Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cubeta protectora maletero

Iniciado por TrasH, 18 December 2010 a las 0:04

24 post en este tema

Seat Exeo | 41

Publicado 18 December 2010 a las 0:04

Creo que en todas las fotos que he visto, ningun coche tenia en el maletero la cubeta de proteccion. Pues despues de unas semanas con ella, la recomiendo....encaja perfectamente, se limpia sin problemas y ya se puede estar tranquilo que caiga lo que caiga el tapizado seguira impoluto. Ya me lo dijo el tio de los recambios: "la gente no se gasta la pasta en estas cosas, y son las que realmente valen la pena". Lo dicho, echarle un ojo que creo q es una opcion interesante. Saludos¡¡¡

post-6441-13881144206674_thumb.jpg

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 December 2010 a las 7:32

    Trash animate y sacale unas fotos poara que lo veamos en real,yo tengo la otra y estoy encantado,sobre todo cuando metes la silla del crio con las ruedas mojadas...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 December 2010 a las 10:01

    esto que es tipo goma o plastico? la de plastico puede hacer unos ruidos interesantes mmmmmmm..

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 December 2010 a las 10:27

    Pues yo tengo la pieza protectora de goma flexible para colocar en la base del maletero, y proteger el tapizado original. https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2891&PK_CAR=22&CAT=700

    Tambien esta esta otra mas barata>>> https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2892&PK_CAR=22&CAT=700

    Y fenomenal.

    La cubeta te complica el acceso a los bolsillos de los laterales y cuando tengas que acceder a la rueda de repuesto ni te digo.

    trosky, la cubeta https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2893&PK_CAR=22&CAT=700 es de plástico rígido, y según dice trasH encaja perfectamente por lo cual no hará ruido, en cuanto a proteger (sobre todo los laterales, el suelo lo mismo que las otras) sin duda es la mejor pero a aparatosa no hay quien la gane.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 41

    Publicado 18 December 2010 a las 11:41

    pues la verdad, pense que iba ser mas aparatosa. Mejor dicho, mas pesada, pero cuando me la dieron quede sorprendido xq relmente no pesa nada (es lo que tiene el plastico 😃). Es cierto que tapa algo los bolsillos laterales, pero se pueden abrir igual. En cuanto a la rueda de repuesto, espero tener que quitarla pocas veces, pero ya digo que pesa muy poco y no va encajada a presion asique el esfuerzo que conlleva quitarla es practicamente nulo. Que contento voy con mi bici en el maletero sin preocuparme d mancharlo demasiadoXD. Entre hoy y mañana si puedo subo un par de fotos. Saludos¡¡¡

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 December 2010 a las 12:25

    Sin duda que para bicis, coches de niños, etc. es la mejor solución como protección... Tema aparte es cuando abatas los asientos traseros  :😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 December 2010 a las 22:15

    Estaba pensando en poner una de las 3 opciones, pero esta que expones, me parecia un poco estorbo a la hora de abrir el segundo fondo del maletero y los departamentos laterales. ¿Te parece practica en ese sentido?. Un saludo.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 December 2010 a las 22:55

    es que yo eso mismo pensaba, si no quiero manchar con algo mojado es lo que hago ponerlo en el doble fondo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2010 a las 22:59

    Taes: ¿la qué tu llevas encaja perfectamente? ¿Hace algún ruido? ¿Se limpia bien? Porque aunque la cubeta de Trash proteje mejor y encaja perfectamente la veo muy aparatosa.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 December 2010 a las 12:26

    Rojofuego, pero esto es sólo una moqueta que se pone sobre la original, no?

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 December 2010 a las 12:32

    yo me compré la bandeja antideslizante de foam 3R9061160 y la verdad es que va muy bien. Además está preparada para que con un cutter abras los agujeros para los anclajes. me costó 34€ y no pesa nada y puedo levantar la bandeja y abrir el acceso a la rueda de repuesto sin necesidad de quitarla. Además tb casa perfectamente y no se mueve.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 December 2010 a las 16:42

    Taes: ¿la qué tu llevas encaja perfectamente? ¿Hace algún ruido? ¿Se limpia bien?

    Porque aunque la cubeta de Trash proteje mejor y encaja perfectamente la veo muy aparatosa.

    Si Enriquito encaja perfectamente  ;D  ...

    No hace absolutamente ningún ruido  😃  ...

    Se limpia de maravilla  😀  y...

    Está preparada para abrir los agujeros para los anclajes con el cúter

    En mi opinión y como ya dije Fenomenal

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 December 2010 a las 9:53

    Ok compi. Gracias.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 41

    Publicado 20 December 2010 a las 16:27

    tiene buena pinta, pero a mi la moqueta no me gusta. Prefiero el plastico, facil de cuidar y evitando que los liquidos traspasen. Saludos¡¡¡

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 December 2010 a las 20:58

    Bueno pues he decidido pillarme una como la de Taes, asi que para el carro del niño de pm, y los plásticos-chapuzas que llevo a la basura.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 December 2010 a las 14:53

    Yo estuve mirando para poner la tipica goma con circulos que se ponian en los suelos de los ascensores y no queda mal, en lo que a lo practico se refiere, lo estetico.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 December 2010 a las 19:38

    También quería una como la de Taes, pero un día fuí a recambios del concesionario y no tenían ni idea de lo que les pedía, le tuve que facilitar referencias y no tenían nada, porque como son cosas que nunca les piden pues no las encargan en los pedidos, y no tenían ni tan siquiera una para verla (cuando veo cosas así en un concesionario, la verdad es que dan muy mala imagen)

    Seat Exeo | 41

    Publicado 21 December 2010 a las 20:46

    coño donde encargue yo la mia tampoco sabian de su existencia, pero la pidieron sin problemas con la referencia y en 1semana la tnia en el coche. La desgana es muy mala  😃 Saludos¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.