Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 October 2012 a las 11:14

    Ahora viendo tu foto y la de coleman el.de él al ponerles los muelles ha bajado bastante más ,ya me pone en duda ..... Gastarme la pasta y que apenas baje como el tuyo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 12 October 2012 a las 11:53

    Ahora viendo tu foto y la de coleman el.de él al ponerles los muelles ha bajado bastante más ,ya me pone en duda ..... Gastarme la pasta y que apenas baje como el tuyo.

    El lo confirmara, pero que creo que Rojofuego no tiene montados los rojos del catalogo, que yo recuerde por lo que he leido por aqui, tiene montados unos muelles de un sport, porque el suyo a pesar de ser sport, venia con la configuracion confort  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 October 2012 a las 12:49

    vamos a ver..... Para aclarar a todos. Mi coche a pesar de ser un Sport Plus traía amortiguacion confort (la sport era una opción.sin coste pero una opción) mirar los primeros post y vereis lo alto que estaba. Como primer paso para bajarlo un poco le compré a uno del foro unos muelle de suspensión Sport ( que no tienen nada que ver con los Seat Sport). Es decir muelles sport de serie. Al montar estos muelles el coche bajo pero no tanto como uno con la suspensión Sport de serie por lo que decidí montar los amortiguadores sport de serie. Ahora mismo lo que llevo montado es un conjunto totalmente de serie sport. Sólo Me falta montar las estabilizadoras. Evidentemente con los muelles rojos del catálogo bajara más el coche.... Pero a la conclusión que estamos Llegando es que dependiendo de que tipo de amortiguador lleves, bajara más o menos. De todas formas después de mi experiencia con todo esto no recomiendo poner los muelles rojos con amortiguadores confort

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 October 2012 a las 13:03

    Por no leer bien .me.equivoque .creí que le habías puesto los. Rojos . Yo lo.encargue con la suspensión confort ya que en. Muchas comentarios de periodistas decían.que la combinación de llantas 18 y suspensión Sport,te leía hasta las líneas blancas de la carretera.y que solo era para gente que hiciera mucha carreteras con curvas e ir fuerte.por eso no la pedí.pero eso sí estéticamente gana mucho bajito.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 October 2012 a las 14:03

    yo pensaba que iba a ser más incómoda pero la verdad es que s nota un poco más firme que lo confort pero no hay tanta diferencia. Lo que yo creo que la combinación de amortiguador confort y muelle rojo no es la ideal desde el punto de vista eficacia y seguridad ya que tenderá a rebotar más de le debido. Yo Eso es una de las mejorías que note al montar los amortiguadores que correspondían al muelle. Por poner un ejemplo. Al bajar los badenes con la anterior combinación muelle sport y amortiguador confort las ruedas traseras tocaban suelo rebotaba y asentaba. Con está combinación toca suelo y no rebota . Se queda en el sitio la carroceria. No se Sí Me explico pero la sensación es esa.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 October 2012 a las 23:17

    Pues bueno.... Como este finde el exeo va estar parado... Le ha tocado una puesta a punto al pequeño(pero matón) de la casa....

    post-55-1388116608414_thumb.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 October 2012 a las 9:50

    Totalmente deacuerdo contigo, combinacion muelle rojo y confort es muy rebotona, queria meterle bilstein, pero......ya as visto en compra-venta no? Esperare a ver q hago si me lo quedo o no y a ver que. Encuanto a la altura ahora el mio esta en una altura que ya me convence algo mas a bajado mucho mas y eso q llevo amortiguador confort. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 October 2012 a las 13:34

    no recordaba que llevabas suspensión confort. Te rebota mucho con los muelles rojos?

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 14 October 2012 a las 15:02

    olaaaa yo llevo esa combinacion de muelles rojos i amortiguador confort i es verdad q cuando pillas un baden en la parte trasera cae el coche de golpe... pero mas adelante segurissimo q m podre los blistein q son los q recomiendo mucha gente con los muelles eibach. un saludo.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 14 October 2012 a las 15:29

    Precioso el coche, me he quedado con la boca abierta despues de leer las 28 paginas, eres un crack tio.  :o Un saludo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 October 2012 a las 20:02

    Ya han llegado las llantas reparadas... Después de unos problemillas  al final ya están montadas.

    post-55-13881166169765_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 October 2012 a las 20:04

    Ya han llegado las llantas reparadas... Después de unos problemillas  al final ya están montadas.

    Las tenías tan mal? porque para lo impecable que tienes el coche....las mandaste al portugués?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 October 2012 a las 20:45

    Las tenías tan mal? porque para lo impecable que tienes el coche....las mandaste al portugués?

    mal mal no estaban pero tenían detallitos. No estaban a mi gusto digámoslo así. Además había rascado una Hace algún tiempo y ya aproveche a mandar las 4.

    Sí las mande al portugués. Aquí siempre se mandan a Portugal.

    Lo que pasa que hay varios tíos y los hay buenos y malos.

    Aquí el que trabaja muy bien es un tal Fernando Xabier

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 October 2012 a las 19:11

    bueno hoy ha tocado lavado y el primero de las llantas reparadas. Por otro lado le he quitado las carcasas cromo mate y le he puesto las originales.

    post-55-13881166260241_thumb.jpg

    post-55-13881166269543_thumb.jpg

    post-55-13881166278693_thumb.jpg

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.217

    Publicado 21 October 2012 a las 19:13

    Lo tienes muy guapo y cuidado, da gusto ver las llantas tan limpitas, seguro que mas que que cuando te lo dieron, jejejejje Un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 21 October 2012 a las 23:50

    El Portugues es fino filipino !  ok Muy bien han quedado,a cuidarlas y disfrutarlas!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 October 2012 a las 0:04

    la verdad que trabaja muy bien. Vienen barnizadas hasta por la parte interior del neumatico....

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 October 2012 a las 0:21

    la verdad que trabaja muy bien. Vienen barnizadas hasta por la parte interior del neumatico....

    Un amigo mando una de un Xsara ,con un mordisco,le faltaba un trozo,no me digas cómo,pero la reconstruyó,y cuando la montamos,no eramos capaces de distinguir por dónde habia sido soldada... es un crack !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 82

    Publicado 22 October 2012 a las 7:02

    Lo tienes precioso ese rojito! Por cuanto te salio arreglar las llantas? Envio incluido...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.