Seat Exeo | 859
Bueno gente, aqui os dejo unas fotos de las últimas modificaciones que le he hecho al blanquito , decir que el problema que tenia con el sensor de lluvia me ha sido solucionado con el cambio del cristal delantero, los tapizados de los asientos delanteros me han sido cambiados ( ahora toca esperar el resultado de los nuevos ) y aprovechando la estancia del coche en el concesionario aproveche para repasar cualquier minimo rasguño tirando del seguro a todo riesgo s.franquicia y ya de paso cambiar la parrilla delantera por la del kit deportivo y cambiar los muelles por los eibach de seat sport. Decir que la broma de los muelles no ha sido digamos barata pero una vez que vi el resultado para mi ha valido la pena. De momento esto es lo poco que le he modificado al coche. -Doble salida escape cromada -Espadin leon cupra -Brico montaje DLR leds -Brico montaje leds rojos plafón -Parrilla delantera Kit deportivo -Muelles eibach Kit deportivo -Y por último pero en breve alerón trasero A4 B7 avant Bueno aqui os dejo unas fotos y espero que os gusten.