Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

JAIME_EXEOST - 2.0 TDI 143cv ST Style Plus Blanquito Candy

Iniciado por JAIME_EXEOST, 13 December 2010 a las 21:19

63 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 13 December 2010 a las 21:19

Ahí van algunas fotos, aunque tengo que hacerle unas en condiciones.

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

https://img152.imageshack.us/img152/3247/nokia058.jpg

Uploaded with ImageShack.us

https://img694.imageshack.us/img694/831/nokia060.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que la moldura del portón trasero cromada se la voy a quitar, no me convence. Quedará alguna marca del pegamento que usaron o algo?

Y otra cosa que quiero comentaros,,,la parte de abajo de la defensa del kit que le dejé en blanco que hos parece? Disgustar no me disgusta, pero la verdad que toda negra queda muy gordo. Pero la línea blanca por otra parte hace que quede más fino el coche, que hos parece?

Un saludo.

Este mensaje incluye imágenes subidas por JAIME_EXEOST a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

  • Seat Exeo | 96

    Publicado 13 December 2010 a las 21:33

    la defensa del kit preciosa tio!!!!!  aunke la tira cromada del porton no me va...pero te keda muy elegante saludos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 13 December 2010 a las 21:39

    le tienes muy guapo con la cola de escape y la defensa,pero lo que tu dices,tira cromada en negro o fuera,y la linea del paragolpes en negro a juego con los espejos,que por cierto quedan de p.m 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 15

    Publicado 13 December 2010 a las 22:01

    mu wapo tio!!!! El plateado como tu dices no me convence, yo se lo kitaria creo pero no se si kedara marca!!. A ver si me puedes decir ke te ha costado el paragolpes colocado!! gracias, xao.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 13 December 2010 a las 22:23

    la defensa delantera me parece que ronda los 600€,yo lo que pasa que le hice más cosas entonces la factura fue de más, te paso el link con los precios, yo te hablo de 600 pintada y colocada claro, que eso no viene en la hoja que te paso. https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2927&PK_CAR=22&CAT=1595go que mirartelo en al factura que la tengo en el coche A todo esto alguien sabe decirme como quito la matricula de las fotos? lo hago con el paint pero le cuesta mucho subir esa foto,,, un saludo

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat Exeo | 97

    Publicado 13 December 2010 a las 22:43

    Que bien le queda la defensa delantera del kit al blanquito!!Jaime yo le hubiera pintado la linea blanca de la defensa delantera en negro, y quitarle las falsas branquias ,es lo que tengo pensado hacer yo cuando lo ponga. La defensa son 500 solo la pieza según en enlace que pusiste, sumale mano de obra más pintura se te va a 700 largos. Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2010 a las 22:52

    precioso el coche, y como dicen todos, yo también quitaría el cromado del portón, no me termina de gustar

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 14 December 2010 a las 21:42

    Otro st en el foro, animo gente que cada vez somos mas!!! Muy bonito, ahora a disfrutarlo!!! 😉

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 December 2010 a las 22:58

    MUy bonitas las fotos>!! pero falta interior 8)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 December 2010 a las 23:16

    Precioso pero la verdad es que la moldura cromada no le favorece.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 347

    Publicado 15 December 2010 a las 15:07

    Precioso! Otro ST blanquito... Me encantan los retrovisores y la cola de escape! Enhorabuena!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 41

    Publicado 15 December 2010 a las 18:55

    se ve muy guapo la verdad, yo tengo uno igual pero en Rojo emocion.....y cada vez que lo veo blanco, me pregunto xq no lo cojeria asiXD. Saludos¡¡¡

    Seat Exeo | 316

    Publicado 17 December 2010 a las 13:15

    podrias poner alguna foto mas de la salida de escape??? es que tengo dudas si ponersela o no, y en caso de si se la pongo mas adentro o mas para afuera, aunque el mio es el berlina en blanco gracias

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 December 2010 a las 19:01

    Jaime_exeost decirte que los espejos un acierto... se nota que tu coche tiene style 😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 212

    Publicado 18 December 2010 a las 21:34

    muy chulo........es que el blanco le sienta jejejejeje

    Seat Exeo | 60

    Publicado 14 January 2011 a las 23:08

    Fotos con las llantas nuevas modelo Rs6 en 18"

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img593.imageshack.us/img593/1281/llantas003k.jpg

    https://img28.imageshack.us/img28/1797/llantas002.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img72.imageshack.us/img72/8008/llantas006.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por JAIME_EXEOST a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por JAIME_EXEOST a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 January 2011 a las 23:26

    Muy chulo el coche tio!!!! La "tira" blanca del paragolpes delantero, pintala de negro, queda una boca muy grande, vamos, boca Cupra, que me encanta!!!! Y la tira del portón tambien opino de quitarla. Saludos

    Seat Exeo | 60

    Publicado 14 January 2011 a las 23:32

    Si es lo próximo que tengo pensado hacerle junto con ponerle el spoiler trasero del kit, pero tengo que dejarselo un día y tengo que hablar con ellos para que me dejen un coche sustitución cuando lo tengan libre. Un saludo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 January 2011 a las 0:23

    Muy guapas las llantas,son pulido brillante no?donde las has pillao?el coche te ha ganado mucho,felicidades!

    Seat Exeo | 60

    Publicado 15 January 2011 a las 11:18

    Muy guapas las llantas,son pulido brillante no?donde las has pillao?el coche te ha ganado mucho,felicidades!

    Si tienen algo de brillo. Las pille en feuvert, replicas del Audi Rs6.

    Me quedo mas subido de lo que pensaba para llevar los muelles SEAT SporT,,,que otros muelles hay para darle un poco más de bajadita?

    Un saludo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.