Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 February 2012 a las 14:07

    Rojofuego.Quieres decir que aunque no tenga bose si quiero le puedo meter el sub porque nuestras centralitas ya vienen preparadas????Que se conectaria en la foto donde se ve el sub???Gracias

    Pues parece ser que si.

    Yo tampoco lo sabia y lo descubri aqui en el foro.

    Parecer ser que el ampli esta preparado para el sub.

    Son los pines 14 y 15.

    Yo no le he puesto el bose sino uno de A4 de bobina simple a 2ohmios.

    El bose creo que es de doble bobina.

    La verdad no se en que infulye todos esto datos pero el mi por lo menos tirar tira.

    De hecho tira tanto que tengo que desmontarlo de nuevo porque hay algo que vibra cuando funciona el sub y no se que es.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 February 2012 a las 10:43

    Ya estan aqui los portapinzas de los frenos de  312mm

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 February 2012 a las 11:15

    a topeeeeee vamos montalo ya!!!!!!! 8)

    Hasta este domingo no va a ser posible.... 😞

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 21 February 2012 a las 18:57

    Sin palabras, cuantos cambios por dios, esta muy muy guapo!!  😀  :o Que envidia 😞 :'( jejeje Que lo disfrutes. un saludo

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 21 February 2012 a las 21:59

    Ya estan aqui los portapinzas de los frenos de  312mm

    Posted Image

    Uooooooo  tio eres un crack!!  puedes poner alguna foto de lo que le vas a montar??  por aqui algunos nos morimos de ganas de verlo!!

    Saludos!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kast176 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kast176 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 February 2012 a las 22:42

    Uooooooo  tio eres un crack!!  puedes poner alguna foto de lo que le vas a montar??  por aqui algunos nos morimos de ganas de verlo!!

    Saludos!

    simplemente voy a ponerle los frenos delanteros del Tdi 170

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 February 2012 a las 13:52

    Sin palabras, cuantos cambios por dios, esta muy muy guapo!!  😀  :o Que envidia 😞 :'( jejeje

    Que lo disfrutes.

    un saludo

    no tengas envidia, que tu motor ya trae esos frenos polluos de 312mm de fábrica.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 February 2012 a las 20:38

    Bueno... aqui estan ya los frenos de 312mm.

    Decir que la frenada ha cambiado bastante.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 26 February 2012 a las 20:39

    Me alegro que estes satisfecho compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 148

    Publicado 27 February 2012 a las 2:12

    Enhorabuena y a disfrutarlos. A mi coche le caerán en cuando toque cambiarle discos... Cuantas horas han sido de currada? Has cambiado a pastillas para discos de 312?

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 February 2012 a las 6:59

    Las pastillas son las mismas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 February 2012 a las 9:04

    Dices que la frenda ha cambiado, supongo que a mejor, es evidente. Cuenta algo más.........................¡¡¡¡

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 February 2012 a las 10:36

    Enhorabuena y a disfrutarlos.

    A mi coche le caerán en cuando toque cambiarle discos...

    Cuantas horas han sido de currada?

    Has cambiado a pastillas para discos de 312?

    En hora y media estaba todo listo.

    Se cambia muy rapido.

    Las pastillas son las mismas.

    Dices que la frenda ha cambiado, supongo que a mejor, es evidente. Cuenta algo más.........................¡¡¡¡

    Si ha ido para mejor.

    Con la misma presion de pedal agarra mas

    Se nota que le cuesta menos frenar

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 March 2012 a las 18:48

    Pues ya esta realizado el brico de las luces de los pies. A ver si tengo un hueco y saco unas fotillos del tema. Por otra parte comentar que cada dia estoy mas contento con los frenos de 312mm. Ha cambiado el tacto y la frenada para mejor. En definitiva, ahora frena como deberia. Proxima mod. ya pensada..............Frenos + reposapies de RS4

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 March 2012 a las 11:48

    Bueeeenoooo!!!..... Pues hoy he recibido esto desde Germany......

    ¿que sera? ;D

    Posted Image

    Pues es esto......

    https://img259.imageshack.us/img259/590/20120321031.jpg

    96 euros puestos es casa....

    Aun me quedan por subir las fotos del brico de las luces de los pies....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 21 March 2012 a las 11:55

    Jo..er son preciosos :o .. Ya esperamos a todas las fotos juntas, las del brico de las luces de los pies, y los pedales puestos.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 March 2012 a las 14:28

    uy uy uiy como me suenas esos pedales jejejejejejejej tan bonitos como los mios jejejeje un salu2 rojo fuego

    Seat Exeo | 347

    Publicado 21 March 2012 a las 15:32

    Enhorabuena, lo estás dejando fino, fino! Por cierto, la he estado buscando pero no la encuentro... ¿Por casualidad sabrás la referencia de la parrilla nido de abeja del restyling? Gracias y un saludo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.