Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra comjunta Pilotos traseros Leds.

Iniciado por carlmar27, 25 November 2010 a las 21:39

55 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2011 a las 22:57

    Lo siento, pero me caigo de la lista, no he podido aguantar mas y los pedía ayer a TAES...  :P Por cierto, preguntarle precio porque realmente están muy bien y además para los de Barccelona o alededores los codifican en un plis.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 16 February 2011 a las 21:02

    Hola a todos me a costestado SEALCO y me comenta que nos respetaria el descuento como para 10 personas pero que incremetaria la subida de precios de primeros de año, dado que los precios que teniamos eran del 2010, entonces en resumen esto queda de la siguiente manera:

    El precio de los pilotos sería 227,08 iva y dto incl. (codificacion aparte el que lo desee), supongo que el precio de la codificacion sera el mismo y si no que nos rectifique SEALCO,

    PRECIO PILOTOS 2011        227,08 IVA Y DTO INCL

    CODIFICACION                      33,00

    bueno ahi queda espero vuestros comentarios...

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 February 2011 a las 23:32

    Venga el mio es un st, cuando los pedimos?

    Seat Exeo | 93

    Publicado 17 February 2011 a las 22:59

    He respondido por privado pero bueno, como he dicho contad conmigo. El mío tambien es un ST. Yo iré a que me los pongan allí y me lo codifiquen. Cuando vamos? Cuánto tardan en hacerlo?

    Seat Exeo | 158

    Publicado 27 February 2011 a las 0:26

    Ayer estuve hablando con el jefe de los talleres Seat Invasa en Asturias, y le pregunte por el tema de la instalación de los pilotos leds en nuestros coche y me dijo que seat, ósea la casa oficial, en dos meses iba a sacar la opción de ir al concesionario y pedirlo y que te lo instalaran allí directamente. ¿Alguien sabe algo al respecto?

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 9:11

    Hombre, eso ya se puede hacer ahora, los pides, se montan y se codifican. Varios foreros lo han hecho ya, yo mismo los tengo pedidos. No entiendo porque hay que esperar dos meses...

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 07 March 2011 a las 22:36

    Hola a todos, siento la desconexion de este tiempo pero el curro..., bueno sobre el tema de los pilotos voy a pasarle a sealco la lista de todos nosotros para que lo sepa y nos vamos poniendo en contacto con él cada uno para ir dandole todo los datos de nuestros exeos para el tema de pedirlos y como vamos a realizar la compra cada uno de nosotros, como y cuando quedar con él para codificarlos, etc, etc, Iros poniendo en contacto con él para concretar todos los datos de cada uno. Un saludo,

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 March 2011 a las 10:07

    Buenos días, Debido a la falta de compromiso por parte de la mayoria de los foreros de esta compra conjunta, procedo a retirar los precios facilitados. Sólo voy a aplicar estos precios a Josanmil, calmar y a PRADO le doy hasta el martes para que se decida. Creo que los moderadores/administrador, debería establecer unas normas como en otros foros para evitar lo que ha sucedido. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 April 2011 a las 16:48

    Hasta ahora las compras conjuntas,siempre se ha establecido unos plazos para que la gente se apunte,pague y se cierre la compra.Los administradores no podemos dirigir quien organice la compra y los plazos que ponga el interesado/os.En este caso mas bien ha sido una falta de acuerdo entre quienes han organizado la compra.Esto es muy sencillo,se pone un plazo,un nº de gente minimo,un precio,y una forma de pago. De todas formas se estudiara sobre el tema.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 08 April 2011 a las 19:12

    Pilotos LED funcionando. A ver si puedo poner unas fotos en condiciones que las que he hecho con el movil son para reirse (no sé para que ponen camara en los móviles si no sirven para nada).

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 20:21

    Pilotos LED funcionando. A ver si puedo poner unas fotos en condiciones que las que he hecho con el movil son para reirse (no sé para que ponen camara en los móviles si no sirven para nada).

    Enhorabuena, sube unas fotillos cuando puedas!!

    Seat Exeo | 93

    Publicado 12 April 2011 a las 19:57

    Bueno, pues aquí están dos fotillos de mis pilotos LED. La verdad es que  quedan muy bien. Ahora sí que lo tengo personalizado. Al fin y al cabo cuantos exeos de marzo de 2010 tienen pilotos LED,  :P ;D .

    post-5893-13881146900896_thumb.jpg

    post-5893-13881146902973_thumb.jpg

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 April 2011 a las 23:00

    Quedan bien guapos, yo de momento me voy a quedar con los de serie y mas adelante ya vere

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 14 April 2011 a las 0:38

    Enhorabuena josanmil quedan muy bien!!! Ahora mismo ya se como me van a quedar a mi pues es exactamente el mismo exeo que el mio, jejejje saludos,

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2011 a las 18:26

    Pues si lucen bien!  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.