Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cubeta protectora maletero

Iniciado por TrasH, 18 December 2010 a las 0:04

24 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 December 2010 a las 1:33

    También quería una como la de Taes, pero un día fuí a recambios del concesionario y no tenían ni idea de lo que les pedía, le tuve que facilitar referencias y no tenían nada, porque como son cosas que nunca les piden pues no las encargan en los pedidos, y no tenían ni tan siquiera una para verla (cuando veo cosas así en un concesionario, la verdad es que dan muy mala imagen)

    Es que si tienen que tener en existencia todo los accesorios de los modelos... Bastante obliga Seat a tener a los concesionarios recambios de cada modelo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2010 a las 1:35

    Bueno pues he decidido pillarme una como la de Taes, asi que para el carro del niño de pm, y los plásticos-chapuzas que llevo a la basura.

    😉  Buena decisión

    También quería una como la de Taes, pero un día fuí a recambios del concesionario y no tenían ni idea de lo que les pedía, le tuve que facilitar referencias y no tenían nada, porque como son cosas que nunca les piden pues no las encargan en los pedidos, y no tenían ni tan siquiera una para verla (cuando veo cosas así en un concesionario, la verdad es que dan muy mala imagen)

    :P  A mi en cambio me la regalaron ellos (el concesionario) Yo se la pedí como detalle de cortesía

    coño donde encargue yo la mia tampoco sabian de su existencia, pero la pidieron sin problemas con la referencia y en 1semana la tnia en el coche. La desgana es muy mala  😃

    Saludos¡¡¡

    ...  >😞  😞  :'(  Y la ineficacia, falta de "profesionalidad" y desiria...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 December 2010 a las 8:38

    Es que si tienen que tener en existencia todo los accesorios de los modelos... Bastante obliga Seat a tener a los concesionarios recambios de cada modelo.

    Si es un concesionario pequeño lo entiendo, pero un concesionario gigantesto como el que tienen en Zaragoza y que el propio nombre puede dar ha imaginar su tamaño (ciudad del motor), que tiene varias naves para albergar Seat, Audi, Skoda y Chevrolet, pues lo cierto es que te esperas algo más.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 December 2010 a las 22:25

    Ya la tengo encargada, una semanita tarda. Sin problemas, nada mas comentar lo del catálogo de accesorios de seat me lo han pedido, le he comentado de si había algún descuento y al final me han hecho un 10%.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.