RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport
Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29
Seat exeo | Ávila | 1.386
Seat exeo | Salamanca | 559
que bonito te ha quedado , da gusto verlo. Saludos
Seat Exeo | 433
Buen trabajo rojofuego! Luce muy chulo Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2
Seat exeo st | Álava | 1.936
buenas compi ,,,,,,que quieres decir con descontaminar.lo ,,,,y sellante ,,,,,,,,,,esk toy corto jeje saludos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Mas de lo mismo tio! Super bonito y muy muy cuidado, me gusta ese ST ! Un saludo compi !!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Espectacular como siempre compi Salu2
Bueno, pues por aqui sin novedad al frente. Hoy he llegado a los 35.000 kms y por ahora no se me ocurre que mas puedo hacerle al coche.... Dentro de unos dias a ver si le doy una enceradita
Cuanto tiempo sin ver ese ST rojito!!! A ver esas fotitos despues de la cera. Al mio en cuanto se normalice el riempo de una vez, le hare la proteccion para el verano, que la cera esta ya en las ultimas. Un saludo, espero que todo siga bien tio!!!
Seat Exeo ST Sport TDI 143 | Alicante | 29
He visto en la galeria uno rojo ,y he pensado mira como el mio !! Después de 32 páginas estoy asustado por que yo empiezo ahora y visto en media hora todo lo que le has hecho es brutal. Te ha quedado de vicio,enhorabuena. Por cierto como puedo saber si el mio viene con la suspensión sport o confort ? es un sport st de junio del 2010. saludos,
Seat exeo | Gerona | 14
hola rojo fuego wapisimo tu exeo!!! una consulta donde comprastes los pilotos traseros leds?
Seat exeo st | Barcelona | 28
Que bonito lo has dejado con todas las modificaciones, precioso. He cogido algunas ideas para toquetear el mio Sigue así Un saludo P.D: Yo le volvia a poner los espejos en plata, le quedan genial.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo no tengo los de Reve ,pero decir que los led en el interior,en sustitucion de las bombillas clasicas dan un giro radical al interior,veras como cambia.
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Hola, muy chulo ese ST, asique somos paisanos eh? ya nos miraremos en alguna kdd Saludos
Yo no tengo los de Reve ,pero decir que los led en el interior,en sustitucion de las bombillas clasicas dan un giro radical al interior,veras como cambia.
Totalmente deacuerdo con 20vt, yo tambien los monto y cambia muchisimo y dan luz de narices!!!
Desde ayer...
REPRO ON!!
Desde ayer...
REPRO ON!!
Cuenta, cuenta
Por ahora no puedo sacar conclusiones claras...... evidentemente no es el Leon repro preo tira bien.
Acelera contundentemente mejor que antes, a poco que acerques el pie al aceledaror ya se nota que responde.
consumos creo que mejor.
hoy he hecho el trayecto largo para ir al trabajo y donde antes llegaba con un 7.8 de media hoy he llegado con un 7.2 (decir que el tramo que digo es corto con e4l coche recien arrancado.) al final a trabajo he llegado con un 5.8.
teniendo en cuenta que esto es galicia y todo es cuesta arriba, esta bien.
De serie en banco 151.1 en un banco que no regala ni medio cv.
Repro pues no llegamos a saberlo , ya que el coche no le daba la gana de lanzarse y cortaba seguido por el puñetero control de traccion.
al final desconectamos abs y con el mapa de emergencia dio 180
realmente me da igual los cv lo que busco es reducir por lo menos un poco el consumo.
Como siempre agradecerle la repro a mi gran amigo Bertus de Upsolute que lo tenia muy abandonado por diversas circunstancias de la vida.
Ayer pasamos una buena tarde en compañia hablando de muchas cosas y de paso repro y de confianza
Gracias por contar tu experiencia
La verdad que algo muy recomendable para devolver parte de la alegria a estos motores tan capados
Un abrazooo