi una cosa sin importancia.Decir que mi Exeo solo tiene 1 mes y poco de vida, pero espero que siga asi  ;D  ;D

    Seat Exeo | 342

    Publicado 27 December 2010 a las 0:46

    Bueno, decir nueve páginas de fallos no es muy objetivo, y no es una unidad de medida real que cuantifique los fallos tampoco. Enumera los fallos, y luego busca en otros foros fallos de otras marcas y compara. A lo mejor el Exeo no es tu coche. Un saludo.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 07 January 2011 a las 16:59

    Subidón, subidón... up up up up.... ;D ;D ;D ;D

    Seat Exeo | 342

    Publicado 07 January 2011 a las 17:14

    Que no da tantos fallos hombre, por lo menos en lo que a mí me ha tocado, también tengo que decir que debería de llevar 200.000 km para decirte si me ha salido bueno no los 15.000 km que llevo, pero eso sí la cosa pinta muyyyyyy bien. Saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 January 2011 a las 21:41

    No te fies, del subforo averias, tu prueba el coche, con el motor que quieres, y luego decide, yo con el mio, de momento muy bien, la pena que no puedo conducir por un accidente y estoy con uno mono que no te imaginas. Mi misil ronda los 3500 km, asi que no puedo decir que me ha salido bueno, pero de momento promete. Un saludo.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 12 January 2011 a las 18:24

    Tengo mono yo y todavía no lo he comprado...  ??? Que ganitas tengo de pillar uno...

    Seat Exeo | 93

    Publicado 12 January 2011 a las 20:15

    Pues el mio se supone que está para la semana 4 de enero, es decir me quedan como mucho dos semanitas despues de llevar ya 5 esperando y sin coche. Estoy desesperado por pillarlo.... >😞 >😞>😞

    Seat Exeo | 20

    Publicado 13 January 2011 a las 10:01

    Pues yo estoy muy contento con el coche y, toco madera, pero por ahora no le he escuchado ni ruidos ni nada en los 1000km que lleva. Mi padre tiene otro que se compro en verano y lo he cogido un par de veces y tampoco le he escuchado nada y estamos los dos contentísimos con el coche.

    Propónme algo y dame tiempo, ¡ya verás!

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 January 2011 a las 18:51

    Pues yo estoy muy contento con el coche y, toco madera, pero por ahora no le he escuchado ni ruidos ni nada en los 1000km que lleva. Mi padre tiene otro que se compro en verano y lo he cogido un par de veces y tampoco le he escuchado nada y estamos los dos contentísimos con el coche.

    Estoy enamorado de tu coche ¿me lo presentas?  ;D

    Madre mía qué bonito.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 14 January 2011 a las 12:02

    Pues yo hasta abril-mayo no me lo puedo comprar. Espero que para esa fecha siga habiendo las ofertas que existen en este momento y en los modelos y colores que lo hay en este momento. Me estoy comiendo las uñas de la ansiedad por la espera, y la verdad, siento algo de envidia de vosotros...  >😞

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 12:20

    El mío va hacer hoy los 1000km!!! Y también estoy contentísimo con el, ruidos 0, se porta bien, de momento me tiene enchochado! Espero que siga así hasta que le jubile! 😀

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.