Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en bandeja enrollable trasera exeo ST

Iniciado por Omma, 10 November 2010 a las 16:06

23 post en este tema

Seat Exeo | 57

Publicado 10 November 2010 a las 16:06

Buenas tardes, Esta es una pregunta a los afortunados poseedores de un exeo st. ¿Alguno le cruje la bandeja trasera al pillar baches? Ayer, mosqueado por el asunto, decidí circular con los asientos abatidos y el crujido desaparece por lo que considero que el ruido lo genera la propia bandeja. ¿A alguien más le ocurre esto? y sobre todo ¿Alguien ha encontrado solución? Muchas gracias. Un saludo,

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 November 2010 a las 8:03

    A mi no me suena.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 November 2010 a las 8:25

    yo tampoco he oido nada

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 376

    Publicado 11 November 2010 a las 17:31

    tampoco he notado nada, siento no poder ayudarte

    Seat Exeo | 272

    Publicado 11 November 2010 a las 17:49

    Yo tengo un ruido que .... no lo considero crujido , pero como describirlo , sabeis como si la pegatina de una garrafa se despega una bombolla , pues igual , en la parte trasera del lado del conductor , hoy retirare la cortina haber si es eso.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 11 November 2010 a las 18:18

    A mi me pasó algo similar y la parte abatible del asiento que no estaba bien encajada. No creo que sea lo mismo, pero por probar... Saludos

    Seat Exeo | 10

    Publicado 11 November 2010 a las 23:30

    A mi lo que me ha pasado varias veces es que se enrolla la bandeja al coger un bache. Supongo que no será este el ruido que comentas.

  • Seat Exeo | 57

    Publicado 12 November 2010 a las 19:22

    He hecho más pruebas y corroboro que es la bandeja. Las pruebas que he realizado con la bandeja guardada y sin la bandeja enganchada en el asiento trasero. Con la bandeja enrrollada suena menos pero suena en baches. Sin la bandeja instalada en el asiento trasero no suena nada de nada. Habrá que pasar por taller. Un saludo,

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 November 2010 a las 22:38

    A mi tambien me suena la bandeja creo, es que todavía no e dado con el maldito ruidito!!!!! Que debemos hacer con esto? Sabeis de alguien que se la hallan sustituido por una nueva? O algún brico para silenciarla? Gracias ;D

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 November 2010 a las 8:58

    Una cosa que he observado yo es que me suena desde que la quité para cargar el maletero hasta los topes, posiblemente sea un mal ajuste.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 57

    Publicado 19 November 2010 a las 10:48

    Hoy voy a pasar por el concesionario para varias cosillas que tengo y les comento lo de la bandeja. Os mantengo informados. Un saludo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 22 November 2010 a las 14:25

    Hola omma compi de ciudad 😀😀😀😀😀 Yo tambien tengo un ruidito que pensaba que era de suspension pero ahora que veo tu hilo estoy con la duda. Yo llevo unos dias con la mosca detras de la oreja por que oigo un ruido cuando cojo un bache suavecito, bueno me suena en carreteras con mal asfalto sobre todo. Voy a hacer la prueba que dices, pero a mi es como si un plastico estuviese suelto y al botar suena. Saludos

    Seat Exeo | 391

    Publicado 22 November 2010 a las 21:27

    A mi también me suena cuando cojo un bache y tengo claro que es la bandeja por que he hecho la prueba agarrándola mientras la doña conduce y si la aprieto un poco no se oye nada

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 November 2010 a las 22:00

    Bueno, como sabeis, el asiento trasero es partido al 60/40, la bandeja va cogida a la parte más estrecha que cae detrás del acompañante, he probado a meter una bayeta de microfibras enrollada en la zona más ancha donde no hay sujeción con la bandeja y suena menos. Creo que se va imponiendo un brico señores.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 November 2010 a las 22:44

    Apoyo lo mencionado por Sian!!! yo e hecho la misma prueba y funciona. Ya ando detrás de meter en algún lugar que tenga un buen ajuste para meter un poco de fieltro, no se si os suena, es un material que parece una goma espuma pero algo fina y muy moldeable, si consigo algo os cuento rapido. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2010 a las 23:11

    ¿No sera el taco de goma que roza con el respaldo del asiento?. Si es eso, el mio como para sonar... tengo que darle fuerte (muy fuerte) para que el pitorro rojo se baje al anclar el respaldo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 November 2010 a las 22:43

    Hola a todos!!!! Alguno a conseguido ya algo????? ??? ??? Esta semana e estado un poco liado y no e podido liarme con el tema, eso si lo sigo escuchando, levemente, y me pone de los nervios >😞 >😞 Esperando soluciones!!!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 26 November 2010 a las 17:44

    Hola a todos!!!! Alguno a conseguido ya algo????? ??? ???

    Esta semana e estado un poco liado y no e podido liarme con el tema, eso si lo sigo escuchando, levemente, y me pone de los nervios >😞 >😞

    Esperando soluciones!!!!

    Pues si, con lo que comenté de la bayeta de microfibras he conseguido mitigar practicamente por completo el ruido, a ver si pruebo con otro material y consigo quitarlo del todo. Ya diré algo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 43

    Publicado 09 January 2011 a las 12:37

    Hola, A mí me pasa también. Fui al conce lo deje allí para que lo miraran. Me han comentado que es problema de la bandeja y que la tenían que cambiar. Que pederían una nueva (han de cambiar toda la pieza de la bandeja) Pero lo bueno es que no se que habrán hecho que ahora no suena... Eso sí esperaré a ver por si más adelante vuelve a sonar... Cualquier cosa nueva al respecto  la comentaré. Saludos,

    Seat Exeo | 57

    Publicado 20 January 2011 a las 20:25

    Hola a todos, Parece ser que he encontrado el origen del ruido de la bandeja del ST. Proviene de los enganches de la bandeja con el asiento. Para mitigar el ruido, por ahora ya que únicamente lo he probado esta tarde, únicamente hay que pegar unos fieltros en los enganches anteriormente descritos. De esta forma encajamos mejor la bandeja al asiento. En cuanto pruebe mejor el invento os confirmaré si es el definitivo. Un saludo,

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 January 2011 a las 23:54

    sian, donde as metido la bayeta? entre la bandeja y el asiento?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.