Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 October 2012 a las 8:20

    Un amigo mando una de un Xsara ,con un mordisco,le faltaba un trozo,no me digas cómo,pero la reconstruyó,y cuando la montamos,no eramos capaces de distinguir por dónde habia sido soldada... es un crack !

    yo Hace unos años les deje una llanta de clio que le faltaba un cuarto y la dejaron perfecta.

    Yanioru: la reparación con todo Me ha salido en 200 euros

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 October 2012 a las 11:36

    Es muy fino. Todo sea dicho que no es dinero por un trabajo bien hecho,envio incluido ademas. Ahora a lucirlas! ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 October 2012 a las 23:02

    Es muy fino. Todo sea dicho que no es dinero por un trabajo bien hecho,envio incluido ademas.

    Ahora a lucirlas! ok

    cierto que no es dinero para como las han dejado.

    Lo próximo en mente las estabilizadoras sport....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 October 2012 a las 22:02

    Precioso e impecable compi, las llantas no te digo na! En cuanto a las carcasas yo tambien las e puesto otra vez negras, me a durado poco, seguramente que en un tiempo las cambie otra vez, asi es la cosa. En cuanto a las estabilizadoras tu crees que mereceran la pena cambiarlas, me refiero a que si se notara mucho en comportamiento. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 October 2012 a las 22:14

    Rojo, por lo que he leido has cambiado los amortiguadores y has puesto los del sport. Me podrias decir la marca que son y la referencia??? Solo se pueden comprar en la seat??? Es que me has dado alas para cambiar los mios, pero tengo dudas de si poner los del sport o unos bilstein b8, pero he leido por la web que en algunos casos los b8 mantienen la misma altura que montando por ejemplo unos OEM ambos con los mismos muelles. Muchas gracias y enhorabuena por el coche. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 October 2012 a las 0:03

    Agus: yo de las carcasas me he aburrido de ellas y después de 2 años con ellas he vuelto a las de origen. Se Me ha pasado por la cabeza ponerle unas de imitación carbono que venden para el ibiza. Con respecto a las estabilizadoras supongo que evitará algo de balanceo ya que ese es su principal cometido. Además me gusta llevar todo como vendría de serie y Sí de serie lleva Eso Pues intento ponérselo.  también decir que no son excesivamente caras. Creo que Me salían delantera y trasera por menos de 200 euros. Fonfy: la marca creo recordar que es monroe y las referencias tendría que buscartelas. Por cierto hoy he llegado a los 30.000kms.

    post-55-13881166492103_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 October 2012 a las 15:22

    Pues ya me contaras q tal van las estabilizadoras sport. 30.000km........donde estaran los mios.......ya voy por 63.000km, como pasa el tiempo! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 27 October 2012 a las 23:37

    Agus: yo de las carcasas me he aburrido de ellas y después de 2 años con ellas he vuelto a las de origen.

    Se Me ha pasado por la cabeza ponerle unas de imitación carbono que venden para el ibiza.

    Con respecto a las estabilizadoras supongo que evitará algo de balanceo ya que ese es su principal cometido. Además me gusta llevar todo como vendría de serie y Sí de serie lleva Eso Pues intento ponérselo.  también decir que no son excesivamente caras. Creo que Me salían delantera y trasera por menos de 200 euros.

    Fonfy: la marca creo recordar que es monroe y las referencias tendría que buscartelas.

    Por cierto hoy he llegado a los 30.000kms.

    Hola.... A que te refieres con estabilizadoras.... A las de la suspensión??? Qué modelo es la que trae el tullo...???

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 October 2012 a las 10:09

    RMG se refiere a las estabilizadoras de la suspension, que al llevar suspension confort de serie (rojo fuego ya no) pues las estabilizadoras seran de menos diametro, me imagino. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 October 2012 a las 18:41

    RMG como bien dice AGUS yo antes montaba suspensión confort con sus estabilizadoras correspondientes. Hace unos días termine de montar amortiguador y muelle sport de serie pero aún mantengo las estabilizadoras confort. Como dato decirte que por ejemplo la barra trasera en los confort es de 16 mm de diámetro y en los sport de 18. Lo que se gana con el aumento de  diámetro le la barra teóricamente es menos balanceo de la carroceria por lo que mejoraria el paso por curva.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 October 2012 a las 23:10

    Compi yo tambien estoy interesado en cambiar la suspensión confor por la Sport de los muelles rojos del cátalogo. Me puedes decir que tal se comporta el coche con el cambio de suspensión y los 3 cm que baja te roza en los badenes estos modernos. Na estoy esperando que la Seat me de precio y toy decidio a ponerla pero te agraderia que me dieras tu opinión con el cambio un saludo tienes el Exeo preciosooo maquina ;D ;D ;D

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2012 a las 9:52

    Jose34, rojofuego no lleva esos muelles, lleva los muelles del acabado sport. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 29 October 2012 a las 11:05

    ¿Qué tal sería montar las estabilizadoras del S4? A mi hace tiempo que me ronda por la cabeza, y no creo que tampoco sean excesivamente caras... Yo llevo el conjunto muelles Seat Sport + Bilstein B8 y estoy encantado, pero es cierto que el balanceo podría mejorarse... Por cierto, lo tienes precioso!!!  conduciendo

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 October 2012 a las 11:12

    ¿Qué tal sería montar las estabilizadoras del S4? A mi hace tiempo que me ronda por la cabeza, y no creo que tampoco sean excesivamente caras... Yo llevo el conjunto muelles Seat Sport + Bilstein B8 y estoy encantado, pero es cierto que el balanceo podría mejorarse...

    Por cierto, lo tienes precioso!!!  conduciendo

    Pues ya estas actualizando tu galeria con fotos para ver como queda de altura jejejeje

    Yo estoy casi seguro de poner tu misma configuración, pero lei que con los b8 habia casos que quedaba el coche mas alto. ¿Has notado la diferencia de altura al ponerselos a ti coche?

    Gracias y perdon por el offtopic rojofuego.

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2012 a las 12:23

    Estamos en la galeria del compi rojofuego, no se la reventeis! Abrir un hilo con el tema que a mi tambien me interesa! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 October 2012 a las 13:01

    Agus gracias por poner orden Je Je Je. Con respecto a las estabilizadoras no se por donde vi o me suena de algo que la delantera de las suspensión sport era la misma referencia que la del Rs4....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2012 a las 13:26

    De nada hombre, cada cosa en su sitio! El RS4 lleva el mismo diametro de estabilizadora que el exeo? No sabia yo eso? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 October 2012 a las 13:33

    agus la referencia será la misma, pero hay varios diámetros disponibles y lo único que cambia es la letra final de la referencia, este tema lo tengo yo visto para poner unas mas "gordas" en el mio para que balancee menos, es un cambio muy fácil y barato. en el etka viene tooooodoooooooo alabar

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2012 a las 14:06

    Creo que el diametro es de 20 y de la que habla rojofuego es de 18 Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 October 2012 a las 15:07

    Yo la que creo que vi que era igual (referencia y letra) era la delantera..... La trasera ya no se si es igual...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.