Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Iniciado por un usuario dado de baja, 06 November 2010 a las 1:17

11 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 November 2010 a las 2:44

    jejejee pues la verdad es ke estan chuuuuuuuuuuuulas las fotos!!

    Seat Exeo | 23

    Publicado 06 November 2010 a las 8:23

    Ostras, es como el mío ..... Muy chulas las fotos , da la sensación que flotan.

    Seat Exeo | 103

    Publicado 06 November 2010 a las 19:32

    Para ser un anuncio, podian calzarle con las de 18". No esta mal pero en 18"  ,el impacto visual creo que es mayor

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 November 2010 a las 7:46

    Para ser un anuncio, podian calzarle con las de 18".

    No esta mal pero en 18"  ,el impacto visual creo que es mayor

    Llama la atencion las 18" por el tamaño, pero la 17" le queda muy bien.
  • Seat Exeo | 417

    Publicado 07 November 2010 a las 10:06

    Totalmente de acuerdo con uzimtb, aunque las modenna en 18 hubieran quedado que te cagas.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 07 November 2010 a las 12:16

    Estoy totalmente de acuerdo con Cisco. 18 modena ideal. Supongo que quien tenga 17 dirá 17 y quien tenga 18, pues 18, lógico no? jajaja. Para mi, crea más impacto rebajarlo con la suspensión sport que no las llantas de 18, pero para gustos los colores....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 November 2010 a las 17:20

    He de confesar, cada vez me gusta mas la modena en 17". Voy a montar 4 ruedas de nieve y no se si poner le las modena.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 November 2010 a las 9:43

    La verdad es que las fotos estan muy guapas, parece que el cohe este flotando en el agua.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 280

    Publicado 25 November 2010 a las 10:50

    Hola!! No sé si te interesará, pero en la página homónima nuestra de Francia hacen concursos fotográficos temáticos mensuales y este mes de Noviembre el tema es el EXEO Y EL AGUA. Creo que tus fotos son "cojon...das" para participar. El enlace del concurso es éste: https://www.exeo-concept.fr/index.php?/topic/1409-concoursnovembre-exeo-et-leau/ Deberás estar registrado, pero merece la pena ver las fotos que cuelgan por ahí los compis franchutes. Son muy chulas. Si ganas sería un orgullo para este foro  8)  (aunque quedan poquitos días)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.