JAIME_EXEOST - 2.0 TDI 143cv ST Style Plus Blanquito Candy
Iniciado por JAIME_EXEOST, 13 December 2010 a las 21:19
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
El precio es cojonudo, al cambio son unos 40€.... mas pintar y colocar... por 120€ o así estaria puesto. Lo consultaré con la almohada, jejeje
Seat Exeo | 60
Referencia: 3R9071650
Me salió por 320€ - aleron+pintura+colocación
Lo que no acabo de tener claro es que poner en las DRL para qe den sesación de led,no encuentro nada,algún consejo?
Me gustaría hacerle alguna cosilla más pero en mayo nace mi pequeña y lo primero es lo primero.
Un asludo a todos.
Gracias por la respuesta. Se me vá muchisimo de presupuesto, joder 320€!!!! a ver si me paso por el concesionario y me dan precios de lo que tienen de Seat y Audi a ver si hay algo mas económico
Gracias y saludos
El mio es el del catalogo de SEAT si te sirve de algo.
Seat Exeo ST | Jaén | 78
Es precioso este St, muy buen gusto Jaime. Saludos.
Seat Exeo | 60
Gracias. Un saludo.Es precioso este St, muy buen gusto Jaime. Saludos.
La proxima semana actualizarë fotos con las nuevas modificaciones.
Un saludo.
Seat Exeo | 60
Vamos a actualizar unas fotillos
Seat Exeo | 60
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!! Precioso si señor, muy bonito ese blanquito, cuidalo y disfrutalo Un saludo
Precioso!! Buena actualización. ¿Qué llantas son?, son 19" verdad? Un saludo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi No habia tenido oportunidad de decirtelo... tienes un st precioso Salu2
Seat Exeo | 60
Si, son las replica del Audi RS6 en 19"Precioso!! Buena actualización.
¿Qué llantas son?, son 19" verdad?
Un saludo.
Un saludo a todos
Pues le quedan genial! Enhorabuena. Yo estoy detrás de cambiar las mías (modena) por unas en 18" y he visto unas oldRS6 como las tuyas y las newRS6 como las que llevaba 20Vt. Ya lo pasé mal para cambiarlas al otro coche que tenía y ahora estoy igual, no me decido. Saludos.
Seat Exeo | 60
A mi me gustan mas las Rs6 que llevo yo que las newRs6. Yo yevaba las Rs6 en 18" y ahora se las puse en 19". En mi galeria mas atras ahy alguna foto de como quedan en 18".Pues le quedan genial! Enhorabuena.
Yo estoy detrás de cambiar las mías (modena) por unas en 18" y he visto unas oldRS6 como las tuyas y las newRS6 como las que llevaba 20Vt.
Ya lo pasé mal para cambiarlas al otro coche que tenía y ahora estoy igual, no me decido.
Saludos.
Un saludo
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Creo que te crucé por La Felguera!! Jejee, muy guapo el coche compi, un saludo.
Seat Exeo | 60
Creo que te crucé por La Felguera!! Jejee, muy guapo el coche compi, un saludo.
Voy mucho por la felguera si. Ivas en coche? Si ivas no me doy cuenta de averte visto, iria empanao...jajja
Un saludo.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Buffff esta IMPRESIONANTE!!!!! en tema suspensión ¿llevas amortiguadores confort mas muelles eibach de seat sport?, porque con 19" queda perfecto Saludos
Seat Exeo | 60
Buffff esta IMPRESIONANTE!!!!!
en tema suspensión ¿llevas amortiguadores confort mas muelles eibach de seat sport?, porque con 19" queda perfecto
Saludos
Si exacto, la amortiguacion de serie y los muelles eibach del catalogo.
Un saludo.
La semana pasada puse separadores de 16 mm y los tube que rebajar 2mm porque rozaba. tengo que poner las fotos que aun no pude acerle unas en condiciones.
Voy mucho por la felguera si. Ivas en coche? Si ivas no me doy cuenta de averte visto, iria empanao...jajja
Un saludo.
No no iba en coche!!!, era en furgoneta. Yo vivo en la Felguera.
Por cierto fotos con los separadores puestos ya!!!!
Seat Exeo | Cantabria | 910
Si exacto, la amortiguacion de serie y los muelles eibach del catalogo.
Un saludo.
La semana pasada puse separadores de 16 mm y los tube que rebajar 2mm porque rozaba. tengo que poner las fotos que aun no pude acerle unas en condiciones.
Entonces como yo, suspensión confort (NO SUSPENSION SPORT) y muelles eibach.
Te lo pregunto porque con 18" quedaba algo alto con lo muelles eibach pero ostia con 19" queda perfecto
Seat Exeo | 60
Unas fotos con los separadores. Espero que se vean bien. Tengo que hacerle unas mejores cuando mejore por aqui el tiempo,que yevamos unas semanas,,,,
Uploaded with ImageShack.us
https://img18.imageshack.us/img18/7384/fotos1202035.jpg
https://img541.imageshack.us/img541/9978/fotos1202036.jpg
https://img818.imageshack.us/img818/2838/fotos1202037.jpg
https://img94.imageshack.us/img94/2491/fotos1202038.jpg