Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2012 a las 21:41

    Bueno sea lo que sea ya nos comentaras el cambio de una estabilizadora "confort" a una "sport". El montaje lo haces tu? O te lo hacen, si te lo hacen, de cuanto hablamos? Saludos Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 30 October 2012 a las 15:37

    Enhorabuena por lo mimado que tienes el coche, esta impresionante¡¡ babeando

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 October 2012 a las 19:47

    No lo sabes tu bien !!!!! Jajajaja Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 118

    Publicado 02 November 2012 a las 12:02

    ROJOFUEGO, tienes un mp.  Precioso ese st de color rojo. Un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 November 2012 a las 16:35

    La estabilizadora del S4 creo que era de 22... la del Exeo Sport es de 18 y la del resto de la gama de 16... Sabeis algo de precios?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 02 November 2012 a las 18:42

    La estabilizadora del S4 creo que era de 22... la del Exeo Sport es de 18 y la del resto de la gama de 16...

    Sabeis algo de precios?

    Eso la trasera no?

    Seat Exeo | 118

    Publicado 04 November 2012 a las 9:52

    ROJOFUEGO, tienes un mp.  Precioso ese st de color rojo. Un saludo.

    ROJOFUEGO, a ver si me puedes ayudar. Gracias.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 November 2012 a las 13:11

    Sigo dandole vueltas a la cabeza y buscando la explicación porque con los amortiguadores sport baja mas que con los confort, lo he hablado con mas gente (talleres incluidos) y todos pensamos que si los sport no dejasen extender el muelle del todo, no trabajaria bien e incluso en momentos extremos con baches grandes la rueda no apoyaria en el suelo, vamos que tiene que tener otra explicación a la diferencia de altura final.Has cambiado las copelas, gomas protectoras o algo mas a parte de los amortiguadores??? Viste algo diferente a simple vista entre los amortiguadores confort y sport????? Yo es que ando con un mosqueo de la leche con la altura del coche (confort+eibach) y comparado con otros con suspensión sport y muelles sport como mucho esta 1cm bajo, pero sigue estando alto en comparación a del compi Jalmera por ejemplo. Rojo si es posible, ¿podrias darme la referencia de los muelles sport que pillaste? Voy a seguir tus pasos y se los voy a poner. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 November 2012 a las 13:14

    Duplicado

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 November 2012 a las 21:22

    El tema es que los muelles Sport  al ser mas "fuertes" tiran del amortiguador confort para arriba ya que la extension de los confort es muy blanda.... por eso el problema de que rebotan con muelles bajos. Los sport al ser mas rigidos en extension no dejan que el muelle se"salga" de su sitio. es decir extienden lo que deben y no mas.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 November 2012 a las 6:02

    Eso es, la verdad que la altura que tiene jalmera en el coche, para mi es la ideal y monta eibach y suspension sport, por eso me entra a mi la duda de montar amortiguadores sport de serie o bilstein. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 09 November 2012 a las 20:58

    Hola. Rojofuego una pregunta. Me podrías decir cuales son las referencias de las tapas de los bajos?? y de que precio valen ?? salu2 y gracias.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 November 2012 a las 20:13

    Rojo fuego, me meti ayer en el foso a hacer cambio de aceite y filtros, y al trastear un poco por lo bajos, para ver que tal todo, vi la estabilizadora delantera, y la hice una foto, se que no te valdra de nada, pero aqui lo tienes!

    post-93-13881166849934_thumb.jpg

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 November 2012 a las 11:47

    gracias por la foto! Al final aún no he puesto las sport. Las referencias de las sport son: delantera: 8e0411309n trasera: 8e0511409 aq

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 November 2012 a las 11:50

    Y para que vale la estabilizadora? el mío teniendo la suspensión confort, se le puede poner? o ya la lleva? aporta algo?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 November 2012 a las 13:10

    La estabilizadora ya la llevas, pero de menos diametro que las del sport, y lo que aporta al coche es mayor estabilidad en curva, cuanto mas gorda sea mayor es la apreciacion. Tu puedes cambiarla sin ningun problema.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 November 2012 a las 13:19

    gracias por la foto!

    Al final aún no he puesto las sport.

    Las referencias de las sport son:

    delantera: 8e0411309n

    trasera: 8e0511409 aq

    Y de precios? Que valen cada una?

    Los anclajes valen los mismos que llevamos? Lo digo por que en la parte central del coche va sujeta con dos "puentes" con gomas, me imagino que si, ya que parecen tener juego como para que entre, ademas el aumento de diametro no es tan grande.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 December 2012 a las 15:12

    Y de precios? Que valen cada una?

    Los anclajes valen los mismos que llevamos? Lo digo por que en la parte central del coche va sujeta con dos "puentes" con gomas, me imagino que si, ya que parecen tener juego como para que entre, ademas el aumento de diametro no es tan grande.

    Perdon por no contestar antes....por temas de trabajo ando un poco desconectado del foro.

    La delantera sale en unos 120 mas iva y  la trasera en 80 mas iva

    Los anclajes y gomas son los mismos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 December 2012 a las 0:45

    Eso la trasera no?

    Mil perdones por no contestar antes . Si,me referia a la parte trasera.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.