Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra comjunta Pilotos traseros Leds.

Iniciado por carlmar27, 25 November 2010 a las 21:39

55 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 December 2010 a las 21:09

    ir pensando en hacer una lista, porke si no.... no tendra ni pies ni cabeza este post compañeros!!! 😉

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 16 December 2010 a las 22:23

    Yo iva apuntando quien quiere y quien no, en el primer post,... creo que con eso vale, no?

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 16 December 2010 a las 22:31

    Bueno que parece que esto se anima ya quedan menos que de momento somos ocho, siento lo de mario pero es raro que no sepan hacerlo en ninguna seat de por alli, o que se quieren lavar las manos... Vuelvo a poner la lista de la gente, decirme si hay mas bajas, jejeje Carlmar Jalmera Bittor Josanmil Asieron69 Viriato77 anthonys

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 December 2010 a las 20:10

    Yo estoy a la espera de si veo alguno en vivo...para convencerme....porque por fotos.....no estoy 100x100 seguro....

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 17 December 2010 a las 21:06

    Sé que no te va ayudar inves  ;D yo el otro dia fui circulando detras de uno un ratillo y la verdad que me gusto mas si cabe, molan muxo los leds de posicion y frenos... espero que los veas jejeje saludos,

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 December 2010 a las 1:10

    Ostras, una pregunta un poco tonta pero que a lo mejor alquien se ha hecho. ¿Es la misma referencia los pilotos del ST y del berlina? porque en mi caso es el ST.

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 19 December 2010 a las 20:03

    No son las mismas referencias pero eso no influye para la compra comjunta, cuando la realicemos diremos a SEALCO que coche tiene cada uno, de todas maneras creo que habra que darles mas datos de nuestros coches como numero de bastidor, etc ... para mandarle a cada uno el modelo exacto de pilotos traseros, creo que mi exeo es exactamente igual que el tuyo josanmil, jejeje

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 December 2010 a las 22:20

    No son las mismas referencias pero eso no influye para la compra comjunta, cuando la realicemos diremos a SEALCO que coche tiene cada uno, de todas maneras creo que habra que darles mas datos de nuestros coches como numero de bastidor, etc ... para mandarle a cada uno el modelo exacto de pilotos traseros, creo que mi exeo es exactamente igual que el tuyo josanmil, jejeje

    Pues me quitas un peso de encima porque ya me veía sin Leds,  😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 January 2011 a las 20:55

    el precio de los pilotos e muy bueno  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:51

    bueno una pasta el cambio, ademas hay que adaptar el ordenador ufffffffffffffffff y la broma en 500€ un poco caro lo veo yo, cuando rompan ya miraremos el cambio.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 93

    Publicado 05 January 2011 a las 21:39

    bueno una pasta el cambio, ademas hay que adaptar el ordenador ufffffffffffffffff y la broma en 500€ un poco caro lo veo yo, cuando rompan ya miraremos el cambio.

    500€?? :o :o Estuve siguiendo la respuesta de SEALCO y entiendo que son 213,xx + 33€ de adaptación por los 4 elementos (2 carrocería dcho/izq + 2maletero dcho/izq).

    Si no es así que alguien me lo diga porque efectivamente 500€ se me va el precio

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 06 January 2011 a las 13:34

    Hola, creo que el post esta claro, en la primera pagina lo pone bien claro y el post de sealco esta en su seccion con los precios, ANCHUELO los cambio y el precio fueron 300 euros sin la compra conjunta no se de donde han salido esos 500 euros...entiendes bien Josanmil son 213,xx + 33 por la adaptacion, de todas formas quien tenga dudas que me pregunto a mi o a SEALCO y se respondran todas las dudas y encima Levi98 da el visto bueno al precio que entiende de esos temas. Un saludo,

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 06 January 2011 a las 14:57

    Eso creía yo desde el principio pero alikator me ha hecho dudar. Gracias por la aclaración

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 January 2011 a las 20:38

    Hola, creo que el post esta claro, en la primera pagina lo pone bien claro y el post de sealco esta en su seccion con los precios, ANCHUELO los cambio y el precio fueron 300 euros sin la compra conjunta no se de donde han salido esos 500 euros...entiendes bien Josanmil son 213,xx + 33 por la adaptacion, de todas formas quien tenga dudas que me pregunto a mi o a SEALCO y se respondran todas las dudas y encima Levi98 da el visto bueno al precio que entiende de esos temas.

    Un saludo,

    efectivamente 300€ me costó. Pero tener cuidado no la caguen como conmigo y los codifiquen mal. A mí me lo han tenido que arreglar aquí en Graz (Austria) donde vivo ahora. Me ha salido por otros 50€ la codificación!!!  las fotos están en "Bricos y modificaciones/pilotos leds"

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 17 January 2011 a las 17:25

    Buenas tardes, Creo que este asunto lo estas tratando con el jefe de servicio  y no quiero interferir en sus gestiones. Según me consta seguimos realizando las gestiones oportunas y en ningún momento nos hemos desentendido del tema. Si quiero explicar más o menos como se realiza la adaptación de esos pilotos pues aunque según tú transmitas los comentarios del otro servicio oficial se nos tacha de incompetentes, cuando en realidad nosotros seguimos el procedimiento marcado por SEAT (nos mandaron ellos una circular). Una vez enchufada la maquina tras hacer una serie de selecciones (sin posibilidad de error pues es dar fe de lo que sale en pantalla (modelo técnico, motor, etc.)), hay que seleccionar la opción de adaptación de pilotos LED. Entonces la máquina comienza el proceso de adaptación. Como todos sabemos en ocasiones los softwares informáticos aparentemente realizan correctamente la instalación sin dar ningún fallo ni nada y cuando la ejecutamos resulta que hay algunas funciones que no la realizan correctamente pues alguna librería no la ha copiado correctamente. A falta de confirmar con las gestiones que estamos realizando con la marca, creo que eso ha sido el fallo, pues hemos instalado más pilotos por el mismo método y no ha sucedido eso. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 January 2011 a las 20:02

    Buenas tardes,

    Creo que este asunto lo estas tratando con el jefe de servicio  y no quiero interferir en sus gestiones. Según me consta seguimos realizando las gestiones oportunas y en ningún momento nos hemos desentendido del tema.

    Si quiero explicar más o menos como se realiza la adaptación de esos pilotos pues aunque según tú transmitas los comentarios del otro servicio oficial se nos tacha de incompetentes, cuando en realidad nosotros seguimos el procedimiento marcado por SEAT (nos mandaron ellos una circular).

    Una vez enchufada la maquina tras hacer una serie de selecciones (sin posibilidad de error pues es dar fe de lo que sale en pantalla (modelo técnico, motor, etc.)), hay que seleccionar la opción de adaptación de pilotos LED. Entonces la máquina comienza el proceso de adaptación.

    Como todos sabemos en ocasiones los softwares informáticos aparentemente realizan correctamente la instalación sin dar ningún fallo ni nada y cuando la ejecutamos resulta que hay algunas funciones que no la realizan correctamente pues alguna librería no la ha copiado correctamente.

    A falta de confirmar con las gestiones que estamos realizando con la marca, creo que eso ha sido el fallo, pues hemos instalado más pilotos por el mismo método y no ha sucedido eso.

    Un Saludo.

    Buenas tardes,

    efectivamente nunca os habéis desentendido del tema, pero tampoco habéis tomado ninguna iniciativa, nunca nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver como solucionarlo, o si ya había conseguido yo arreglarlo, ...eso sí, habéis contestado todos y cada uno de mis mails muy amablemente.

    Cierto es que la informática falla bastante (gracias Bill Gates), pero hubiera bastado con una simple inspección visual para ver que la tercera línea de leds (la de los antinieblas) estaba encendida. Es lo menos que se pide cuando llevas el coche a un concesionario oficial y desembolsas 300€.

    La función del foro es la de compartir ideas, vivencias, etc... y a eso me he limitado, compartir lo sucedido para que los demás estén alerta. En ningún momento he entrado a valorar la gestión de Sealco, simplemente he plasmado lo que, desde otro concesionario oficial Seat, me transmitieron. Perdón si en mi anterior post fui algo sarcástico, pero entiende mi malestar cuando, tras pagar 300€, las cosas no quedan bien.

    Un saludo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 17 January 2011 a las 23:10

    Gracias Anchuelo por la advertencia de que estemos al loro a la hora de realizar la codificacion llevo unos dias fuera de Madrid y estaba desconectado de todo esto, siento que te cueste mas dinero, pero lo peor es la sensacion que le queda a uno de no poderlo solucionar en seguida, uno se gasta el dinero y quiere que le queden bien las cosas, esperemos que se quede como un error puntual y nada mas, la Gran putada es que estabas fuera para poderlo haber llevado a SEALCO,  un saludo,

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 10:32

    Bueno, pues no se como estará el tema, pero yo me apunto...  :P Carlmar Jalmera Bittor Josanmil Asieron69 Viriato77 anthonys ddeivid Faltan dos para cerrar la lista!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 February 2011 a las 13:38

    ¿Que pasa que no se anima nadie mas ? venga venga...

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 15 February 2011 a las 22:48

    Hola chicos, la verdad que e tenido poco tiempo de entrar ultimamente, y como parece que la gente no se anima..., bueno voy a mardar un correo a SEALCO haber si se tira el rollo y nos respeta el precio aunque seamos 8 personas pues está muy parado y yo tengo ganas de ponerlos, jejeje, bueno lo dicho voy a mandar un correo a SEALCO, YA os voy diciendo, un saludo,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.