Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Abatir espejo derecho aparcando

Iniciado por inves, 15 November 2010 a las 13:02

7 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 15 November 2010 a las 13:02

Este fin de semana me he montado en un A4 B7 TDI 140 Sline matrícula FFY, sin sensor de lluvia, luz, xenon, sin memoria en los asientos y sin los espejos abatibles, creo recordar que me dijo que sí los tenía calefactados. El caso es que estabamos aparcando, y me fijé que al aparcar, el espejo derecho, el cristal se abatía al meter la marcha trasera. Pues eso...como puede ser que sin los asientos sin memoria se abata y en los nuestros no??

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 November 2010 a las 9:35

    Pues ni idea de como puede ser. Sabes si el lo activo mediante vag-com o le venia asi de casa?? Ummmm, interesante.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 November 2010 a las 15:52

    este no sabe ni lo que es el VAGCOM.....le venía así de serie. Cuando le conté que había un cablecito con el que podias hacer el diagnostico, programar....flipó. La pega es que no vive en mi ciudad para que me deje comparar su centralita...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 November 2010 a las 11:20

    Pues si que es raro si...... siempre se ha hablado que sin la memoria de los asientos, lo del espejo derecho al poner la marcha a tras no funcionaba pq no tiene manera de saber en que posicion estaba cuando se quirta la marcha atras. Si puedes conectarle el cable e indagar un poco estaria de lujo a ver que consigues.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 November 2010 a las 16:23

    Es complicado meterle el cable hasta la próxima....porque yo soy de Madrid y el es de Navarra....y viene poco por Madrid....jejeje. Pa la próxima le secuestro jejeje.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 November 2010 a las 10:15

    Pues ya nos contaras entonces. A mi me gustaria llevar esa opcion, siempre que aparco con el bordillo a la derecha, muevo el retrovisor para abajo y asi porder ver el bordillo y no dañar la llantas. Y luego a colocar el espejo otra vez en su sitio, un coñazo la verdad.... :-[

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 31 December 2010 a las 2:37

    Este fin de semana me he montado en un A4 B7 TDI 140 Sline matrícula FFY, sin sensor de lluvia, luz, xenon, sin memoria en los asientos y sin los espejos abatibles, creo recordar que me dijo que sí los tenía calefactados. El caso es que estabamos aparcando, y me fijé que al aparcar, el espejo derecho, el cristal se abatía al meter la marcha trasera. Pues eso...como puede ser que sin los asientos sin memoria se abata y en los nuestros no??

    Pues eso tb lo trae la C4 picasso de un amigo mio y la verdad es una gozada

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:52

    seria interesante si se puede hacer algo con el vag, casi seguro que es un tema soft, eso si tendras que tener el paquete de pliegue de espejos.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.