Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paso de rueda hecho polvo... :-(

Iniciado por macadamia, 14 December 2010 a las 15:04

10 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

Publicado 14 December 2010 a las 15:04

Pues eso... La semana pasada, cruzando los Monegros, un gato decidió cruzar la autopista, coincidiendo en espacio y tiempo con mi Exeo a 150 km/h. Apenas pude frenar un poco e intentar esquivarlo, pero no pude evitar golpearlo con la esquina derecha del coche. Aparentemente no tenía nada pero, mirándolo en profundidad (rollo CSI), he visto que me ha reventado el paso de rueda y he descubierto pelos del susodicho en los bajos... No recuerdo ahora quién decía que los seguros a todo riesgo eran un robo porque el tenía mucho cuidado y conducía muy bien... A ver que respondería en un imprevisto como este. En fín, que para eso están... Lo llevaré al conce y, de paso, que me miren el alcance de las cortas del xenon (no veo un pijo) y el ventilador, que se dispara cada dos por tres, incluso en trayectos muy cortos y con el coche frío...

Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 14 December 2010 a las 16:01

    Vaya! Ya lo siento! Seguro que quedará todo bien.

    Sobre lo de los seguros, tienes razón está para eso.

    Realmente no nos damos cuenta de las cosas muchas veces hasta que nos pasa a nosotros mismos, por eso la gente dice cosas como la que has comentado de los seguros.

    Lo llevaré al conce y, de paso, ...... el ventilador, que se dispara cada dos por tres, incluso en trayectos muy cortos y con el coche frío...

    Espero que no sea una avería, pero una de las funciones del ventilador es evitar la congelación del refrigerante, por lo que es "normal" que se encienda con el motor frío, si hace mucho frío en el exterior.

    Y ojo con las regeneraciones del DPF...ya que vas al concesionario les podrías preguntar por como regenera el DPF, como reconocer la regeneración y como ayudar a que se hagan bien (si haces muchos trayectos cortos es importante).

    Un saludo y suerte, macadamia!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 December 2010 a las 20:02

    el seguro a todo risgo es para esto, para cosas imprevistas, porque los accidentes no avisan cuando van a ocurrir. A un vecino del pueblo se le cruzó algo mas grande que un gatito en la carretera, se le cruzó un caballo y el coche siniestro total y con un caballo extra en el motor

    Seat Exeo | 859

    Publicado 14 December 2010 a las 21:48

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Ay!!!, como le hayas matado el gato a la Rosario Flores!!!!

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 14 December 2010 a las 23:31

    Vaya! Ya lo siento! Seguro que quedará todo bien.

    Espero que no sea una avería, pero una de las funciones del ventilador es evitar la congelación del refrigerante, por lo que es "normal" que se encienda con el motor frío, si hace mucho frío en el exterior.

    Y ojo con las regeneraciones del DPF...ya que vas al concesionario les podrías preguntar por como regenera el DPF, como reconocer la regeneración y como ayudar a que se hagan bien (si haces muchos trayectos cortos es importante).

    Gracias Porterico...

    Después de ponerlo, he buscado por el foro y he visto lo de la regeneración del DPF... Tiene toda la pinta (olorcillo a quemado incluído) pero aprovecharé para dármelas de listo en el conce y que me expliquen algo del tema...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 50

    Publicado 17 December 2010 a las 0:03

    Ya nos contarás que te dijeron...

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat Exeo | 316

    Publicado 20 December 2010 a las 22:19

    a mi que me comentaron que las autopistas si atropellas un animal circulando por ella tienen que repararte los daños, no se si sera asi o si es destrozando mas el coche para demostrarlo supongo saluods

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 December 2010 a las 23:43

    Sí Gpbike, en una autopista o autovía si tienes un accidente con un animal te tienen que pagar los daños, pero tiene que aparecer el animal después de golpearlo y no te puedes ir del lugar hasta que llames a la GC de Tráfico y se personen, para que en el parte de accidente lo indiquen, ya que sino no pueden reflejar algo que no han visto (para evitar la picaresca)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 December 2010 a las 1:09

    Macadamia ya lo siento,pero creo que es mejor llevartelo por delante,eso del volantazo.....no merece la pena si el bicho es pequeño

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 30 December 2010 a las 11:52

    ya lo siento por eso es bueno el seguro a todo riesgo

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 03 January 2011 a las 15:12

    Macadamia ya lo siento,pero creo que es mejor llevartelo por delante,eso del volantazo.....no merece la pena si el bicho es pequeño

    Por supuesto... pero es algo casi instintivo.

    Afortunadamente me llevé al gato y no a la familia de venados que se me cruzó una vez en la N-II  :o

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.