Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

JAIME_EXEOST - 2.0 TDI 143cv ST Style Plus Blanquito Candy

Iniciado por JAIME_EXEOST, 13 December 2010 a las 21:19

63 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 January 2011 a las 16:33

    El coche precioso,respecto a la tira cromada del porton si estuviera a ras del porton si le favoreceria,pero asi separada con esa linea blanca de por medio... La defensa del kit preciosa,y si ,pintandola unos 700€..pero merece la pena.Lo unico..lleva tapas para los lavafaros?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 January 2011 a las 20:21

    Muy guapo, de verdad. una pregunta, llevas los muelles sport del catálogo con la suspensión confort??

    Seat Exeo | 60

    Publicado 15 January 2011 a las 23:36

    El coche precioso,respecto a la tira cromada del porton si estuviera a ras del porton si le favoreceria,pero asi separada con esa linea blanca de por medio...

    La defensa del kit preciosa,y si ,pintandola unos 700€..pero merece la pena.Lo unico..lleva tapas para los lavafaros?

    Si lleva tapa para lavafaros. En el catálogo cuando la pides hai dos referencias,,,una para lavafaros y otra oara los que no tienen lavafaros.

    Muy guapo, de verdad. una pregunta, llevas los muelles sport del catálogo con la suspensión confort??

    Si,llevo los muelles SEAT SporT y la suspension que me venía.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat Exeo | 60

    Publicado 15 January 2011 a las 23:48

    Más fotillos.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img249.imageshack.us/img249/474/atras1c.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img813.imageshack.us/img813/9224/llan005.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    ya le he quitado la tira cromada del portón trasero, si queda mejor sii.

    Ya tengo pedido el spolier trasero,,que en el blanco queda muy bien, y de paso me van a pintar la tira blanca de la defensa delantera en negro. y ya niquelaoo!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por JAIME_EXEOST a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por JAIME_EXEOST a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 January 2011 a las 10:56

    Ahora si que se ven bien esas llantas,pues si que molan si....que tal va el coche con ellas?tienes vibraciones o algo o va de p.m?queda mejor sin la tira cromada

    Seat Exeo | 60

    Publicado 16 January 2011 a las 18:24

    Ahora si que se ven bien esas llantas,pues si que molan si....que tal va el coche con ellas?tienes vibraciones o algo o va de p.m?queda mejor sin la tira cromada

    Va de p.m., no noto nada. Como si no las hubiera puesto.

    Un saludo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 16 January 2011 a las 22:17

    muuuy bonito, si señor., si no seria por tanto pañal y demas....ese morro delantero se sale( la tira negra)., unas taloneras finitas??

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 23 January 2011 a las 22:29

    Buenas He tenido ocasion de ver (y conducir, gracias Jaime!!) el coche de Jaime_exeost en persona y os digo que impresiona mas que en fotos, el frontal se sale, y las llantas de 18 y la suspension bajadita le sienta de lujo. Muy bonito si señor!!

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 25 January 2011 a las 22:09

    Buenas

    He tenido ocasion de ver (y conducir, gracias Jaime!!) el coche de Jaime_exeost en persona y os digo que impresiona mas que en fotos, el frontal se sale, y las llantas de 18 y la suspension bajadita le sienta de lujo.

    Muy bonito si señor!!

    Muy buenas Alvaro, compañero. El tullo también va en camino de quedar dpm, con las nuevas llantas y si le pones más adelante los muelles SEAT Sport,,,lo bordas.

    Pd:Qe te aproveche esa sidrinaa!! jejeje.

    Un saludo

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 16 February 2011 a las 0:00

    Precioso el coche, tenia en mente los retrovisores en negro pero necesitaba verlo para convencerme y te voy a copiar 😉 y después los muelles!

    Seat Exeo | 60

    Publicado 29 March 2011 a las 16:37

    Buenas compañeros,voy a actualizar algunas fotillos. Le puse la bisera (spoiler trasero del kit) y le pinte la boca del paragolpes entera de negro ya que tenía la tirilla blanca que no me convencía.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img813.imageshack.us/img813/8127/36038896.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img69.imageshack.us/img69/8729/49543338.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img815.imageshack.us/img815/4250/nuevas001.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img62.imageshack.us/img62/5342/nuevas002.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img18.imageshack.us/img18/6674/nuevas003d.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img827.imageshack.us/img827/7451/nuevas006.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por JAIME_EXEOST a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por JAIME_EXEOST a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 29 March 2011 a las 20:23

    muy guapo le has dejado 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 March 2011 a las 23:40

    Lo estás dejando niquelado.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 March 2011 a las 0:25

    Esas llantas estuve yo por ponerlas,las replica de S6,,, le quedan elegantisimas!! me gusta tu coche !!!felicidades!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 315

    Publicado 30 March 2011 a las 0:48

    te felicito estas dejandolo muy guapo tio

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 March 2011 a las 9:10

    Presioso tio!!! Oye, el aleron, que modelo es (referencia) y como te ha salido de precio?? Es una de las cosas que tengo en mente Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 60

    Publicado 30 March 2011 a las 15:59

    Presioso tio!!! Oye, el aleron, que modelo es (referencia) y como te ha salido de precio?? Es una de las cosas que tengo en mente

    Saludos

    Referencia: 3R9071650

    Me salió por 320€ - aleron+pintura+colocación

    Lo que no acabo de tener claro es que poner en las DRL para qe den sesación de led,no encuentro nada,algún consejo?

    Me gustaría hacerle alguna cosilla más pero en mayo nace mi pequeña y lo primero es lo primero.

    Un asludo a todos.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 March 2011 a las 23:38

    Pues pon unas bombillas tipo mtec.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 March 2011 a las 9:00

    Referencia: 3R9071650

    Me salió por 320€ - aleron+pintura+colocación

    Lo que no acabo de tener claro es que poner en las DRL para qe den sesación de led,no encuentro nada,algún consejo?

    Me gustaría hacerle alguna cosilla más pero en mayo nace mi pequeña y lo primero es lo primero.

    Un asludo a todos.

    Gracias por la respuesta. Se me vá muchisimo de presupuesto, joder 320€!!!! a ver si me paso por el concesionario y me dan precios de lo que tienen de Seat y Audi a ver si hay algo mas económico

    Gracias y saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 31 March 2011 a las 14:21

    Referencia: 3R9071650

    Me salió por 320€ - aleron+pintura+colocación

    Lo que no acabo de tener claro es que poner en las DRL para qe den sesación de led,no encuentro nada,algún consejo?

    Me gustaría hacerle alguna cosilla más pero en mayo nace mi pequeña y lo primero es lo primero.

    Un asludo a todos.

    Gracias por la respuesta. Se me vá muchisimo de presupuesto, joder 320€!!!! a ver si me paso por el concesionario y me dan precios de lo que tienen de Seat y Audi a ver si hay algo mas económico

    Gracias y saludos

    Que tal, yo estoy a la espera de pedir este, en el foro de audi varios lo pusieron y perfecto, y de precio esta muy bien.

    https://www.ecstuning.com/Audi-B7_A4-FWD-2.0T/Exterior/Body/Votex_Parts/ES4545/

    Seguramente este mes lo pida, si alguien se apunta pagamos los portes a medias jeje. un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.