Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Brico] Mando de garaje v2

Iniciado por r2d2, 25 October 2010 a las 5:52

63 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 October 2010 a las 13:28

    Por favor, no conecteis el mando a la bocina del coche.  >😞

    Ni se os ocurra, tengo un vecino con un precioso Nissan Primera que pita a todas horas a la puerta del garaje. >😞

    jaaaaaajajajaja hola puerta!!! piii piii ya estoy aki!!! abrete!!! pii pii jajajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 October 2010 a las 22:34

    No veas lo que j....e estar un domingo por la mañana en casita, metido en la cama soñando con .... y se ponga un gili....llas a pitar debajo de las ventanas.  >😞

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 October 2010 a las 11:54

    maravilloso el brico r2d2 que finura de brico  :o  :o el cable ese S-ATA donde se puede conseguir?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 October 2010 a las 18:27

    maravilloso el brico r2d2 que finura de brico  :o  :o el cable ese S-ATA donde se puede conseguir?

    con permiso de r2d2 te contestare, aunke luego el lo confirme o me corrija.

    el cable no es S-ATA trosky, es PATA o IDE y lo puedes conseguir en cualkier tienda de electronica informatica o de un pc viejo.

    Posted Image

    no se lo ke costará en tiendas, pues creo ke nunca e comprao un cable de estos jeje (antes venian con las placas base) pero aun asi, te dejo un enlace de ebay donde le tienes por 3.50€ enlace

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 November 2010 a las 11:27

    gracias katano!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 01 November 2010 a las 13:10

    R2D2 te aplaudo, pero no me atrevo hacerlo, y la culpa no es de tu brico que esta genial S@lu2

    Seat Exeo | 33

    Publicado 02 November 2010 a las 7:27

    Desde luego a quien se le ocurre conectar el mando al claxon :o y encima estara orgulloso.....en fin, como para andar entrando y saliendo de la cochera por la noche  😀. Trosky no te compliques la vida y cuando compres el pulsador, compra el conector que vale 3 € (lo mismo que el cable) y te evitas de complicaciones, ahora que si quieres comprar el cable IDE, cojelo pero que sea de 40 hilos, ya que lo hay de 80 y es mas jaleo. La referencia del conector original del aparcamiento asistido es 4D0 971 636 B y el de la cortinilla la misma pero terminado en A, en vez de en B(el color). Aun te harian falta a mayores los casquillos que van dentro del conector pero con la referencia del conector ya te los pueden localizar y sera 1€ a mayores. Maxim no tiene nada de complicado compañero, si solo pones 1 pulsador directamente al mando sin quitarle la pila, ni ponerle iluminacion, es pan comido  😉

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 November 2010 a las 17:27

    Desde luego a quien se le ocurre conectar el mando al claxon :o y encima estara orgulloso.....en fin, como para andar entrando y saliendo de la cochera por la noche  😀.

    Trosky no te compliques la vida y cuando compres el pulsador, compra el conector que vale 3 € (lo mismo que el cable) y te evitas de complicaciones, ahora que si quieres comprar el cable IDE, cojelo pero que sea de 40 hilos, ya que lo hay de 80 y es mas jaleo.

    La referencia del conector original del aparcamiento asistido es 4D0 971 636 B y el de la cortinilla la misma pero terminado en A, en vez de en B(el color). Aun te harian falta a mayores los casquillos que van dentro del conector pero con la referencia del conector ya te los pueden localizar y sera 1€ a mayores.

    Maxim no tiene nada de complicado compañero, si solo pones 1 pulsador directamente al mando sin quitarle la pila, ni ponerle iluminacion, es pan comido  😉

    de hacerlo como tu, completo  :😃  :😃  :😃

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 November 2010 a las 7:42

    a mi me ha gustao tanto q me voy a currar yo tambien esta con un compi del curro q es una makina. De momento me voy a comprar las llaves y a hacer una copia del mando, pero yo solo le pondre el boton de asistente de parking.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 November 2010 a las 17:12

    pues yo esto lo ando pensando desde que lo compre el coche, porque en el alfa que mire venia un boton para esto, pero ahora que esta todo bien explicado y con los cables que hay que cortar y todo.............. asi da gusto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 November 2010 a las 19:38

    8M1 959 903 5 PR Conmutador aparcamiento asistido (10€)

    8H1 919 281 B 5PR Conmutador persiana parasol (15€)

    las referencias estan al reves    😘   he ido a comprar el sensor de aparcamiento asistido y es la referencia de abajo...a mas a mas, no hay en ningun lao y en fabrica no tienen en stock, donde lo has comprao tu r2d2????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 33

    Publicado 18 November 2010 a las 10:42

    las referencias estan al reves    😘   he ido a comprar el sensor de aparcamiento asistido y es la referencia de abajo...a mas a mas, no hay en ningun lao y en fabrica no tienen en stock, donde lo has comprao tu r2d2????

    Gracias y disculpas por por el error, ahora lo rectifico. Los pulsadores los habia comprado en el concesionario pero hace un año y pico y en 48 horas ya los tenian, actualmente no se si estaran agotados, prueba a ir a un consenionario de Audi por si alli los tuviesen.

    y por si alguno no kiere complicarse

    https://www.eurohomelink.com/_es/start.html

    aki venden unos parasoles con mandos de parking muy cucos para modelos audi jejejeje

    salu2

    ;D de echo ese es el fabricante del Home Link que monta Audi originalmente, si te fijas en el video veras como la chica presiona los dos botones para programar el mando y luego se agacha en la defensa con el mando original, ya que hay es donde esta la antena del sistema.

    El sistema practicamente es el mismo como podras ver en la imagen que adjunto del mando(este son dos canales y el original son tres) y puedes controlar dos dispositivos: dos puertas, una puerta y una luz, una luz y una alarma, etc...eso ya depende de lo que conectes en el modulo receptor, solo que con una pequeña diferencia ya que el coste de este no llega a los 50 € y al original tendrias que añadirle un 0 o incluso duplicarle el precio.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por r2d2 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por r2d2 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 November 2010 a las 10:59

    Increible macho, nunca se me hubiera ocurrido una cosa así, que trabajo tan fino! Si me atreviese a desmontar la consola del mio también lo haría, que tengo 2 botoes libres.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2010 a las 15:02

    Tengo una duda sobre el mando.

    Me quiero comprar un segundo mando y me piden 50€, mirando por internet los he visto tirados de precio, pero no se cual es el compatible. ¿Alguien sabe alguno igual pero mas barato?.

    Tengo este:

    Frecuencia 433 MHZ, con Rolling code

    Posted Image

    Seat Exeo | 50

    Publicado 20 November 2010 a las 0:08

    Super currado el brico!!! así da gusto, mejor que un libro de instrucciones 😀

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat Exeo | 30

    Publicado 07 December 2010 a las 15:59

    En dos palabras.. "IM-PRESIONANTE" hay que ser manitas para hacer la obra maestra que has hecho...Felicidades :P

    Una hora menos en canarias

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 January 2011 a las 15:37

    Joer! Como me gustaria tener eso puesto en mi exeo! Estoy harto de cambiarle las pilas al mando y que fallen los botones. Asi nunca hay que ponerle pilas! Lo malo es que yo no me entero para hacer esas cosas...No me lo haria nen algun taller si llevo el mando?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.