Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Quien va ser el 1º? TDi Multitronic

Iniciado por killo, 11 November 2010 a las 9:52

54 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 February 2011 a las 9:20

    hola menudo juguete, el problema es que tengo que cortarme el pie izquierdo, se me escapa a buscar el un embrague que no existe, mi primera impresión es muy muy positiva, en posición D va de cine ahora sí pones  la S y aceleras alucinas y con el secuencial en levas un auténtico disfrute, ya os iré contando.

    Saludos 

      Me alegro que estes contento.. ya sabes, a disfrutar!!!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 February 2011 a las 20:30

    hola mobo, y cuidado con el no embrague o se te saldrán los ojos de su sitio, hay quien se ataba el pie izquierdo al asiento hasta coger la costumbre, no es broma. Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 February 2011 a las 21:06

    Madre mia MOBO ya me estas haciendo que me coma la cabeza  :-\ he encargado un seat EXEO tdi 170 por miedo al cambio multitronic pero ahora que te leo me estas haciendo que me vuelvan a entrar las dudas. -Que tal salida tiene? porque me han dicho que el 143 de por si es un poco perezoso y que al ser multitronic todavia lo hace un poco mas lento en la salida. -Tiene algun tipo de mantenimiento extra por ser multitronic? Todavia estoy a espensas de cambiar de opinion porque me falta rellenar unos papeles para entrar en el club autoemocion para conseguirlo con el descuento pero vamos 3 dias a lo sumo. Diosssss no se que hacerrrr  ???

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 23 February 2011 a las 21:26

    Rekaldeberri, yo de ti me pedía el multitronic, lo he probado y me dan ganas de vender el mío y pedirmelo también por el clubautoemcion que me sale tirao.

    Seat Exeo | 172

    Publicado 23 February 2011 a las 22:03

    rekaldeberri contesto desde un teléfono móvil tengo el ordenador fuera de combate.El mantenimiento según el libro es a los 60000 km cambio de aceite y filtro del cambio en € no lo se todavía. Hoy es el segundo dia para domar al burrito blanco 143 multitronic, en las salidas de parado no te va a defraudar estés en la posición que estés D S o levas, claro está que con el de 170 cv tiene que ser la leche, pero la sensación que te da en multitronic no la vas a tener en de 170, pena de no tener 170 multitronic, ufuf como sería la cosa, a dga de hoy no lo cambio ya iré dando más impresiones. Saludos

    Seat Exeo | 14

    Publicado 24 February 2011 a las 11:56

    A mí me lo entregan la semana 10, antes de fallas..... aunque no creo que haya mucha diferencia con el A4 avant que tengo, notaré en motor que tiene 13 caballos más, y que va mucho más equipado....

  • Seat Exeo | 41

    Publicado 24 February 2011 a las 13:33

    hola la matricula más alta que vi 0:-) HBX jeje mi burrito blanco 143 multitronic hoy  a las 17:15 le pondré las manos encima para domarlo ya os iré contando.

    Saludos

    Enhorabuena , disfrutalo pero sobre todo cuentanoslo todo!!!!!!

    Seat Exeo | 172

    Publicado 27 February 2011 a las 15:11

    Buenas, subí el puerto Pajares por la noche y con niebla, en posición S no le pude estrujar pese os aseguro que es una auténtica tranquilidad el tener sólo la preocupación de acelerar y frenar, horas antes me pasé por el puerto de san isidro por la parte de asturias, que la subida es maja, lo sube mi hijo, en la posición D muy bien en S fabuloso y con levas como  un video juego, vamos espectacular, animo a que lo probeis y saqueis vuestras propias conclusiones. Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2011 a las 16:27

    Buenas, con levas como  un video juego, vamos espectacular, animo a que lo probeis y saqueis vuestras propias conclusiones.

    Saludos

    Vale... Gracias! Cuando valla este verano a León ya te llamo y o pruebo  ;D

    En serio, buena "maquina" elegiste, salud y a disfrutarla

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 February 2011 a las 10:16

    Felicidades a los que teneis el multitronic. Para mi lo mas importante es que tenga las levas en el volante. El proximo coche sera automatico, eso si, con levas, sino nada. Pq luego viene una carretera de curvas y se hechan de menos. La lastima es que no se pueda cambiar la caja manual por la multitronic pq yo la cambiaba! Brico brico! jeje

    Seat Exeo | 9

    Publicado 28 February 2011 a las 11:04

    Como dije en alguna pregunta del foro, yo también pienso en un multitronic, pero su fiabilidad prevoa en Audi ha asuscitado muchas dudas. En ese sentido he visto que Skoda monta en el Superb  un cambio similar y Renault en su scenic tambien monta un cambio tipo cvt. Por último Nissan tambien tiene este tipo de cambio en qashkai. Sin ser un entendido, que no lo soy, he leído bastante, eso sí, y sigo sin saber porque pero estos cambios no duran tanto como un manual y dan pegas, que al repararse se transforman en miles de euros, aspecto éste que me retiene a comprar el 2. 0 tsi multitronic. Aun no me he decidido por temor a las averías .

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 February 2011 a las 12:29

    que tema mas inquieto !! jeje. yo en mi caso estoy esperando que esta semana llega un multitronic  al concesionario para gerencia y lo voy a probar puesto que voy a pedir uno, aunque lo he probado en un a4, se leen por ahí de todo que es malo, que da fallos, que tal. También un manual rompe o por error de conducción ( difícil pero puede, como por avería común ) he probado dsg, multitronic, y tiptronic de los tres se leen averías por internet también de los smg y demás. es decir nada es perfecto. Para mi el mas efectivo es el multitronic puesto que entrega todO el par del vehículo constantemente sin picos, no da tirÓn alguno puesto que es un variador, y las levas a la hora de conducir fuera de ley hacen que el coche vaya con seguridad por donde tu quieras al dedicarte exclusivamente a los giros y frenadas. Muchas averías han sido porque no se les han echo mantenimiento, cada 60000 creo ser se debe cambiar aceite y filtro. cosa que no se debía informar. Me tranquiliza que siguen montándolo después de 10 años en a3, a4,a5,a6,a8, y digo que por algo será... Un saludo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 March 2011 a las 18:49

    😀  ;D  Posted Image

    :P  😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2011 a las 18:58

    que tema mas inquieto !! jeje. yo en mi caso estoy esperando que esta semana llega un multitronic  al concesionario para gerencia y lo voy a probar puesto que voy a pedir uno, aunque lo he probado en un a4, se leen por ahí de todo que es malo, que da fallos, que tal. También un manual rompe o por error de conducción ( difícil pero puede, como por avería común ) he probado dsg, multitronic, y tiptronic de los tres se leen averías por internet también de los smg y demás. es decir nada es perfecto. Para mi el mas efectivo es el multitronic puesto que entrega todO el par del vehículo constantemente sin picos, no da tirÓn alguno puesto que es un variador, y las levas a la hora de conducir fuera de ley hacen que el coche vaya con seguridad por donde tu quieras al dedicarte exclusivamente a los giros y frenadas.

    Muchas averías han sido porque no se les han echo mantenimiento, cada 60000 creo ser se debe cambiar aceite y filtro. cosa que no se debía informar. Me tranquiliza que siguen montándolo después de 10 años en a3, a4,a5,a6,a8, y digo que por algo será...

    Un saludo

    Opino como tu, si se sigue montando es porque es fiable

    Seat Exeo | 9

    Publicado 01 March 2011 a las 20:04

    Bonito y práctico. El tema es el cambio cvt.........  Ayer estuve mirando el Scenic bose edition, y también me lleva un cambio cvt. Es muy posible que al final me quede el st 210 cv porque es mucho mas coche que todos los que estoy mirando, pero me quedaré con las ganas del multitronic. Existe la posibilidad de que sea yo, o mi manera de ser, pero os he de confesar que fui a un concesionario Seat ( que no es el que me compraré el coche finalmente ) y he preguntado por la supergarantia.....ampliandola estaria mas tranquilo.....y el menda me comenta que el cambio es desgaste y que tal vez no entre en garantia y que en todo caso dependería de un perito " independiente", que depende de Seat. No ayudan a crear confianza..... Tambien me confesó que dentro de una misma pieza hay diversos "standars" y que la misma pieza que lleva un Audi A8 no lo lleva un Exeo, aunque la referencia sea la misma.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 March 2011 a las 20:19

    las cajas creo que no las fabríca Audi directamente, luego no creo que hagan un tipo de caja para cada modelo que pueda llevar, otra cosa son los motores ahí me callo, Un saludo

    Seat Exeo | 35

    Publicado 01 March 2011 a las 23:10

    Enhorabuena por ese multitronic !!! Una duda. Quiero encargar pronto mi Exeo pero no me decido ... me interesa mucho el multitronic, pero una "pega" que le suelen poner es la rumorosidad (en adelantamientos, subidas, etc tiende a llevar el motor alto de vueltas). Quiero ante todo un coche cómodo y confortable (por eso me gusta este cambio) pero me da miedo que el ruido llegue a ser molesto. A los que lo tenéis o lo habéis probado, ¿qué opináis sobre el confort acústico del TDI+Multitronic?. Teniendo en cuenta que mi conducción es muy tranquila, casi de abuelete,  😀 Gracias !!!

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 March 2011 a las 23:14

    ruido???? que yo sepa triunfa en rumorosidad , no había leido eso por ningun sitio, y si conduces a lo abuelete sin poner la S menos ruido si cabe. Un saludo

    Seat Exeo | 172

    Publicado 01 March 2011 a las 23:33

    Buenas, mi experiencia con multitronic es de 7 dias 2000 kilómetros y estoy muy pero que muy contento, lo han probado 2 personas, su próximo coche lo tienen claro automático, no se como irán los DSG, se comenta que es el mejor, la única pega que tengo es su fiabilidad, me refiero al multitronic, hoy por hoy repito. Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 March 2011 a las 10:20

    eh mobo !, desde que tienes multitronic me temo que te equivocas de rutas, te pasas tu domicilio de largo etcc... va a ser a posta pienso yo ! jeje. la fiabilidad si que tiene la duda de fiable pero pienso que la dsg también veremos que tal se habla de ella en 2 o 3 años que ya habrán pasado muuuuuchos coches de los 130000. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.