Duda nivel de aceite
Iniciado por Doctor F, 15 November 2010 a las 21:53
Seat Exeo | 5
se mira en frio, o sino prueba a mirarlo en caliente y ponerlo al maximo y me dices que pasa con los retenes y las juntas. Ademas te recomiendo no dejarlo en el maximo, un poco por debajo del maximo motor en frio y los filtros de aceite cargados si has cambiado el aceite, sino solo un poco por debajo
De libro.se mira en frio, o sino prueba a mirarlo en caliente y ponerlo al maximo y me dices que pasa con los retenes y las juntas. Ademas te recomiendo no dejarlo en el maximo, un poco por debajo del maximo motor en frio y los filtros de aceite cargados si has cambiado el aceite, sino solo un poco por debajo
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
de cual? del de Seat no desde luego......... es coña pero es que me lo has puesto a huevo
de cual?
del de Seat no desde luego.........
es coña pero es que me lo has puesto a huevo
Lo pense, pero no quiero que se tome mal.
Seat Exeo | 5
De libro.
Son años con una caja de herramientas a mi lado en el taller. Siempre que pueda ayudare con mi experiencia y lo mas sencillo posible con vuestras dudas
Seat Exeo | 342
Los motores son muy distintos unos de otros, los aceites también, el aceite que empleamos 5w30 (creo) ¿cambia mucho de densidad en función de la temperatura? ¿Y en función del desgaste? A ver, un aceite cuanto más usado está, menos denso es, cuando se calienta ¿aumenta más o menos que cuando está nuevo? Por lo tanto, cuando está nuevo es más importante mirarlo con la temperatura adecuada pero cuando ya está usado la temperatura no es tan importante, o qué?
Seat Exeo | 5
su variacion por temperatura es poca ya que su nivel de densidad es muy bajo, y en funcion del desgaste no se pierde densidad sino caracteristicas como antifriccion, limpieza, etc.