RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport
Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29
Seat exeo | Ávila | 1.386
Rojofuego.Quieres decir que aunque no tenga bose si quiero le puedo meter el sub porque nuestras centralitas ya vienen preparadas????Que se conectaria en la foto donde se ve el sub???Gracias
Pues parece ser que si.
Yo tampoco lo sabia y lo descubri aqui en el foro.
Parecer ser que el ampli esta preparado para el sub.
Son los pines 14 y 15.
Yo no le he puesto el bose sino uno de A4 de bobina simple a 2ohmios.
El bose creo que es de doble bobina.
La verdad no se en que infulye todos esto datos pero el mi por lo menos tirar tira.
De hecho tira tanto que tengo que desmontarlo de nuevo porque hay algo que vibra cuando funciona el sub y no se que es.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
a topeeeeee vamos montalo ya!!!!!!!
a topeeeeee vamos montalo ya!!!!!!!
Hasta este domingo no va a ser posible....
Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85
Sin palabras, cuantos cambios por dios, esta muy muy guapo!! Que envidia :'( jejeje Que lo disfrutes. un saludo
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Uooooooo tio eres un crack!! puedes poner alguna foto de lo que le vas a montar?? por aqui algunos nos morimos de ganas de verlo!!
Saludos!
simplemente voy a ponerle los frenos delanteros del Tdi 170
Seat Exeo | Málaga | 3.531
no tengas envidia, que tu motor ya trae esos frenos polluos de 312mm de fábrica.Sin palabras, cuantos cambios por dios, esta muy muy guapo!! Que envidia :'( jejeje
Que lo disfrutes.
un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que estes satisfecho compi!! Salu2
Seat Exeo | 148
Enhorabuena y a disfrutarlos. A mi coche le caerán en cuando toque cambiarle discos... Cuantas horas han sido de currada? Has cambiado a pastillas para discos de 312?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Las pastillas son las mismas
Seat exeo | Valencia | 6.442
Dices que la frenda ha cambiado, supongo que a mejor, es evidente. Cuenta algo más.........................¡¡¡¡
Enhorabuena y a disfrutarlos.
A mi coche le caerán en cuando toque cambiarle discos...
Cuantas horas han sido de currada?
Has cambiado a pastillas para discos de 312?
En hora y media estaba todo listo.
Se cambia muy rapido.
Las pastillas son las mismas.
Dices que la frenda ha cambiado, supongo que a mejor, es evidente. Cuenta algo más.........................¡¡¡¡
Si ha ido para mejor.
Con la misma presion de pedal agarra mas
Se nota que le cuesta menos frenar
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
enhorabuena ya contaras impresiones!!!
Pues ya esta realizado el brico de las luces de los pies. A ver si tengo un hueco y saco unas fotillos del tema. Por otra parte comentar que cada dia estoy mas contento con los frenos de 312mm. Ha cambiado el tacto y la frenada para mejor. En definitiva, ahora frena como deberia. Proxima mod. ya pensada..............Frenos + reposapies de RS4
Bueeeenoooo!!!..... Pues hoy he recibido esto desde Germany......
¿que sera?
Pues es esto......
https://img259.imageshack.us/img259/590/20120321031.jpg
96 euros puestos es casa....
Aun me quedan por subir las fotos del brico de las luces de los pies....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Jo..er son preciosos .. Ya esperamos a todas las fotos juntas, las del brico de las luces de los pies, y los pedales puestos.. Salu2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
uy uy uiy como me suenas esos pedales jejejejejejejej tan bonitos como los mios jejejeje un salu2 rojo fuego
Seat Exeo | 347
Enhorabuena, lo estás dejando fino, fino! Por cierto, la he estado buscando pero no la encuentro... ¿Por casualidad sabrás la referencia de la parrilla nido de abeja del restyling? Gracias y un saludo!