Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 January 2012 a las 10:57

    Pues hoy ya me ha llegado la nueva rejilla restyling.....

    A la noche pongo fotos

    buenas, 😉 ??? al final,cual es el precio?

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 January 2012 a las 20:34

    buenas, 😉 ??? al final,cual es el precio?

    A mi me hasalido con el descuento en 70€

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 January 2012 a las 20:59

    Pues despues de ver lo sencillo que era ponerle un subwoofer al St....... recorde que al A4 que le habia quitado el ampli de la antena tenia uno.... asi que me fui al desguace a por el y por 30 euros ya es mio....

    Aqui el susodicho:

    Posted Image

    https://img59.imageshack.us/img59/2941/12012012022.jpg

    https://img802.imageshack.us/img802/8546/12012012023.jpg

    https://img41.imageshack.us/img41/6231/12012012025.jpg

    https://img843.imageshack.us/img843/9837/14012012026.jpg

    https://img850.imageshack.us/img850/9131/14012012027.jpg

    https://img535.imageshack.us/img535/1422/14012012028.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 January 2012 a las 23:43

    hola......te a quedado de lujo...... me puedes decir de cual audi se lo has puesto de un b7 o b6? Y el subwoofer es el que trae el bose o el normal? Lo que si me doy cuenta que el amplificador que trae nuestro coche lo as acoplado al subwoofer . me podrías dar la referencia de la caja con el subwoofer para ver cuanto sale en recambios si no lo encuentro en un desguace..........( perdona por todas las preguntas que te e hecho pero esque te a quedado de lujo y eso es lo que llevo buscando de hace tiempo pero tu me as iluminado....jejejeje)  😘  :o

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 January 2012 a las 11:41

    hola......te a quedado de lujo......

    me puedes decir de cual audi se lo has puesto de un b7 o b6? Y el subwoofer es el que trae el bose o el normal? Lo que si me doy cuenta que el amplificador que trae nuestro coche lo as acoplado al subwoofer . me podrías dar la referencia de la caja con el subwoofer para ver cuanto sale en recambios si no lo encuentro en un desguace..........( perdona por todas las preguntas que te e hecho pero esque te a quedado de lujo y eso es lo que llevo buscando de hace tiempo pero tu me as iluminado....jejejeje)  😘  :o

    Vamos por partes.... ;D

    El sub que yo le puse es de un A4 Avant (B7) sin BOSE.

    La ref si no me equivoco era 8E9 035 223 D.

    El problema es que si vas  a la Audi a comprarlo te lo venderan tambien con el amplificador. Hasta donde se no venden solo el cajon..... y la broma creo que rondaba los 200 y pico de euros.

    Yo le puse nuestro amplificador a la caja porque ya viene preparada para ello..

    Si te fijas en la primera y en la 3 foto veras que hay , encima del altavoz, 4 agujeros, que es ahi donde se atornilla el ampli.

    Por cierto..... en la pegatina que traia la caja ponia que el sub es de 2 ohmios.... eso es bueno o malo?¿?¿?

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 05 February 2012 a las 19:35

    Buenas mejoras,en sonido y en estetica.  Buen coche el que aparca al lado de la plaza de garaje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 February 2012 a las 22:11

    Buenas mejoras,en sonido y en estetica.  Buen coche el que aparca al lado de la plaza de garaje.

    +1,me gusta mucho como lo estas dejando

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 07 February 2012 a las 9:55

    RojoFuego, me encanta como tienes tu coche!!! Como ya sabes, muchas de las modificaciones que le has echo, yo también las tengo en mi rojito, te has ganado un minipunto! ;D 

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 08 February 2012 a las 18:04

    Gracias a todos por los comentarios. A ver si pronto ya le caen los frenos de 312mm. pondre fotos del antes y del despues

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 February 2012 a las 21:01

    Pues bien.... hoy le he puesto esto...

    Posted Image

    https://img853.imageshack.us/img853/6296/09022012038.jpg

    Bandeja trasera con separador de carga.... ya que el mio al ser un Sport MY10 no la traia.

    Agradecer al forero Paco.1 que me la ha conseguido

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 February 2012 a las 21:39

    Ta guapa! la mía no es igual, es de red, creo vaya jeje Un saludo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 February 2012 a las 10:18

    Guapa guapa!como la has clavado al techo,o tiene ya los agujeros el st?

    Ya vienen los anclajes de fabrica ;D

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 10 February 2012 a las 11:32

    Puesta queda muy bien, pero yo solo la pongo sillevo cosas (ropa) suelta por la bandeja... por cierto, los "anclajes" que hay un poco mas adelante son para cuando pliegas los asientos poder poner tambien la red de separacion (por si no lo sabíais) 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 February 2012 a las 11:52

    Puesta queda muy bien, pero yo solo la pongo sillevo cosas (ropa) suelta por la bandeja...

    por cierto, los "anclajes" que hay un poco mas adelante son para cuando pliegas los asientos poder poner tambien la red de separacion (por si no lo sabíais) 😉

    Tambien sirve de parasol...... y lo de los otros anclajes algo sabia.... 😉

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 10 February 2012 a las 12:58

    Rojofuego.Quieres decir que aunque no tenga bose si quiero le puedo meter el sub porque nuestras centralitas ya vienen preparadas????Que se conectaria en la foto donde se ve el sub???Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.