Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a tod@s

Iniciado por RoBeR To, 25 November 2010 a las 9:45

23 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 25 November 2010 a las 9:45

Me llamo Roberto y soy de Huesca. Llevo dias "pululando por el foro" y recopilando información porque tenía que cambiar el Xsara que tengo actualmente. Pues bien, ayer ya reservé mi nuevo coche.

Exeo ST 120cv. Style (MY11) en gris track

Dudas que me surgieron ayer que fuimos a probarlo y ya a reservarlo.

1.- Tienen en exposicion un Style MY10 y lleva nevera en la guantera y el mio no, segun me dijo que por ser MY11. A cambio lleva de serie las llantas "modena" de 17"

2.- Los faros traseros NO son de leds

Bueno, creo que me vereis mucho por aqui porque mi pasion son los coches.

Soy tambien co-fundador del Club Clio España y aun sigo funcionando por ese club... ahora ya por la gente, no por el coche, he hecho grandes amigos alli y espero que po aqui me pase lo mismo. Veo que en general hay muy buen rollo entre todos y es un foro de lo más didactico y util

Nos vemos, Saludos a todos

PD: En cuanto tenga el coche, la semana que viene, espero hago la presentacion formal con fotos

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2010 a las 10:41

    Hola Roberto en nombre propio te doy la Bienvenida a tu nueva casa... sin duda que con tu experiencia este foro aun sera mas interesante -si cabe aun serlo-

    En mi avatar y firma veras las fotos del primo de tu ST.

    Nos leemos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 280

    Publicado 25 November 2010 a las 11:06

    Hola Roberto!! Ya hemos coincidido por algunos temas. Como verás, somos poquitos los que vivimos en Aragón y estamos registrados en el foro. Espero que pronto seamos más y podamos hacer una quedada, aunque podríamos ir ensayando un poco  ;D para que luego salga bien! Bienvenido y un saludo.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 25 November 2010 a las 11:45

    Pues no estaria mal hacer una kdd, pero realmente es algo de lo que se me quitaron las ganas hace unos años. No es que sea antisocial ni mucho menos eh?? Cuando empecé con el Club Clio, como en todo, al principio te mueve la ilusion y las ganas. Pero con el tiempo, te das cuenta de que organizar algo para mucha gente es un CAOS!! La ultima que organicé fue de unos 70 Clio´s y unas 120 personas, en Madrid y organizando muchas cosas desde Huesca, imaginate. Viajes, rutas, concursos, premios, regalos, trafico, comidas, cenas, hoteles..... pufff un autentico caos. Como ya me dices que el el REINO DE ARAGON somo poquitos, pues tampoco estaría mal aunque fuese quedar a tomar algo, conocernos, que se conozcan nuestros coches y compartir experiencias... jejeje Eso si, mi mujer me va a matar con esto de los coches y los Club´s Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 November 2010 a las 18:56

    Bienvenido Rob., tienes razón en que hacer una quedada enorme es un tanto quebradero, pero bueno, en Aragón tampoco creo que nos juntemos 70, de momento estamos tu, yo y Porterico, suficientes para que se conozcan nuestros exeos, aviso que mi ST es activo y no pasivo y le mide 170cv jejejeje, es broma. Bueno, creo que poco a poco más gente se irá acoplando que ya he visto unos cuantos por Zaragoza

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 November 2010 a las 0:08

    bienvenido y disfruta de este foro y disfruta de tu exeo

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 26 November 2010 a las 10:26

    Tengo unas ganas enormes de que me llamen del banco pa ir a firmar el credito, y en cuanto sea eso, pagar y al dia siguiente lo matriculan y lo estreno!!!! A ver si hay suerte y lo tengo para el puente y podemos estrenarlo esquiando.... os iré contando

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 26 November 2010 a las 15:47

    bienvenido rob, nos alegra tener alguien mas con experiencia en todo esto. saludos.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 231

    Publicado 26 November 2010 a las 20:00

    enhorabuena y bienvenido al foro, sobre el tema de la financiacion en seat ofrecian 10.000 e sin intereses a tres años, bueno que te vaya bien y a disfrutar cuando  lo tengas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 November 2010 a las 16:04

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 619

    Publicado 28 November 2010 a las 17:48

    Bienvenido al foro, pasa y disfruta Un ST más al club jajaja 😀

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 November 2010 a las 19:39

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!! Salu2 😉

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 November 2010 a las 0:51

    bienvenido al club y que disfrutes.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 29 November 2010 a las 9:19

    Muchas gracias a todos... ya me queda menos, espero que en 2 o 3 dias esté en mis manos...  ;D

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 417

    Publicado 30 November 2010 a las 11:44

    Bienvenido al club, ya nos contaras como va.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 November 2010 a las 11:53

    Se me está haciendo eterna la espera..., confio en tenerlo para el puente, poque sino.... asi le puedo hacer un buen estreno Gracias por la bienvenida a todos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 November 2010 a las 14:43

    me acabn de llama del banco!!!! Credito concedido... así que mañana o pasado a firmar y al siguiente a ESTRENAR EXEO!!!! luego llamré al comecial a "sacarle" los cristales tintados o las colas de escape, una de dos, o si sin las 2 mejr que mejor.... se os ocurre alguna cosa más que regatearles??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 30 November 2010 a las 16:30

    Enhorabuena!! Aprovecha el puente y hazle un buen rodaje, yo todavia estoy en ello.  😞 Intenta sacar al comercial hasta los ojos  :o ,  jajajaja, entiendeme... juegan con bastante margen, asi que si puedes sacarle las lunas pues muy bien, la primera revision tambien seria interesante que te la regalasen Aprieta que si te callas no sacas nada y te vas con el coche pelaoooooooo Ya nos contaras Saludos

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 December 2010 a las 12:11

    el tintado me lo cobran, pero me hacen un 50%... asi que de momento lo dejo estar porque los ponga cuando los ponga me hacen el descuento igual... Esta tarde voy a firmar, asi que el coche lo tengo para mañana, pero no sé si me espere al viernes porque tengo que desmontarle muchas cosas al Xsara antes de entregarlo, pero vamos, que el viernes como mucho lo tengo en mis manos...  😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 03 December 2010 a las 13:10

    Ya lo tengo matriculado...... Me quedan solo 6 horas para tenerlo... Joder que ganas tengo!!!!!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.