Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi reproductor de CD no lee el título de las canciones ID3 TAG en CD's original

Iniciado por Clauded, 02 November 2010 a las 21:55

2 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 02 November 2010 a las 21:55

Buenas tardes: Tengo un EXEO ST y estoy "mosca" porque mi reproductor de CD no lee el título de las canciones (ID3 TAG) en CD's originales. Es algo que no entiendo porque tanto el manual como en Seat me confirman que debería aparecer. Se os ocurre algo ? Gracias por vuestra luz😃

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 November 2010 a las 23:13

    1º pasa por presentaciones. :-) y después. Los títulos tienen que estar en ID2 TAG en vez de ID3 " creo que era algo así "

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2010 a las 23:54

    Hay dos o tres hilos abiertos sobre este tema,por favor utilizar el buscador y continuar con vuestra duda en el post correspondiente.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.