hola, Colticu bienvenido, yo te diría que aparte del coche en el que podrás observar no muchos defectos porque está bien fabricado y con 8000 km está como nuevo, te recomendaría que mires la documentación.
Supongo que antes de comprarlo de habrás informado bien, puesto que gerencia es un coche matriculado a nombre del concesionario que, en teoría no se puede vender antes de pasados 6 meses.
También podría ser demostración, o procedente de flota o de alquiler.
Debes de saber que si es procedente de alquiler la ITV la tienes que pasar cada dos años en lugar de cada cuatro, eso para empezar, puesto que en principio el uso del coche es comercial no particular.
Mi recomendación es que mires bien la documentación y supongo que te lo revisarán antes de la entrega, que te dean justificante conforme te lo han revisado antes de la entrega, no valla a ser que le hallan afeitado y tú pienses que el aceite y demás está para otros 20000 km. No quiero ser pájaro de mal agüero, te lo recomiendo porque yo tuve la mala experiencia de pagar mucho dinero por uno de gerencia que luego era de alquiler, lo que me generó un agujero en el cerebro que no veas, hasta que me deshice de él.
Un saludo y suerte con la compra.