Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda nivel de aceite

Iniciado por Doctor F, 15 November 2010 a las 21:53

47 post en este tema
  • Seat Exeo | 5

    Publicado 19 November 2010 a las 20:48

    se mira en frio, o sino prueba a mirarlo en caliente y ponerlo al maximo y me dices que pasa con los retenes y las juntas. Ademas te recomiendo no dejarlo en el maximo, un poco por debajo del maximo motor en frio y los filtros de aceite cargados si has cambiado el aceite, sino solo un poco por debajo

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2010 a las 21:01

    se mira en frio, o sino prueba a mirarlo en caliente y ponerlo al maximo y me dices que pasa con los retenes y las juntas. Ademas te recomiendo no dejarlo en el maximo, un poco por debajo del maximo motor en frio y los filtros de aceite cargados si has cambiado el aceite, sino solo un poco por debajo

    De libro.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 November 2010 a las 21:05

    de cual? del de Seat no desde luego.........  :P  :P  :P es coña pero es que me lo has puesto a huevo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2010 a las 21:07

    de cual?

    del de Seat no desde luego.........  :P  :P  :P

    es coña pero es que me lo has puesto a huevo

    Lo pense, pero no quiero que se tome mal.

    ;D ;D

    Seat Exeo | 5

    Publicado 19 November 2010 a las 21:25

    De libro.

    Son años con una caja de herramientas a mi lado en el taller. Siempre que pueda ayudare con mi experiencia y lo mas sencillo posible con vuestras dudas

    Seat Exeo | 342

    Publicado 22 November 2010 a las 1:13

    Los motores son muy distintos unos de otros, los aceites también, el aceite que empleamos 5w30 (creo) ¿cambia mucho de densidad en función de la temperatura? ¿Y en función del desgaste? A ver, un aceite cuanto más usado está, menos denso es, cuando se calienta ¿aumenta más o menos que cuando está nuevo? Por lo tanto, cuando está nuevo es más importante mirarlo con la temperatura adecuada pero cuando ya está usado la temperatura no es tan importante, o qué?

  • Seat Exeo | 5

    Publicado 27 November 2010 a las 21:00

    su variacion por temperatura es poca ya que su nivel de densidad es muy bajo, y en funcion del desgaste no se pierde densidad sino caracteristicas como antifriccion, limpieza, etc.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.