Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asientos piel Fr

Iniciado por Keny1981, 16 October 2010 a las 17:23

9 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 October 2010 a las 21:07

    1.600€ con los tapizados de los paneles de las puertas.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 16 October 2010 a las 23:32

    estan muy wapos peo kreo k lo de FR sobra por lo demas  😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 October 2010 a las 0:53

    A mi me gustan. Bastante. Si los iría a poner yo cogería la parte roja en blanca y sin lo de FR. Si se podría hacer esto igual asta me lo pensaría....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 17 October 2010 a las 5:16

    Los asientos son guapisimos lo que bueno no todos los asientos no vienen con el logo de Fr para que venga el logo del Fr tiene que ser el modelo Fr porque tengo un amigo y otro que trabaja con migo y los dos se han comprado el Leon mi amigo el leon Fr y los asientos  son los de cuero negro y blanco y el que trabaja con migo se a pillado el Leon un 125 Cv y pidio los asitos que trae el Fr que son los que lleva mi amigo y no traen el logo de Fr y son los mios lo unico que cambia es que uno lleva el logo y otro no. Pero bueno siempre puedes llevar a que te tapizen los asientos y el tapizado de las puertas ponerlos asi lo que te van a cobrar lo que quieran y mas o si no una solucion mas economica te vas al norauto que te hacen las fundas de cuero ha medida y como tu las quieras y si en vez de que ponga Fr quieres que ponga tu nombre te lo hacen y te las montan ellos pagando un poco mas claro pero quedan que te cagas un amigo mio se las a puesto en su C4 y de cuero blanco y quedan que te cagas y le costaton 290€ mas o menos 10€ arriba 10€ abajo pero se las moto el lo que para montartelas tu una tarde del domingo casi eso va en cuestion de gusto y de cuanto te quieras dejar de dinero. Aqui os dejo unas fotillos de los asientos del Leon Fr de mi amigo. Saludos.

    post-5753-13881143703569_thumb.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 October 2010 a las 13:48

    son bien bonitos, pero o de los asientos de norauto no creo que sean de piel por ese precio (excesivamente barato), en todo caso seran de polipiel. En el curro algunos de los coches llevan polipiel y se joden que dan gusto.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 17 October 2010 a las 15:03

    Pero se jode igual que todo necesita un poco de cuidado no es como los asientos de tela que llevamos que aguntan mas el trote, sea de polipiel o de piel necesita un manteniemiento para que aguante mas y ir con un poco mas de cuidado porque  se joden con mas facilidad pero igual que todo con un poco de cuidado todo dura 

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 October 2010 a las 18:25

    Yo tengo un sofá en casa enterito de polipiel y un uso de 4 horas al dia tranquilamente y como nuevo... Las cosas hay que cuidarías. Un vecino mío tiene un Seat 1500.... Le ha dado la vuelta al marcador ni se la de veces.... Tengo una foto con el suyo y el mío al lado. ( los 2 únicos Seat del seento D de la historia )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 October 2010 a las 18:53

    si teneís razón, las cosas si se cuidan duran, pero cuando se suben al coche la jefa o mi hermana o cualquier chica, pues que si la hebilla de cinturión, que si el bolso tiene no se que decorativos que se enganchan y pijadas así, uufff...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 October 2010 a las 5:46

    Espectaculares, yo no puse los de piel porque me gustaban más los sport, ahora viendo estos la verdad es que son una pasada. Lástima que nos los monten de serie (evidentemente como opción).  😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.