Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manchas en los cromados de las ventanas

Iniciado por inves, 11 November 2010 a las 16:03

10 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 11 November 2010 a las 16:03

El martes pasado llevé el coche a la revisión de los niveles de líquidos, de los 3500 km ( 2 meses y poco ), y no hace mucho que me dí cuenta de que tenía unas marcas en los cromados, como no lo he lavado hasta hace poco...y duerme en garage....y se nota que ya me lo dieron así....ya que se nota las marcas que deja el plástico protector de cuando los tienen almacenados en la campa....el caso es que me dijeron muy amablemente....eso lo de damos con un pulimento....y desaparece....y cuando voy a recogerlo...me dicen que no han podido quitar esas manchas....sobre todo en la zona de los retrovisores...me han dicho que han tomado fotos y que las mandarán a la casa....pero!!...porque hay un pero....me han dicho que no albergue muchas esperanzas ya que tenía que haberlo notificado el primer mes o los primeros 1000 km o que la marca puede salir con que "eso es desgaste...." ( los cojones) porque se nota que el plastico protector ha hecho burbujas en esa zona....y se ha quedado como con cal y sin brillo. Y que tardaran en contestar.... ¿que se os ocurre que puedo hacer si el informe es desfavorable? porque lo único que se me ocurre como presión es decir....que me han visto el pelo en esa concesion tanto para las revisiones como para las reparaciones....y es el 3 er seat que les he comprado en 12 años....y me lo llevo a Sealco que son más baratos aunque me quede más lejo de mi domicilio...pero si la atención es mejor....

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 11 November 2010 a las 21:59

    muy buenas a travez del foro vag, me he puesto en contacto con un forero que vende productos

    quimicos para la limpieza integral del coche, " la verdad que los precios estan muy bien "

    le he realizado la consulta por las manchas de los cromados,

    Esta es la respuesta:

    Re: Cromados de las Puertas

    Buenas tardes,

    Un tema es el cuidado y otra la eliminacion de esas manchas.

    ¿En que foro estais comentando esas manchas?

    ¿Tienes alguna foto ejemplo?

    Una cosa importante a tener en cuenta,es que el cromado es un material bastante delicado,y por lo tanto,si se ha utilizado un producto incorrecto,es posible dejar marcas,por ejemplo,haber usado ZORCA,muy comun en algunos lavaderos.

    ¿Sabe si hace poco a llevado el coche a algun lavadero?

    En cuanto sepa estos datos,le podre indicar la mejor forma de tratarlo y eliminarlo.

    El pulimiento como le dijeron en el taller,es una solucion,pero no es la mas barata,ni es la solucion final y solo arregla o retoca el fallo.Luego si se sigue descuidando,el fallo/mancha volvera a salir,por lo tanto,no es la solucion final.

    Saludos

    Por lo tanto, necesito algunas fotos para enviarselas,

    😉

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 11 November 2010 a las 22:28

    Hola Inves, bienvenido al club de los cromados de las ventanillas, y tambien se me hicieron los locos, que le dieron con todo lo posible y nada, eso me dijeron, creo que poca solucion hay vayas donde vayas, yo volvere a dar la paliza cuando lo lleve a la proxima revision, No se para que tanto: "Debemos informar  SEAT de todo lo que le pasa al coche y nos autoricen a realizarlo" si luego cuando es una cagada suya pasan de todo y se hacen los suecos,

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 November 2010 a las 8:00

    calmar, con cuantos km avisaste tu? ó cuanto tiempo pasó desde que compraste el coche? Salu2

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 12 November 2010 a las 8:26

    buenas, si el Conse no te lo soluciona!!! que sera lo mas logico, que no muevan un dedo... 

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 November 2010 a las 11:35

    en cuanto pueda este finde os pongo unas fotillos. Salu2

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 November 2010 a las 20:40

    Ya lo he probado....jeeje, y otro que no me acuerdo el nombre....y el Pierre Verté que utiliza mi madre para limpiar la plata....por productos que no quede....además ellos también le dieron con un producto que tenian ellos....y cuando vieron que na nai....fue cuando me dijeron que mandarian las fotos a la casa.... Tengo a mi padre recien jubilao....y muy aburrido en casa....con muchas  ganas de dar pol c....asi que como no fructifiquen las cosas....van a estar entretenidos...con quejas...reclamaciones....OCU...porque yo no tengo tiempo a perder el tiempo en estas cosas...porque mi trabajo me lo impide....y es de lo que se valen estas empresas, que como te ponen mil impedimentos....para que no reclames y abandones...al final se salen con la suya.....asi que , ya os iré contando.

    Seat exeo tdi | Barcelona | 10

    Publicado 25 October 2013 a las 20:22

    Buenas compis, al final como quedo el tema Inves? Se hizo cargo seat del problema?  Me a pasado exactamente lo mismo y estoy a la espera de que me digan algo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 October 2013 a las 23:16

    Buenas compis, al final como quedo el tema Inves? Se hizo cargo seat del problema?  Me a pasado exactamente lo mismo y estoy a la espera de que me digan algo.

    Os digo los pasos que seguí, a las pocas semanas de comprar el coche me dí cuenta que no salían con el primer lavado a mano que le dí (probé con 2 productos de limpiar cromados que me costaron una pasta), llamé por tfno al concesionario donde lo compré, me dijeron que cuando lo llevara a la primera revisión de líquidos lo revisarían ( al mes y medio  con 2500km ), cuando llego allí me dicen que he dejado pasar demasiado tiempo...y kms...que si tuviera el coche menos de 100 km igual la Seat no pondría problemas (casi lo cojo del cuello y lo cuelgo)...entonces me tomaron fotos y quedaron en llamarme cuando la Seat diera una respuesta....por dejadez del concesionario perdieron las fotos y el informe...y en una segunda vez casi 6 meses despues, Seat me dice por escrito que lo de los cromados es causado por "un agente extraño" y que no lo cubre la garantia...y el concesionario donde lo compré, me responde que ellos no pueden hacer nada....asi que... toco joderme...

    A los 2 años (con garantia de 4 años) se me funde la luz del mechero. Me piden el LED, y que ya me llamarán cuando les llegue....pasan 2 meses y como no me llaman, aparezco en el concesionario, y resulta que se les ha perdido el informe....y que no lo han pedido...me piden disculpas bla bla bla.....

    Les pido la hoja de reclamaciones, y les pongo que para las 2 únicas veces que he tenido que utilizar la garantia...me sucede lo mismo....

    Pongo la reclamación en la OMIC (Consumo) y además mando un correo bastante extenso a Seat responde y con copia a la gerencia del concesionario....con lo sucedido del encendedor y de los cromados. Y a los 3 días me llaman del concesionario, porque el jefe de Postventa está personalmente con mi caso.

    Llego allí, me mira el coche....y me dice que quiere que me quede totalmente satisfecho y que me van a cambiar todos los cromados (como deferencia comercial del concesionario, no de Seat ) y lo del encendedor (esto entraba por la garantia).

    Lo piden todo, me llaman a la semana para si me viene bien dejarles el coche 2 días. Dejo el coche alli 2 días....y lo recojo con todo impecable, como si estrenara el coche y el trabajo de cambio de cromados (que hay q desarmar puertas, cristales, triangulo trasero) IMPECABLE.

    Firmé la deferencia comercial (como 10 hojas), y la verdad....el material y la mano de obra....era una pasta pasta......

    Tardaron....pero al final me lo dejaron perfecto.

    Mi consejo, es que seas muy pesado e insistas. Seat seguramente no quiera hacerse cargo...asi que, mete la presión al concesionario.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 October 2013 a las 20:56

    Joder esas putas manchas si que joden. Yo probe de todo. Desde polish especial para cromados, hasta algodon magico, vinagre, pasta de dientes y demas remedios caseros y nada. En el taller de chapa y pintura donde lleve el coche para poner el aleron, y que acabe discutiendo con el dueño, me dijo el tio que no solo habia jodido los cromados de la ventana, me dijo que habia jodido toda la pintura del coche. Algo que yo no veo, pero el que se supone profesional si ve. Me dijo que estas pinturas, las metes en lavado de agua a presion y la jodes en dos o tres lavados. Segun el solo se puede lavar como toda la vida, con esponja, caldero de agua para aclarar y secar con paño.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.