Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Quien va ser el 1º? TDi Multitronic

Iniciado por killo, 11 November 2010 a las 9:52

54 post en este tema

Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

Publicado 11 November 2010 a las 9:52

Pues eso, a ver quién va a ser el 1º en comprarlo. Ya está en el configurador de Seat y ya se puede encargar. Quien lo compre, será toda una leyenda en el foro y para los que nos gusta.... Yo no puedo porque económicamente no es el mejor momento, que si no........ :'(

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 04 January 2011 a las 22:07

    Espero que alguien que lo coja nos cuente sus impresiones, tambien alguno que se acerque por curiosidad a un concesionario. Cuando pedi el mio en Abril de 2010 le di la murga al vendedor de si sabia cuando lo podian sacar y nada de nada, llevaba un año esperando por si lo sacaban, incluso estaba dispuesto a pagar por el montaje aparte si hacia falta, en mi caso era para el de 170 cv en vez de para el 143cv pero no soltaron prenda, tambien envie un mail a seat sport por si me hacian modificaciones, todavia espero la respuesta, asi que espero vuestras impresiones. Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 January 2011 a las 16:16

    ayer se presento mobo desde leon creo recordar.. tiene un tdi143 multitronic pedido y si mal no recuerdo ha comentado que para marzo se lo entregan, ya nos ira contando como va el tema!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 January 2011 a las 22:14

    ayer se presento mobo desde leon creo recordar.. tiene un tdi143 multitronic pedido y si mal no recuerdo ha comentado que para marzo se lo entregan, ya nos ira contando como va el tema!!!

    Exactamente, cuando se lo entreguen que nos vaya contando.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 172

    Publicado 06 January 2011 a las 2:28

    Buenas, los reyes se hacen esperar, dicen que hasta finales de febrero o primeros de marzo na de na, ya os ire contando, uffffff que meses mas largos, ya creia que eran de 30 dias pero me da la sensacion que van a ser de mas y eso que febrero tiene 28 jejeje. Saludos. 

    Seat Exeo | 189

    Publicado 06 January 2011 a las 20:15

    Paciencia compañero, que ya llegara, esperaremos.

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 08 January 2011 a las 12:12

    Mobo, ya has hecho historia. Vas a ser el primer tdi-multitronic del foro. Por cierto, ¿trae el cambio de levas en el volante?. Enhorabuena, ya me da envidia, sana pero envidia...

  • Seat Exeo | 172

    Publicado 17 February 2011 a las 19:33

    Hola muchachos el martes 22 lo sacaré de paseo hoy por fin le puse las manos en cima es una auténtica hoy gozada ya os iré contando. Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 February 2011 a las 20:32

    lleva lleva levassssssssssssss Un saludo

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 17 February 2011 a las 23:10

    Mobo, por favor, haznos un reportaje xl con las sensaciones y formas de conducirlo según el modo seleccionado. Y por supuesto alguna que otra foto.... Ah! y consumos, que eso ami si que me tira que hago unos 40.000km al año y litro arriba, litro abajo es una pasta.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 19 February 2011 a las 9:45

    Buf! Cada vez que leo este post sobre el multitronic, me dan ganas de vender  el que tengo y comprar uno igual que el que tengo pero en multitronic. Aunque la conducción manual, es más "deportiva", pero ese cambio multitronic con la S d Sport y las levas, tiene que dar una sensación de la ostia.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 February 2011 a las 10:17

    nunca es tarde si la dicha es buena, si lo pruebas no lo querras cambiar................

    Seat Exeo | 21

    Publicado 19 February 2011 a las 12:06

    Lo siento pero creo que muchos discreparemos de esto "Aunque la conducción manual, es más "deportiva"" sino que le pregunten a los Alonso, Sainz, Loeb y compañia... mas entretenida puede, mas deportiva ¿?¿?¿ En cualquier caso ambos opciones son geniales¡¡

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 19 February 2011 a las 12:14

    Lo siento pero creo que muchos discreparemos de esto "Aunque la conducción manual, es más "deportiva"" sino que le pregunten a los Alonso, Sainz, Loeb y compañia... mas entretenida puede, mas deportiva ¿?¿?¿ En cualquier caso ambos opciones son geniales¡¡

    Ha sido un error al expresarme, que tu lo has sabido solucionar.

    Por cierto, he estado mirando precios, y como tengo un familiar que trabaja en Seat puedo beneficiarme de un descuento muy bueno, y la cosa está en que lo he visto con el configurador el precio y me sale el mismo que tengo ahora pero con Multitronic y me sale por unos 22000 euros en la calle.

    Pero creo que me voy ha estar quieto y voy a seguir con mi exeo manual.

    Seat Exeo | 172

    Publicado 22 February 2011 a las 16:43

    hola la matricula más alta que vi 0:-) HBX jeje mi burrito blanco 143 multitronic hoy  a las 17:15 le pondré las manos encima para domarlo ya os iré contando. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2011 a las 17:04

    esperamos en "candeletas" que nos cuentes que tal funciona ese maquinón...  :P

    Seat Exeo | 21

    Publicado 22 February 2011 a las 17:38

    Estoy loco por saber esas primeras impresiones y que tal va...

    Seat Exeo | 172

    Publicado 23 February 2011 a las 0:51

    hola menudo juguete, el problema es que tengo que cortarme el pie izquierdo, se me escapa a buscar el un embrague que no existe, mi primera impresión es muy muy positiva, en posición D va de cine ahora sí pones  la S y aceleras alucinas y con el secuencial en levas un auténtico disfrute, ya os iré contando. Saludos 

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 February 2011 a las 8:39

    Ja ja mobo,esto que cuentas lo dice todo el mundo,lo del pie,con el tiempo te acostumbras.....cuidado con los super frenazos!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 February 2011 a las 9:14

    Tiene que ser una maravilla tener el multitronic. Yo he cogido un A6 con el mismo motor que mi coche y es una pasada. Cuidadin con los frenazos como dice gsro, que cuando pisas el freno con el pie izquierdo pensando que es el embrague menudos frenazos jajajajajajaja (sobre todo al parar en los semaforos). Yo cuando cojo un automatico tengo que ir pensando todo el rato: "llevo un automatico, llevo un automatico, llevo un automatico"  :P :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.