Seat Exeo | Sevilla | 238
Hola soy nuevo en el foro y como es de rigor me he presentado en apartado PRESENTACIONES. En primer lugar quiero dar un saludo a todos los participantes y lectores del foro. Llevo algún tiempo leyendo los comentarios del foro y últimamente he caído en el apartado de las averías que está dando el coche. Me parece que es un coche que está resultando algo "incómodo" en cuanto a averías se refiere, ya que en el poco tiempo que lleva en el mercado, tan solo en esta web se han publicado MÁS DE 8 PÁGINAS DE AVERÍAS VARIAS. Creo que es mucho y me hace dudar de la bien consabida fiabilidad de SEAT, ganada con los años. Y esto último lo digo por experiencia, pues tengo un Ibiza con 9 años que es una maravilla. No ha pisado el taller para nada, tan solo para el mantenimiento ordinario (aceite, correas, etc). Volviendo al tema ¿no os parece que el coche está dando más averías y pijotadas de las que cabría esperar en un coche del que se dice que es el "buque insignia" de la marca? La verdad es que estoy algo confuso, ya que no quiero gastarme 4 kilos de las antiguas pesetas para estar día sí y otro no en el taller con ruiditos, fallos electricos, etc. ¿Qué pensais al respecto? Y luego quisiera hacer otra pregunta, ¿se puede conocer si el coche es MY10 o MY11 dependiendo de la fecha de fabricación o matriculación? Un saludo a todos y gracias.