Seat exeo | Madrid | 1.711
El martes pasado llevé el coche a la revisión de los niveles de líquidos, de los 3500 km ( 2 meses y poco ), y no hace mucho que me dí cuenta de que tenía unas marcas en los cromados, como no lo he lavado hasta hace poco...y duerme en garage....y se nota que ya me lo dieron así....ya que se nota las marcas que deja el plástico protector de cuando los tienen almacenados en la campa....el caso es que me dijeron muy amablemente....eso lo de damos con un pulimento....y desaparece....y cuando voy a recogerlo...me dicen que no han podido quitar esas manchas....sobre todo en la zona de los retrovisores...me han dicho que han tomado fotos y que las mandarán a la casa....pero!!...porque hay un pero....me han dicho que no albergue muchas esperanzas ya que tenía que haberlo notificado el primer mes o los primeros 1000 km o que la marca puede salir con que "eso es desgaste...." ( los cojones) porque se nota que el plastico protector ha hecho burbujas en esa zona....y se ha quedado como con cal y sin brillo. Y que tardaran en contestar.... ¿que se os ocurre que puedo hacer si el informe es desfavorable? porque lo único que se me ocurre como presión es decir....que me han visto el pelo en esa concesion tanto para las revisiones como para las reparaciones....y es el 3 er seat que les he comprado en 12 años....y me lo llevo a Sealco que son más baratos aunque me quede más lejo de mi domicilio...pero si la atención es mejor....