RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport
Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues con todo el respeto del mundo deberias haberte comprado un gasolina, te habría salido más rentable.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hay que reconocer que echar caldo y ver que el depósito te dura 1000Km o más es un lujo que hace que te olvides de haber pagado un pelín más por la versión diésel equivalente a una de gasolina. Claro que el resto no tiene color. Un saludo.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Pues con todo el respeto del mundo deberias haberte comprado un gasolina, te habría salido más rentable.
Este ha sido un año bajo pero hay años de más de 50000kms
Mi 206 cuando lo vendí con 3 años se fue con cerca de 140000
Seat exeo | Valencia | 6.442
Eso es otra cosa.
Seat exeo 3r | León | 6.011
20.000 , no son muchos,la verdad. Que dure y que marque muchos mas,jeje
20.000 , no son muchos,la verdad.
Que dure y que marque muchos mas,jeje
Eso espero... este tiene que durar....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Eso espero... este tiene que durar....
Yo se que cuidas los coches, asi que te durara.. Salu2
Pues a ver que dice el forero RIS ahora porque ha puesto un post sobre los nuevos focos reestilyng a un precio cojonudo...... a ver que sale de ahi
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy bonito si señor esta mu guapo
Muy bonito si señor esta mu guapo
Se agradece el comentario.... intentamos tenerlo lo mejor posible
Bueno..... pues este finde le ha caido el interface multimedia+tv free al Media System...... todo esto unido a un disco duro de 500GB os podeis imaginar la cantidad y pelis y videos que tengo por ver...... Esta genial y controlable desde los mandos del volante... A ver si puedo y cuelgo un video.... Por cierto todo plug&play
rojofuego, danos más información, please, que me está rondando el navegador y no se si ponerlo o no.
A ver si esta noche cuelgo un video de como va....
Por ser es este:
https://www.vag-navisystems.com/con-rns-e-169/228/usblogic-audi-navi-plus-rns-e/462
No lo compre ahi. A mi me ha salido mas barato.
Pues no se el tuyo, pero ese es impresionante lo bien que parece funcionar... y se integra con el trasto original de Seat?
Pues no se el tuyo, pero ese es impresionante lo bien que parece funcionar... y se integra con el trasto original de Seat?
El mio va genial y puedes ir cambiando de video o del volumen desde el volante igual que si fueras con el lector de tarjetas del Media System.
Yo se lo compre a VSMultimedia y tengo que decir que el trato a sido de 10!!!
Mañana se lo voy a enviar a actualizar ya que quiero ponerle la ultima version de firmware al aparetejo.
Os comento un poco mas sobre el...
Dispone de lector USB y soporta discos duros de hasta 2TB (el mio es de 500gb y lo doy llenado.... )
Tambien dispone de una entrada AV por rca(video+audio) para conectar un tdt o un dvd...
Tiene entrada para camara trasera con +12v independiente y activacion automatica de la pantalla al poner la marcha atras.
Y salida av (audio+video)
Mando a distancia
Y Vidieo en movimiento.
Todo todo Plug & Play
Os dejo un enlace de youtube con un video del funcionamiento
P.D.: Proxima mod. Luces de matricula led de Golf VI con adaptador de Kufatec para eliminacion de fallo de luz findida en el FIS
Seat Exeo | 57
Está chulo en rojo. Mi anterior coche era rojo por eso lo pillé en blanco por cambiar un poco... Saludos
Bueno, pues ya estan instalados los plafones de matricula LED de Golf VI con los adaptadores de Kufatec
Adaptadores:
Y plafones instalados:
https://img804.imageshack.us/img804/7158/02112011073.jpg
Vamos actualizando.....
Brico luces de puerta ya viento en popa.....
Para muestra.... esto:
Aqui todo el material:
https://img163.imageshack.us/img163/4555/08112011077.jpg
Y aqui los cableados ya fabricados:
https://img695.imageshack.us/img695/9113/09112011081.jpg
Y aqui un video (de bastante mala calidad por cierto) funcionandoel interface multimedia:
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola rojofuego, cuanto tiempo tio!! por lo que veo sigues a tope haciendo mods, eh!!! no paras macho, eso de los leds, va a ser lo siguiente que haga al mio. Tienes el coche estupendo, sigue asi, que lo estas bordando!!!! saludos colega
Hola rojofuego, cuanto tiempo tio!! por lo que veo sigues a tope haciendo mods, eh!!! no paras macho, eso de los leds, va a ser lo siguiente que haga al mio.
Tienes el coche estupendo, sigue asi, que lo estas bordando!!!!
saludos colega
Gracias!!
Que tal todo?
Pues como siempre haciendo alguna mod.
Es el vicio que tengo..... la proxima la nueva parilla del MY2012
Los faros queria ponerselos... peor ya empiezo a verle demasiadas pegas.... ademas como por mala suerte se funda un led.... toca cambiar foco entero