RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport
Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29
Seat exeo st | Madrid | 3.609
ya te digo, que yo acabo de tener la mala suerte de darme un golpe frontal y lo primero que se me pasó por la cabeza fué paragolpes del kit y los faros nuevos, pero una vez en el concesionario, no veas tu la de movidas que hay que hacer para llevar esos faros sin hacer ninguna chapu, a arte de la pasta que sale. Yo con las mods voy un poco lento : ya que entre del poco tiempo que dispongo y los cuartos que lleva una familia.... ya sabes....de momento esta en el concesionario arreglando el besito que le di :-\ pasando la rev de los 30.000km y poniendole los eibach, a ver como queda. Un saludo y a seguir asi con tu cochazo tio!!!
Seat exeo | Ávila | 1.386
ya te digo, que yo acabo de tener la mala suerte de darme un golpe frontal y lo primero que se me pasó por la cabeza fué paragolpes del kit y los faros nuevos, pero una vez en el concesionario, no veas tu la de movidas que hay que hacer para llevar esos faros sin hacer ninguna chapu, a arte de la pasta que sale.
Yo con las mods voy un poco lento : ya que entre del poco tiempo que dispongo y los cuartos que lleva una familia.... ya sabes....de momento esta en el concesionario arreglando el besito que le di :-\ pasando la rev de los 30.000km y poniendole los eibach, a ver como queda.
Un saludo y a seguir asi con tu cochazo tio!!!
Las cosas poco a poco y más teniendo familia,. Que no veas tu la de pasta que se lleva el crio. Entre pañales, comida ropa etc.
Ya he visto lo de tu toque con el coche. Espero que te lo den pronto.
Seat Exeo | 94
He repasado todas las paginas del post y la verdad que has dejado el coche cojonudo! Yo tambien vengo de un fr 150cv rojo como tu y creo que alguna de las mod´s que le has realizado en el st tambien las hare yo. Muy buen trabajo!
He repasado todas las paginas del post y la verdad que has dejado el coche cojonudo!
Yo tambien vengo de un fr 150cv rojo como tu y creo que alguna de las mod´s que le has realizado en el st tambien las hare yo.
Muy buen trabajo!
Gracias por el comentario.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes, no dudes en preguntar
P.D.: Tengo que celebrar que ya llevo mas de 8000 visitas a mi galeria!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Una preguntilla,las luces de matricula son los plafones de Golf VI ? Saludos !
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Felicidades por esas visitas, rojofuego, el coche las merece
Seat Exeo | 94
Gracias por el comentario. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes, no dudes en preguntar P.D.: Tengo que celebrar que ya llevo mas de 8000 visitas a mi galeria!!!
Una preguntilla,las luces de matricula son los plafones de Golf VI ?
Saludos !
Si son de Golf VI
Gracias por el comentario.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes, no dudes en preguntar
P.D.: Tengo que celebrar que ya llevo mas de 8000 visitas a mi galeria!!!
Ya que lo comentas, y como lo de las colas de escape ya me quedo claro mi duda es si las carcasas de los retros que llevas son las del new ibiza fr, no?
Es lo primero que voy a pedir, junto con el escape, añoro las dos cosas de mi anterior coche.
Un saludo compañero!
Seat exeo | Castellón | 295
Está de maravilla el interface.
Está de maravilla el interface.
La verdad que esta muy bien. Es el complemento perfecto para el Media System
Seat Exeo | 73
Compañero sabrias decirme si los plafones de led valdrian para un seat leon 2? esque me interesan para comprar unos para mi fiera gracias
Compañero sabrias decirme si los plafones de led valdrian para un seat leon 2? esque me interesan para comprar unos para mi fiera gracias
Yo creo que si porque tambien sirven para Golf IV, y V ademas del Eos etc etc.... creo que el hueco es standart
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola rojofuego......... Cuando te colocaron el spoiler trasero sabes si te lo pusieron con el pegamento que trae o lo pegaron con otra cosa? gracias y un saludo
Hola rojofuego.........
Cuando te colocaron el spoiler trasero sabes si te lo pusieron con el pegamento que trae o lo pegaron con otra cosa?
gracias y un saludo
No tengo ni idea pero me da que con el pegamento que trae.
Lo unico que se era que el pegamento era negro..
siento no poder ayudarte mas
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
No tengo ni idea pero me da que con el pegamento que trae.
Lo unico que se era que el pegamento era negro..
siento no poder ayudarte mas
Ok.... Gracias de todos modos
Seat Exeo | Barcelona | 422
Hola rojo fuego. Me podrias decir de cuantos cm baja con los muelles rojos? y .... en otro post dices que tienes un papel que viene con el aleron que certifica que esta homologado, me podrias pasr un copia plis
Yo no tengo los muelles rojos yo tengo los de la suspension Sport. En cuanto tenga un rato miro lo del aleron
Pues hoy ya me ha llegado la nueva rejilla restyling..... A la noche pongo fotos
Las fotos prometidas:
La rejilla:
Y ya colocada:
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapa compi.. queda de cine.. Salu2