Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 January 2013 a las 13:15

    ayer le he dado un míni repaso al coche

    lo he lavado, descontaminado, le he dado una manita de black hole by poorboys y una capa de sellante ex-p de la misma marca.

    os dejo una foto de resultado. de paso podreis comprobar a la altura que se ha quedado con los amortiguadores sport ya asentados

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 06 January 2013 a las 13:53

    que bonito te ha quedado , da gusto verlo. Saludos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 06 January 2013 a las 14:07

    Buen trabajo rojofuego!  Luce muy chulo Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 06 January 2013 a las 15:33

    buenas compi ,,,,,,que quieres decir con descontaminar.lo ,,,,y sellante ,,,,,,,,,,esk toy corto jeje  saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 January 2013 a las 17:14

    Mas de lo mismo tio! Super bonito y muy muy cuidado, me gusta ese ST ! Un saludo compi !!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 January 2013 a las 21:27

    Espectacular como siempre compi  bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 May 2013 a las 15:09

    Bueno, pues por aqui sin novedad al frente. Hoy he llegado a los 35.000 kms y por ahora no se me ocurre que mas puedo hacerle al coche.... Dentro de unos dias a ver si le doy una enceradita

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2013 a las 23:12

    Cuanto tiempo sin ver ese ST rojito!!! A ver esas fotitos despues de la cera. Al mio en cuanto se normalice el riempo de una vez, le hare la proteccion para el verano, que la cera esta ya en las ultimas. Un saludo, espero que todo siga bien tio!!!

    Seat Exeo ST Sport TDI 143 | Alicante | 29

    Publicado 31 May 2013 a las 23:37

    He visto en la galeria uno rojo ,y he pensado mira como el mio !! Después de 32 páginas estoy asustado por que yo empiezo ahora y visto en media hora todo lo que le has hecho es brutal. Te ha quedado de vicio,enhorabuena. Por cierto como puedo saber si el mio viene con la suspensión sport o confort ?  es un sport st de junio del 2010. saludos,

    Seat exeo | Gerona | 14

    Publicado 11 June 2013 a las 22:42

    hola rojo fuego wapisimo tu exeo!!! una consulta donde comprastes los pilotos traseros leds?

    Seat exeo st | Barcelona | 28

    Publicado 29 July 2013 a las 11:46

    Que bonito lo has dejado con todas las modificaciones, precioso. He cogido algunas ideas para toquetear el mio 😃 Sigue así  ok Un saludo P.D: Yo le volvia a poner los espejos en plata, le quedan genial.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 August 2013 a las 15:50

    Actualizamos:

    Luz de lectura trasera con leds ambiente:

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 August 2013 a las 14:45

    Bueno....

    Hoy me ha llegado todo esto por parte de Revelion...... bailon

    Posted Image

    Hasta la noche no voy a poder montarlo....

    A ver ponerme los dientes largos los que ya los tengais montados..... van tan bien como dicen?

    A VER SI SALGO YA DE CURRAR PA MONTARLAS!!!!! muro muro muro muro

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 August 2013 a las 12:43

    Yo no tengo los de Reve ,pero decir que los led en el interior,en sustitucion de las bombillas clasicas dan un giro radical al interior,veras como cambia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 29 October 2013 a las 18:16

    Hola, muy chulo ese ST, asique somos paisanos eh? ya nos miraremos en alguna kdd Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 October 2013 a las 22:06

    Yo no tengo los de Reve ,pero decir que los led en el interior,en sustitucion de las bombillas clasicas dan un giro radical al interior,veras como cambia.

    Totalmente deacuerdo con 20vt, yo tambien los monto y cambia muchisimo y dan luz de narices!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 June 2014 a las 10:37

    Desde ayer...

     

     

    REPRO ON!!

     

    Cuenta, cuenta  ansioso  ansioso

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 June 2014 a las 11:27

    Por ahora no puedo sacar conclusiones claras...... evidentemente no es el Leon repro preo tira bien.

     

    Acelera contundentemente mejor que antes, a poco que acerques el pie al aceledaror ya se nota que responde.

     

    consumos creo que mejor.

     

    hoy he hecho el trayecto largo para ir al trabajo y donde antes llegaba con un  7.8 de media hoy he llegado con un 7.2 (decir que el tramo que digo es corto con e4l coche recien arrancado.) al final a trabajo he llegado con un 5.8.

     

    teniendo en cuenta que esto es galicia y todo es cuesta arriba, esta bien.

     

    De serie en banco 151.1 en un banco que no regala ni medio cv.

    Repro pues no llegamos a saberlo , ya que el coche no le daba la gana de lanzarse y cortaba seguido  por el puñetero control de traccion.

     

    al final desconectamos abs y con el mapa de emergencia dio 180

     

    realmente me da igual los cv lo que busco es reducir por lo menos un poco el consumo.

     

    Como siempre agradecerle la repro a mi gran amigo Bertus de Upsolute que lo tenia muy abandonado por diversas circunstancias de la vida.

     

    Ayer pasamos una buena tarde en compañia hablando de muchas cosas y de paso repro y de confianza

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 June 2014 a las 11:31

    Gracias por contar tu experiencia  ok

     

    La verdad que algo muy recomendable para devolver parte de la alegria a estos motores tan capados  ups  ups

     

     

    Un abrazooo

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.