Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Quien va ser el 1º? TDi Multitronic

Iniciado por killo, 11 November 2010 a las 9:52

54 post en este tema
  • Seat Exeo | 35

    Publicado 02 March 2011 a las 23:16

    Gracias por las respuestas !! Con lo que decís, cada vez veo más cerca un TDI Multitronic ... Mobo, sobre la fiabilidad, está claro que cuantas más cosas tenga el coche, pues más probabilidad hay de que se estropee algo. Sí es cierto que se encuentran por internet quejas de muchas gente con problemas en los multitronic, pero todos los problemas que he visto son de coches del año 2003 aprox. Me imagino que el grupo VW lo habrá solucionado, así que a disfrutar del coche !!!

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat Exeo | 172

    Publicado 02 March 2011 a las 23:58

    Hola, mis primeros consumos son los siguientes: para 510 km el consumo fue de 42,77 litros, calcula, os diré que el recorrido ciudad poca autovía bajar y subir Pajares estrujando estrujando posición S y levas la nacional de león santander y otra vez estrujando. siguiente llenado: 812 km. 59,22 litros poca ciudad 400 km. autovía resto subir y bajar san isidro por la parte de asturias S y levas y carreteras de doble sentido, las pruebas son llenar el depósito haber los km. y volver a llenar. ya os iré contando mas. Saludos

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 04 March 2011 a las 14:43

    Hombre, es alto, entre 7,2 y 8 litros. Pero si has estado andando en ciudad y jugando en la S y considerando que lo acabas de estrenar... pues ya irá bajando. Gracias por la info. Lo suyo es cuando hagas un viajecito largo del tirón, nos cuentes como ha ido.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 07 March 2011 a las 23:00

    Buenas noches !! Me uno al club de los TDI Multitronic. Hoy he hecho el pedido. Al final los comentarios tan favorables que he visto por aquí sobre el confort de la combinación TDI+Multitronic me han hecho decidirme. Ahora queda lo más duro ... la espera !!!! Saludos y gracias por ayudarme en la toma de la decisión.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 1:20

    Buenas noches !!

    Me uno al club de los TDI Multitronic. Hoy he hecho el pedido.

    Al final los comentarios tan favorables que he visto por aquí sobre el confort de la combinación TDI+Multitronic me han hecho decidirme.

    Ahora queda lo más duro ... la espera !!!!

    Saludos y gracias por ayudarme en la toma de la decisión.

    Buena elección, ya verás como lo disfrutas... Mientras esperas, puedes ir leyendo por aquí!

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 March 2011 a las 8:33

    Gran compra Vaylon ! la espera es lo mas agradable que hay, lo mas duro es pagarlo :P.. Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 March 2011 a las 8:42

    El mio supuestamente llega la semana que viene... lo tengo pedido desde el 7 de febrero y como os podeis imaginar ya no tengo dedos, son muñones de lo comidos que los tengo... si esque soy ansia pura! xDD El mío es el 143 cv Multitronic Sport con cuero, asientos con memoria y calefactables, paquete invierno, techo, xenon... etc. lo único que no le he puesto basicamente son las llantas 18 ni el navegador pq era lo que menos atencion me llamaba... Ah, blanco Candy 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 08 March 2011 a las 10:29

    Reezak, mi pedido lo grabaron el dia 14, y me dan como semana de produccion la 13 (primero de abril). Te lo han confirmado en el concesionario? donde lo pediste?, el mi fue en Alcala. vaya rollo esto de los pedidos  :'(

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 March 2011 a las 10:54

    La fecha de llegada a Alcalá (en Garrijerson) es la semana 11, que es la semana proxima, pero supongo que lo entregaran en la semana 12  :'( :'( :'( :'( :'( No queda otra más que esperar... yo de momento seguiré comiendome los dedos (pq ya uñas no me quedan) xDDD De todos modos, Requeteadsl, si te has hecho miembro del club automoción para aprovecharte del descuento (26%), en la web https://www.clubautoemocion.seat.es/ puedes ver los datos del pedido, la fecha de producción  y la fecha estimada de entrega... yo lo miro todos los dias unas 10 veces jaja. Saludos.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 08 March 2011 a las 14:03

    Pues si, yo tambien lo miro 10 veces al dia, y me ha estado fluctuando entre la semana 15 y la 13, pero eso si, de fecha prevista de entrega no pone nada de nada, ¿a ti si te lo ponia? Ahi mismo es donde yo lo he mandado (garrijerson), no me digas que tu eras el que lo ibas a pedir en rojo? jejeje el comercial me dijo que la semana antes habia pedido un chico que lo queria rojo y finalmente lo pido blanco, ya seria casualidad jejeje. Un saludo,

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 March 2011 a las 14:44

    El mismo... xDDDD La novia tio, que no le gustaba en rojo!!! Si es que me sabe convencer tio... xDDD El cormercial es Antonio y le preguntes lo que le preguntes no tenia ni P****UTA de idea... no se, al mi el vendedor no me gustó nada, wena gente eso si, pero saber no sabia na de na! ajajajaja. Pues si q es casualidad esto tio! Ah, en fecha de entrega prevista no me aparece nada, pero en producción pone semana 11 y me lo han confirmado del conce que en este mes se queda matriculado y entregado, a ver si no me fallan pq ya estoy enloqueciendo! jaja Por cierto, un placer compadre.  8)

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat Exeo | 24

    Publicado 08 March 2011 a las 17:01

    Este viernes me entregan el EXEO ST 143CV MULTITRONIC SPORT  color blanco Candy. Despues de esperar  dos meses, lo pedi el 10 de enero, ya pase ayer lunes a firmar.   Les he pedido informacion para instalar el localizador de gps y hoy me la proporcionaran. Tengo programada una excursion el sabado a Andorra. Ya os dire como va el coche. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 18:09

    Este viernes me entregan el EXEO ST 143CV MULTITRONIC SPORT  color blanco Candy. Despues de esperar  dos meses, lo pedi el 10 de enero, ya pase ayer lunes a firmar.

      Les he pedido informacion para instalar el localizador de gps y hoy me la proporcionaran.

    Tengo programada una excursion el sabado a Andorra. Ya os dire como va el coche.

    Saludos

    Que disfrutes del estreno... ya nos contarás que tal!! :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.