Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 March 2012 a las 16:10

    Jo..er son preciosos :o ..

    Ya esperamos a todas las fotos juntas, las del brico de las luces de los pies, y los pedales puestos..

    Salu2

    En breve....

    uy uy uiy como me suenas esos pedales jejejejejejejej tan bonitos como los mios jejejeje un salu2 rojo fuego

    Si al final son bastante mejor de lo que esperaba.... y lo mejor el precio.....96 euros con envio incluido

    Enhorabuena, lo estás dejando fino, fino!

    Por cierto, la he estado buscando pero no la encuentro... ¿Por casualidad sabrás la referencia de la parrilla nido de abeja del restyling?

    Gracias y un saludo!

    Gracias... tendria que buscartela.... pero si no recuerdo mal por el foro estaba puesta

    Un saludo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 30 March 2012 a las 15:42

    Bueno......

    Pues aqui va una foto de los pedales ya instalados...

    Posted Image

    Y las luces de los pies....

    https://img443.imageshack.us/img443/4743/20120307014.jpg

    https://img338.imageshack.us/img338/9002/20120307018.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2012 a las 19:01

    Felicidades por el resultado del curro, ha quedado genial!.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 March 2012 a las 22:53

    Bonitos pedales. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 March 2012 a las 0:45

    Hola rojo fuego, ya e visto como va quedando ese coche, de lujo macho!! Los pedales quedan geniales, dan pena usarlos!!! Saludos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 31 March 2012 a las 21:34

    Hola rojo fuego, ya e visto como va quedando ese coche, de lujo macho!!

    Los pedales quedan geniales, dan pena usarlos!!!

    Saludos

    Gracias tio!!

    Que es de tu vida que andas desaparecido

    Tu como llevas el tuyo? le has puesto algo mas?

    Salu2

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 April 2012 a las 0:00

    La verdad que si que estoy muy perdido del foro del exeo, escribo algo mas en Mofler, pasate que esta muy entretenido!!!! Mi coche se a quedado estancado en las colas de escape, espejos cromados y muelles de seat sport, no se le a puesto nada mas, eso si su limpirza cuidada al maximo!!! Tengo pensado en breve, las matriculas acrilicas, led de matricula, aleron sline del A4 avant y los amortiguadores en breve. A ver si me vuelvo a hacerme hueco en el foro. A la quedada me intentare pasar algun dia, tu vas a ir?? Saludos tio!!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 01 April 2012 a las 15:16

    La verdad que si que estoy muy perdido del foro del exeo, escribo algo mas en Mofler, pasate que esta muy entretenido!!!!

    Mi coche se a quedado estancado en las colas de escape, espejos cromados y muelles de seat sport, no se le a puesto nada mas, eso si su limpirza cuidada al maximo!!!

    Tengo pensado en breve, las matriculas acrilicas, led de matricula, aleron sline del A4 avant y los amortiguadores en breve.

    A ver si me vuelvo a hacerme hueco en el foro.

    A la quedada me intentare pasar algun dia, tu vas a ir??

    Saludos tio!!!

    tendré que pasarme por el nuevo foro además teniendo un Peugeot y un seat en casa Me viene bastante bien.

    A la kdd no podré ir porque entre que Me queda a 700 km de casa y el peque... Sería un viaje bastante largo....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 April 2012 a las 14:06

    Que pena no verte!! Nos iremos viendo por aqui, y ya sabes pasate por Mofler!! A seguir avanzando es ese st tan chulo! Saludos tio!!!! 😉

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 April 2012 a las 21:03

    Bueno pues aqui van unas fotos de la tapa que me faltaba el los bajos del maletero....

    Posted Image

    https://img696.imageshack.us/img696/7990/20120414051.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2012 a las 1:51

    perfecto tio, asi si!!! jaja la verdad ke yo miré el mio el otro dia y tiene un hueco enorme ai macho jaja. a ver si la pido para ponerla... un abrazo!!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 April 2012 a las 14:36

    perfecto tio, asi si!!! jaja la verdad ke yo miré el mio el otro dia y tiene un hueco enorme ai macho jaja.

    a ver si la pido para ponerla...

    un abrazo!!!

    La verad que el hueco sin la tapa es bastante considerable......

    Proxima mod......... antena original GPS  ( en el techo...)

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 16:24

    Muy bien rojofuego, a quedado bien tapadito, ese es un brico que me ahorro ya que el mio si venia con esa tapa. Saludos !!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 April 2012 a las 16:59

    Muy bien rojofuego, a quedado bien tapadito, ese es un brico que me ahorro ya que el mio si venia con esa tapa.

    Saludos !!

    Sip.... pa que no coja frio meparto

    Lo que me sigue encantando es como le quedan las colas de escape....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 22:14

    Sip.... pa que no coja frio meparto

    Lo que me sigue encantando es como le quedan las colas de escape....

    Tienes toda la razon!! las colas de escape ok, yo voy a ver si me lio con el difusor y las corto para que quden al mismo nivel que el difusor!!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 April 2012 a las 22:38

    Pues hoy ma ha llegado esto

    Posted Image

    Y aqui con la plantilla que he fabricado para el montaje....

    https://img98.imageshack.us/img98/2360/20120417060.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2012 a las 0:58

    Al final sabes ya las medidas tiu?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 18 April 2012 a las 8:57

    Al final sabes ya las medidas tiu?

    he tomado algunas medidas de un A4 B7 avant que básicamente es un EXEO.

    He medido del final del techo a la base de la antena y hay 164 mm por lo que tomando la medida de la antena para saber el centro.... Habría que hacer el agujero a 195 mm del final del techo.

    A ver Sí este finde puedo montarla

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 April 2012 a las 9:57

    Pues hoy ma ha llegado esto

    Posted Image

    Y aqui con la plantilla que he fabricado para el montaje....

    https://img98.imageshack.us/img98/2360/20120417060.jpg

    Eres un no parar colega!!!!! bravo
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.