RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport
Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29
Seat exeo | Ávila | 1.386
Jo..er son preciosos ..
Ya esperamos a todas las fotos juntas, las del brico de las luces de los pies, y los pedales puestos..
Salu2
En breve....
uy uy uiy como me suenas esos pedales jejejejejejejej tan bonitos como los mios jejejeje un salu2 rojo fuego
Si al final son bastante mejor de lo que esperaba.... y lo mejor el precio.....96 euros con envio incluido
Enhorabuena, lo estás dejando fino, fino!
Por cierto, la he estado buscando pero no la encuentro... ¿Por casualidad sabrás la referencia de la parrilla nido de abeja del restyling?
Gracias y un saludo!
Gracias... tendria que buscartela.... pero si no recuerdo mal por el foro estaba puesta
Un saludo
Bueno......
Pues aqui va una foto de los pedales ya instalados...
Y las luces de los pies....
https://img443.imageshack.us/img443/4743/20120307014.jpg
Felicidades por el resultado del curro, ha quedado genial!.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonitos pedales.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola rojo fuego, ya e visto como va quedando ese coche, de lujo macho!! Los pedales quedan geniales, dan pena usarlos!!! Saludos
Hola rojo fuego, ya e visto como va quedando ese coche, de lujo macho!!
Los pedales quedan geniales, dan pena usarlos!!!
Saludos
Gracias tio!!
Que es de tu vida que andas desaparecido
Tu como llevas el tuyo? le has puesto algo mas?
Salu2
La verdad que si que estoy muy perdido del foro del exeo, escribo algo mas en Mofler, pasate que esta muy entretenido!!!! Mi coche se a quedado estancado en las colas de escape, espejos cromados y muelles de seat sport, no se le a puesto nada mas, eso si su limpirza cuidada al maximo!!! Tengo pensado en breve, las matriculas acrilicas, led de matricula, aleron sline del A4 avant y los amortiguadores en breve. A ver si me vuelvo a hacerme hueco en el foro. A la quedada me intentare pasar algun dia, tu vas a ir?? Saludos tio!!!
La verdad que si que estoy muy perdido del foro del exeo, escribo algo mas en Mofler, pasate que esta muy entretenido!!!!
Mi coche se a quedado estancado en las colas de escape, espejos cromados y muelles de seat sport, no se le a puesto nada mas, eso si su limpirza cuidada al maximo!!!
Tengo pensado en breve, las matriculas acrilicas, led de matricula, aleron sline del A4 avant y los amortiguadores en breve.
A ver si me vuelvo a hacerme hueco en el foro.
A la quedada me intentare pasar algun dia, tu vas a ir??
Saludos tio!!!
tendré que pasarme por el nuevo foro además teniendo un Peugeot y un seat en casa Me viene bastante bien.
A la kdd no podré ir porque entre que Me queda a 700 km de casa y el peque... Sería un viaje bastante largo....
Que pena no verte!! Nos iremos viendo por aqui, y ya sabes pasate por Mofler!! A seguir avanzando es ese st tan chulo! Saludos tio!!!!
Bueno pues aqui van unas fotos de la tapa que me faltaba el los bajos del maletero....
Seat exeo | Toledo | 6.547
perfecto tio, asi si!!! jaja la verdad ke yo miré el mio el otro dia y tiene un hueco enorme ai macho jaja. a ver si la pido para ponerla... un abrazo!!!
perfecto tio, asi si!!! jaja la verdad ke yo miré el mio el otro dia y tiene un hueco enorme ai macho jaja.
a ver si la pido para ponerla...
un abrazo!!!
La verad que el hueco sin la tapa es bastante considerable......
Proxima mod......... antena original GPS ( en el techo...)
Muy bien rojofuego, a quedado bien tapadito, ese es un brico que me ahorro ya que el mio si venia con esa tapa. Saludos !!
Muy bien rojofuego, a quedado bien tapadito, ese es un brico que me ahorro ya que el mio si venia con esa tapa.
Saludos !!
Sip.... pa que no coja frio
Lo que me sigue encantando es como le quedan las colas de escape....
Seat EXEO | Madrid | 2.800
La verdad que si.
Sip.... pa que no coja frio
Lo que me sigue encantando es como le quedan las colas de escape....
Tienes toda la razon!! las colas de escape , yo voy a ver si me lio con el difusor y las corto para que quden al mismo nivel que el difusor!!!
Pues hoy ma ha llegado esto
Y aqui con la plantilla que he fabricado para el montaje....
Seat exeo | Toledo | 6.547
Al final sabes ya las medidas tiu?
he tomado algunas medidas de un A4 B7 avant que básicamente es un EXEO.Al final sabes ya las medidas tiu?
He medido del final del techo a la base de la antena y hay 164 mm por lo que tomando la medida de la antena para saber el centro.... Habría que hacer el agujero a 195 mm del final del techo.
A ver Sí este finde puedo montarla
Eres un no parar colega!!!!!Pues hoy ma ha llegado esto
Y aqui con la plantilla que he fabricado para el montaje....