Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bancos de potencia

Iniciado por uboat156, 17 November 2010 a las 0:09

6 post en este tema

Seat Exeo | 342

Publicado 17 November 2010 a las 0:09

Buenas, me gustaría saber dónde hay bancos de potencia en Galicia y si no está de más, precios, profesionalidad y tal... gracias. Ah, ahora que lo pienso creo que sería buena idea hacer un recopilatorio a nivel nacional de los bancos de potencia aportando datos tipo ubicación, medios, tipo de banco, precios de las lanzadas, que tal de competente la gente, etc... Nota: Se me ha ocurrido al hilo de los filtros cónicos que preguntaban por un banco de potencia en la zona Norte. Saludos.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 17 November 2010 a las 16:52

    en Vizcaya - Barakaldo - Barakauto motor - la calle exacta no la se. - 60€ + iva la lanzada.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 24 November 2010 a las 0:50

    Buenas, me gustaría saber dónde hay bancos de potencia en Galicia y si no está de más, precios, profesionalidad y tal...

    gracias.

    Ah, ahora que lo pienso creo que sería buena idea hacer un recopilatorio a nivel nacional de los bancos de potencia aportando datos tipo ubicación, medios, tipo de banco, precios de las lanzadas, que tal de competente la gente, etc...

    Nota: Se me ha ocurrido al hilo de los filtros cónicos que preguntaban por un banco de potencia en la zona Norte.

    Saludos.

    Uno de los mejores bancos de potencia de Galicia y recien calibrado es el que tiene Roberto de Upsolute en Padron.

    Precio no se en cuanto tiene la lanzada porque normalmente la incluye gratis al hacer la repro( en breve le caera al mio)

    Si quieres mas info mandame un m.p.

    Saludos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 24 November 2010 a las 0:56

    Uno de los mejores bancos de potencia de Galicia y recien calibrado es el que tiene Roberto de Upsolute en Padron.

    Precio no se en cuanto tiene la lanzada porque normalmente la incluye gratis al hacer la repro( en breve le caera al mio)

    Si quieres mas info mandame un m.p.

    Saludos

    Compañero, ya nos dirás como te va con la repro.... 😀 Somos unos cuantos por aquí que lo estamos evaluando...

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 24 November 2010 a las 1:44

    Compañero, ya nos dirás como te va con la repro.... 😀 Somos unos cuantos por aquí que lo estamos evaluando...

    La repro deberia ir bien.

    Vengo de un Leon tdi 150 con repro desde los 20000 a los 120000 y con 0 problemas y el coche con casi 205 cv.

    En casa tambien tenemos un 206 sw  hdi 90 con repro (sobre 120 cv) y a dia de hoy despues de 20000 kms 0 problemas.

    Lo mas radical lotengo en el trabajo P expert hdi 95cv ( con 131 cv 3n banco con repro) y 450000kms y solo le he cambiado un embrague.

    En el Exeo St tengo por ahora 12000km por lo que esperare hasta los 20 o 25000 para hacerle la electronica.

    Lo que si es que a ver si este finde le cae una lanzada en el banco a ver como anda

    Seat Exeo | 619

    Publicado 24 November 2010 a las 10:12

    Lo que si es que a ver si este finde le cae una lanzada en el banco a ver como anda

    La repro con el DPF, te han confirmado que se pueda hacer sin riesgo? Lo digo porque, quizás, de los modelos que comentas, ninguno lleva DPF o FAP, no?

    Por cierto, no te olvides de compartir esa gráfica del banco de potencia con el resto de compis foreros  😉 😉 (Muchos te lo agradeceremos jajaja)

    Yo estoy pensando ponerlo en banco dentro de unas semanas que vaya menos liado.....A ver que tal.

    Saludos

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 December 2010 a las 2:01

    en Vizcaya - Barakaldo - Barakauto motor - la calle exacta no la se. - 60€ + iva la lanzada.

    BARAKAUTO MOTOR - BARAKALDO

    Ibaibe Kalea, 5

    48901  BARAKALDO, VIZCAYA

    944 780 562

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.