A mi este tema me tiene un poco mosca también ehhh. Si pongo la temperatura a 21º sale calor, no es la temperatura que se supone que es la "perfecta" para llevar el aire y sale calor y lo tengo que bajar a 17-18º para que este la temperatura más o menos bien, no me parece que sale frio frio el aire.
Si me da calor ahora en invierno a 18º, en verano que hago? me aso en el coche :S, tengo que investigar, ir hasta el conce me jode por que me pilla a 80km
Vamos a ver, exagerando un poco. Si fuera hay -20º y pones 18º en el coche, el clima no va a echar aire frio, calentara el aire exterior y cuando el habitaculo llegue a 18º lo mantendra. Si fuera hay 40º, y pones 18º, no va a echar aire caliente, enfriara el aire y cuando llega el habitaculo a 18º lo mantendra.
El clima no es un aire acondicionado, aunque use el mismo sistema para enfriar el aire, el funcionamiento es un poco diferente. El AC normal o basico, enfria el aire si se conecta, independientemente si el aire esta a -20º o a 50º.
En el clima seleccionas la temperatura del habitaculo y con las referencias de temperatura exterior e interior, enfria o calienta el aire segun se encesite para llegar a la temperatura marcada.
estas igual que yo, no se que hare cuando lleguen los 40º de verano
me dijeron que el clima te pone los grados internos segun los externos pero eso no es asi y a que en el ibiza que me monte, enfria de momento y fresquito fresquito, no como el mio que parece ventilador
saludos
Los grados los marcas tu, y son los grados de temperatura que quieres dentro del coche, no a los que quieres que salga el aire por los aireadores.