Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No consigo ver la agenda de mi Blackberry en el FIS

Iniciado por ale_svq, 30 October 2010 a las 0:51

10 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 30 October 2010 a las 0:51

Buenas, Tengo una BB Bold 9700 y no consigo trsnsferir los contactos... ¿Alguien sabe porque puede ser? Muchas gracias. Saludos.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 30 October 2010 a las 14:43

    Muy buenas Paisano, a mi tambien me pasa, tengo un samsung 5230 y nose como trasferir la agenda.... Saludos

    Seat Exeo | 30

    Publicado 24 November 2010 a las 16:22

    ¿Nadie tiene una blackberry sincronizada con el EXEO? Saludos.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 27 December 2010 a las 12:16

    Yo tengo la Blackberry storm y me conecta bien, pero si te digo la verdad, los contactos que me salen no son exactamente los que tengo memorizados en el movil, creo que son los que estan guardados en la sim o viceversa. lo mireré esta tarde y te digo.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 27 December 2010 a las 18:44

    Yo tengo la Curve 8310 y la trasnferencia de datos es ok, lo que no consigo ni a la de 3 guardar un número via bluetooth y luego marcarlo con comandos de voz...

    Seat Exeo | 153

    Publicado 31 December 2010 a las 9:30

    ¿Nadie tiene una blackberry sincronizada con el EXEO?

    Saludos.

    RECTIFICO, si que tengo todos los contactos, y en orden, el caso es que suelo poner Comillas puntos y simbolos raros delante de los nombres y parece que no los tengo pero si que estan ahi.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 December 2010 a las 13:00

    descarga todos los contactos en la memoria del telefono y prueba a mi me funciono. para memorizar un telefono, seleccionalo con la ruleta, le das a speak, le dices memorizar o guardar no me acuerdo y te pide el nombre y ya esta suerte y saludos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 21:18

    mira 7 nokias probados y funcionando correctamente, igual es el modelo de telefono, hace algun tiempo alguien colgo unas listas con los equipos 100% compatibles, mira entre lo mas antiguo.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 30

    Publicado 13 January 2011 a las 22:52

    Tras mucho intentarlo no lo consigo, tengo la Bold 2, viendo la propiedad de la conexión con el Exeo puedo ver que solo tiene el Servicio de Manos Libres, lo he borrado y añadido varias veces, miestras que con otro manos libre que tenía antes tenía ese servicio + Auricular+Insercción de objetos... No se si será problema de que mi manos libres es mas antiguo o yo que se...mi coche es de junio de 2009. Alguién sabe si una aplicación para BB similar a las de NoKia? Saludos!!!

    Seat Exeo | 17

    Publicado 20 January 2011 a las 12:53

    Mi exeo de diciembre de 2010 tiene todos los contactos de la Blackberry Bold. Lo hizo sólo al emparejarse por bluetooth aunque tardo un buen rato. ¿Alguno puede usar la marcación por voz del teléfono desde el manos libres del coche?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.